| Otro más.... Me presento | |
|
+5TROP tramontanos José Luis Paz Eskrol ruyssan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ruyssan Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Avila Fecha de inscripción : 31/03/2013
| Tema: Otro más.... Me presento Vie 26 Ene 2018, 1:09 am | |
| Buenas noches,me presento desde Ávila. Llevo visitando bastante tiempo este foro es más estaba registrado de antes y ni me acordaba lo único que no me e atrevido a postear hasta ahora. Pues soy poseedor de una Mobylette Campera SP-95 creo que es.
La historia de esta moto es que en mi familia siempre a habido Mobylette y vespinos, mi abuelo no tenía carnet de coche así que utilizaba solo moto, el caso que un primo cuando se sacó el carnet se compró una el para el pueblo, aprender y demás, total qué rápido se cansó y se compró una senda y mi abuelo le compro está Mobylette.
Las otras que tenía al ser ya mayor y las motos ser más antiguas las llevo a la chatarra y se quedó esa, que poco la cogió, pero fue su última moto.
El caso es que yo de chiquito iba al pueblo y la utilizaba y tengo recuerdos de ella, tiene golpes míos y caídas mias jeejehej.
Ya después de casi 20 años a vuelto a aparecer y ahora está en mi poder, creo que está de baja, y no tengo ni idea si podría hacerla papeles ni nada.
El caso que de coches entiendo algo, tengo varios clásicos y me gustaría adecentar un poco está moto, no restaurar al 100% ya que tiene varios golpes y demás que para mí son historia, pero si de mecánica y todo lo demás. Y por eso estoy aquí a ver si me podéis echar una mano a arrancarla y que vuelva a la carretera. Perdonar por el tocho. Jjjjj gracias a todos | |
|
| |
ruyssan Nuevo
| Tema: Re: Otro más.... Me presento Vie 26 Ene 2018, 1:12 am | |
| | |
|
| |
Eskrol Reincidente
Cantidad de envíos : 97 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/04/2017
| Tema: Re: Otro más.... Me presento Vie 26 Ene 2018, 12:29 pm | |
| Muy bonita y cuidada, seguro que con una limpieza interna funciona de maravilla, te recomiendo que mires por el foro que hay post de puesta a punto
Saludos y suerte | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Otro más.... Me presento Vie 26 Ene 2018, 12:46 pm | |
| Genial ruyssan que te hayas decidido a postear y más teniendo como dice Eskrol una Mobylette tan bonita y cuidada Saludos desde Tenerife | |
|
| |
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Otro más.... Me presento Vie 26 Ene 2018, 3:26 pm | |
| Bien chula la motico, si señor. Limpieza a fondo, puesta a punto mecánica y al lio con la administración. La restauración cosmética , siempre la podrás hacer más tarde | |
|
| |
ruyssan Nuevo
| Tema: Re: Otro más.... Me presento Dom 28 Ene 2018, 12:54 am | |
| Muchas gracias ahora a ver si veo por dónde empiezo, abriré un post para que me vayas poniendo al día | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro más.... Me presento Dom 28 Ene 2018, 9:20 pm | |
| Bienvenido a bordo ruyssan, y no te preocupes, ya sabes que nos tienes a tu disposicion para lo que sea OK ...
Venga, un abrazo desde Mallorca....
TROP.... | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Otro más.... Me presento Lun 29 Ene 2018, 1:39 pm | |
| Bienvenido ruyssan,
Saludos desde Valencia.
Vapepelu | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otro más.... Me presento Miér 07 Mar 2018, 12:55 pm | |
| Hola y bienvenido Ruyssan!!! Claro que sí! Esa preciosa joya tiene que resucitar y volver a traerte viejos recuerdos, que no caídas | |
|
| |
manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: Otro más.... Me presento Dom 11 Mar 2018, 12:33 am | |
| Bienvenido desde la mancha y a funcionar con esa máquina | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Otro más.... Me presento Dom 11 Mar 2018, 5:43 pm | |
| Solo limpieza, buen funcionamiento y a rularrrrrr.
Bienvenido.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro más.... Me presento | |
| |
|
| |
| Otro más.... Me presento | |
|