| Por fin me presento, otro Ibense | |
|
+7BLAU TROP Draude Ray88 Ibense abaetxo jaro 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Por fin me presento, otro Ibense Dom 04 Mar 2012, 4:38 pm | |
| Muy buenas tardes, me llamo Manu y soy de Ibi. Llevo ya algun tiempo por aquí viendo todas vuestras joyas. y ahora que estoy un poco menos liado me decido a presentarme y a enseñaros mis maquinillas. Mi afición nace en verano cuando quede con un amigo para comer y se presenta con una Campera, que venia de pasar la itv y tenia su otra moto en la calle, cuando acabamos de comer fue a recojer su otra moto y me toco cojer su Mobylette, y que guapo saludando a to kiski que veiamos por la calle tanto me gusto que me meti en milanuncios y me puse a la busqueda de una para mi. siempre me a gustado todo lo clasico desde una tinaja de aceite a una maquina de coser, me puse a buscar y encontre un AU-44 gris y me enamore, me puse a mirar y vi la de fernando19 no se que y la de CIC y ya me enamore del todo. fui a recojerla me lie a ver post de restauraciones y en casi 4 meses la termine y me pico el gusanillo y me compre una moto guzzi dingo sevilla y luego otra guzzi dingo esta de primera serie y tengo reservado un AV-63 y un Vespino el primer modelo, y el otro dia un amigo de mi jefe me regalo una Puch Monza. vamos que tengo entretenimiento para rato jeje. cuando os ponga la sobredosis de fotos que tengo `corregirme en el modelo de mi Mobylette que ando un poco liado con AU-AV, bueno que estoy muy contento en unirme a vuestra familia un saludo. jaro
Última edición por jaro el Miér 09 Mayo 2012, 12:31 am, editado 2 veces | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Por fin me presento, otro Ibense Dom 04 Mar 2012, 4:52 pm | |
| Bienvenido jaro, vaya vaya como pica el gusanillo, jejeje Que vicio.
Saludos | |
|
| |
Ibense Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 59 Localización : Ibi-Alicante Fecha de inscripción : 25/12/2011
| Tema: Re: Por fin me presento, otro Ibense Dom 04 Mar 2012, 6:34 pm | |
| Hola Jaro,
Bienvenido y me alegro de que en Ibi haya mas gente con esta afición. Ni que decir tiene que cuando quieras nos tomamos un cafelito y nos conocemos.
Saludos. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Por fin me presento, otro Ibense Dom 04 Mar 2012, 6:37 pm | |
| Buffff bienvenido al foro, veo que ya has venido con el virus portador ya de casa eh ? porque vaya tela con tan poco tiempo te has plantado con unas cuantas en casa eh ? haber si pones fotillos de todas y haber si para la cita de Valencia vienes con la AV o AU ok ?
Saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Por fin me presento, otro Ibense Dom 04 Mar 2012, 7:01 pm | |
| Pues si que te ha picado la fiebre!!!, vas a dejar a los ibeyenses ( o como sea vuestro gentilicio) sin amotos!!!.... Ah!, BIENVENIDO dede Mallorca....".. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Por fin me presento, otro Ibense Dom 04 Mar 2012, 7:11 pm | |
| Hola jaro bienvenido a bordoooooo.........
Me alegro de tenerte por aquí, así que espero verte a menudo en nuestro foro compartiendo afición OK.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Por fin me presento, otro Ibense Dom 04 Mar 2012, 7:22 pm | |
| Que sepas que eres bienvenido a este tu foro, y en cuanto puedas fotos de la 44.
Salaudos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Por fin me presento, otro Ibense Dom 04 Mar 2012, 7:39 pm | |
| bienvenido jaro!!!!! esperamos tus comentarios y tus ideas sobre nuestros proiectos!un abrazo desde ciudad real!! animo con las fotos,la primera va muy dificil pero las siguente van como locas! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Por fin me presento, otro Ibense Dom 04 Mar 2012, 8:23 pm | |
| Bienvenido a esta casa y ya lo decimos cuidado con este VIRUSSSSSS. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Por fin me presento, otro Ibense Lun 05 Mar 2012, 11:54 am | |
| Este virus es uno de los más contajiosos, pero es de los buenos así que no te preocupes. Mi bienvenida a Zona-Boxes y espero que disfrutes muchísimo con nosotros. Saludos!!! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Por fin me presento, otro Ibense Lun 05 Mar 2012, 3:52 pm | |
| Bienvenido, ponnos unas fotillos de tus amoticos, jeje. Saludso desde Galicia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin me presento, otro Ibense | |
| |
|
| |
| Por fin me presento, otro Ibense | |
|