EL GAFAS Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 61 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: a la buena gente Jue 08 Mar 2012, 9:03 pm | |
| esto va bien mis mensajes llegan a mas gente y hay muchas alternativas GRACIAS si puedo mañana intentare con la caraca y si no el cincel pero esos platinos tengo que verlos otra cosica sera cambiarlos ASIER te agradezco tu oferta y cuento con ella soy de egues 5turbo ya me conoce y ha estado en mi bajera trabajo en huarte FRUTERIA EL ARTE ya estaremos hasta mañana a TODOS
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: a la buena gente Jue 08 Mar 2012, 9:18 pm | |
| Hola EL GAFAS, como estamos.
Bueno, veo que le estas cojiendo el truquillo al foro, y lo estas haciendo CASI BIEN, y digo CASI, porque cuando quieras contestar algo en algun POST, lo tienes que hacer utilizando las opción de ( postreply ), porque tu lo haces usando la opción de ( newpost ) , y esa es para abrir un post nuevo, OK.
Venga, dime si lo has entendido contestrando en este mismo post haciéndolo con el ( postreply )
Saludos.
TROP.... | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: a la buena gente Jue 08 Mar 2012, 9:34 pm | |
| Si al final también se trata de ayudar a los que no saben cómo desenvolverse en el foro por una causa o por otra, y para eso estamos también. Paciencia, que con paciencia se hacen mejor las cosas. Y Elgafas, vas por buen camino, ya le tienes pillado el truco. Saludos!! | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: a la buena gente Jue 08 Mar 2012, 10:37 pm | |
| Es que hoy en dia el que no sabe Inglés apañado va en el tema de Internet. Porque será que no traducen todas las instrucciones cuando lo usamos en España. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a la buena gente | |
| |
|