Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Una historia mobylettera MUY BUENA Poll_leftUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_centerUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_right 
megaramone
Una historia mobylettera MUY BUENA Poll_leftUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_centerUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_right 
Draude
Una historia mobylettera MUY BUENA Poll_leftUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_centerUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_right 
Rakor
Una historia mobylettera MUY BUENA Poll_leftUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_centerUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_right 
FERRAN
Una historia mobylettera MUY BUENA Poll_leftUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_centerUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_right 
Eledoce12
Una historia mobylettera MUY BUENA Poll_leftUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_centerUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_right 
BLAU
Una historia mobylettera MUY BUENA Poll_leftUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_centerUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_right 
5turbo
Una historia mobylettera MUY BUENA Poll_leftUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_centerUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_right 
Marco
Una historia mobylettera MUY BUENA Poll_leftUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_centerUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_right 
Costitxer
Una historia mobylettera MUY BUENA Poll_leftUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_centerUna historia mobylettera MUY BUENA Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Una historia mobylettera MUY BUENA

Ir abajo 
+5
Pablo de Ginebra
Chatarrina
BORO
CIC
microtaller
9 participantes
AutorMensaje
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 65
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: Una historia mobylettera MUY BUENA   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 10:07 am

Lo copio de Lamaneta. Leedlo, que no tiene desperdicio:

...un dia estaba pasando el dia en el aeropuerto de la parra con una mobycross que ma habia comprado mi padre que era un ciclomotor que saco Mobylette con marchas parecido a la derby diablo pero esa moto tenia algo especial y era que el selector de marchas solo habia que meterle un tornillo pasante para que tuviera una marcha mas y asi tenia cinco y adamas le habia metido un 65 tombas de Mobylette asi que el cilindro parecia la cabeza de un torero con la culata mu ancha y el cilindro muy estrecho ,pues a lo que vamos resulta que tenia mu poca gasofa y como alli iba la gente a correr los cochecillos de radio control pues le dije a mi colega fernando que me diera una mijilla de aquello pa echarselo con la gasofa y el me dijo tu estas loco no le eches eso a la moto que no andara y yo le dije si anda la caquita cocecillo ese porque no va a andar mi moto total que me dice alla tu y cojo y le echo un viaje de eso en el tanque y por si acaso cojo y arranco la moto al rempujon por si acaso y resulta que arranca normalmente pero claro es que el amal del 18 estaba lleno de la gasofa anterior pero en cuanto paso el cruce del aeropuerto ya en direccion a jerez na mas le meto quinta a la moto aquello se dispara como un magnum del 357 le quito el puño porque me asusto y aquello seguia andando igual total que digo po ar carajo me pliego en la moto y yo no se a cuanto venia pero la sensacion era tal que se me iba olvidando el momento en que tendria que parar(menos mal que no estaba aun el cruce de hipercor que si no me mato)total que cuando voy llegando a jerez a la altura de mi urbanizacion con los ojos metios padentro y una vela de mocos de dos metros veo a lejos el renault 4 marron del guarda de mi urbanizacion que iba por la general y na mas verlo se me ocurre,veras el susto que le vi a dar al manolo cuando lo pase,pues bueno resulta que en el momento justo de adelantarlo escuco BIMMMMMMcomo si hubiera explotao un misil el motor deja de andar y noto un dolor que alicinas en la pierna izquierda,pienso que ha pasao? miro pabajo y digo ostia y el motor?logicamente freno y me bajo de la moto y esta no tiene el motor yla pierna derecha chorreando sangre antes de que me de cuenta de nada miro patras y veo parado detras mio al manolo y me voy pa decirle que no ma pasao nada y mira que este tio era de piel morena,pos estaba mas blanco que un bote de leche sentao aun y el lado izquierdo del coche ametrallao como esos que se ven en la guerra de iraq el cristal de la ventanilla trasera reventao y las puertas to llenas de cachos de aluminio clavados miro pabajo y en mi pierna tambien estaba llena de cachos de aluminio ( depues me echaro cuarenta y tantos puntos y menos mal que llevaba levis y las botas total que lo unico que encontre del motor fue el cigueñal que estaba dentro del coche ,algun que otro piñon en la carretea y media culata,no veais la bronca que me echo mi viejo porque claro el seguro no se creyo nada y tuvo que pagar el arreglo de 4L el.yo le dije que le habia echado alcanfor en la gasolina pa quitarle la humedad pero la verdad es que no me acepto ninuna excusa y me castigo un mes,pero lo que mas me quedo en la cabeza fue el color de piel que se le quedo a aquel hombre conociendolo como lo conocia que usualmente era casi negro.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: Re: Una historia mobylettera MUY BUENA   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 11:57 am

Microtaller ¡que pasada!,una historía increible,ostras esto si que es una anécdota muy buena.Tu alucinarías con la velocidad y el motor disparado por los aires.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
microtaller
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 65
Localización : San Rafael (Segovia)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: Re: Una historia mobylettera MUY BUENA   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 12:45 pm

No, si no fui yo. Lo he leido en Lamaneta esta mañana y no he podido resistirme a copiarlo aquí.
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: Re: Una historia mobylettera MUY BUENA   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 2:40 pm

Ok,perdon no he leído bién.
Volver arriba Ir abajo
BORO
Asiduo
Asiduo
BORO


Cantidad de envíos : 360
Edad : 64
Localización : Godelleta-Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: una historia   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 8:18 pm

muy buena historia por lo menos le quedo la viela entera, me ha dado una buena idea pues tengo una campera que en llano perfecto pero cuando le toca subir se hace la remolona,haber si le pongo un par de gotitas de esas milagrosas y me sube las cuestas en un plis plas
Volver arriba Ir abajo
Chatarrina
Asiduo
Asiduo
Chatarrina


Cantidad de envíos : 358
Edad : 34
Localización : Coria (Caceres)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: Re: Una historia mobylettera MUY BUENA   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 8:36 pm

madremia no lo que daria por ver unas fotillos jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.orchando.es/
Pablo de Ginebra
Asiduo
Asiduo
Pablo de Ginebra


Cantidad de envíos : 409
Edad : 51
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: Re: Una historia mobylettera MUY BUENA   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 11:01 pm

Por favor, he llorado de risa!!!

Y ojo al parche porque toda la historia es SOLO una frase.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: Re: Una historia mobylettera MUY BUENA   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 11:25 pm

Desde luego, hay que ver lo que es capaz de hacer ese líquido explosivo que usan los chavales en sus coches teledirigidos, y la historia en sí, es genuina a tope.

Gracias por compartirla con nosotros microtaller.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
neno
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Miguelturra, Ciudad Real
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: Re: Una historia mobylettera MUY BUENA   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 1:31 am

Se me saltaban las lagrimas de la risa, que bueno¡¡ jejeje.


saludoss...



http://bija29.spaces.live.com
Volver arriba Ir abajo
AKIRA
Reincidente
Reincidente
AKIRA


Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: Re: Una historia mobylettera MUY BUENA   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 7:56 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
juajuajuaaaaaaaaa vaya peaso historia, si existiera el video triunfa en el youtube!
la verdad es que hay que ser valiente para ir a decirle al del 4L que no se preocupe no pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: Re: Una historia mobylettera MUY BUENA   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 8:29 pm

Ya hacía tiempo que lo había leido y me he reido tanto como entonces Laughing
Ese tipo es tremendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una historia mobylettera MUY BUENA Empty
MensajeTema: Re: Una historia mobylettera MUY BUENA   Una historia mobylettera MUY BUENA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia mobylettera MUY BUENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I SALIDA EN EL CENTRO
» a la buena gente
» Otra Moby para mi Zona Boxes
» IV TRAVESIA DON BOSCO
» Es buena compra ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: OFF TOPPIC-
Cambiar a: