| Otro más que se une !!! | |
|
+14Clasics Draude motero77 mobyllao davidav63 califa_ag jesu-moby julianltm JAVIER LOPEZ Polini70 5turbo angeltp José Luis Paz CIC 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angeltp Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 25/01/2015
| Tema: Otro más que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 5:59 pm | |
| Hola, mi nombre es Angel, soy de Sevilla y bueno por los reyes este año me regalaron una Campera así que dando vueltas por Internet para poner bonita esta joya di con este gran foro, gracias a todos por acogerme. Saludos.
Última edición por angeltp el Lun 26 Ene 2015, 6:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 6:01 pm | |
| Bienvenido y a disfrutar del foro
Un saludo | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 6:02 pm | |
| Bienvenido Angel , desde que puedas, pon fotos de tu joya. Saludos | |
|
| |
angeltp Nuevo
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 6:11 pm | |
| - José Luis Paz escribió:
- Bienvenido Angel , desde que puedas, pon fotos de tu joya.
Saludos en cuanto pueda las cuelgo, muchas gracias. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 6:13 pm | |
| pues si es un gran foro,aquí estamos para cualquier pregunta que quieras hay muchos aguilillas que saben de todo, el que mas nuestro maestro trop
bienvenido al foro
saludos desde el frio norte | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 8:30 pm | |
| Bienvenido ángel ya veras como este año te han regalado por reyes una Moby pero terminas con alguna mas... Jijiji
Esto engancha!!!! Sino tiempo al tiempo....
Saludos desde guipuzkoa | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: otro mas que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 8:52 pm | |
| Felicidades, Angel... los Reyes Magos seguro que te han traido el mejor regalo que podias esperar... porque has sido muy bueno... Yo lo sabía porque soy paje....je,je.Que disfrutes ese Moby que seguro nos presentaras.
Saludos desde Barcelona.
Javier | |
|
| |
julianltm Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/05/2014
| |
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 9:38 pm | |
| Bienvenido al foro!! se ve que por la foto del avatar está en muy buen estado, esperamos impacientes esas fotillos de la Campera Saludos | |
|
| |
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 10:14 pm | |
| hola angeltp bienvenido al foro vera lo bien que te lo pasas un saludo | |
|
| |
davidav63 Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 44 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 12/12/2011
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 10:41 pm | |
| bienvenido hay en sevilla tienes buena aficcion y compañeros,ya lo iras conociendo y enterando de mercadillos y concentraciones,espero que te podamos ayudar,saludos desde huelva!!! | |
|
| |
mobyllao Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 48 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 07/09/2014
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 10:56 pm | |
| bienvenido al foro, dándole vida a otra Campera oleeee. | |
|
| |
angeltp Nuevo
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Lun 26 Ene 2015, 11:16 pm | |
| - davidav63 escribió:
- bienvenido hay en sevilla tienes buena aficcion y compañeros,ya lo iras conociendo y enterando de mercadillos y concentraciones,espero que te podamos ayudar,saludos desde huelva!!!
Me interesaría conocer más gente de por aquí para compartir expresiones y para ver si por Sevilla de sitios que vendan piezas para la Moby, ya que necesito un juego de platinos y mas cosillas. Muchas gracias a todos por la acogida, así da gusto presentarse. Saludos | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Mar 27 Ene 2015, 1:07 am | |
| Hola paisano.... Bienvenido al foro, sadudos... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Mar 27 Ene 2015, 9:08 am | |
| BIENVENIDO al foro! Saludos mallorquines | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Mar 27 Ene 2015, 9:40 am | |
| Bienvenido desde Mallorca, preciosa esa Campera | |
|
| |
angeltp Nuevo
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Mar 27 Ene 2015, 8:48 pm | |
| Gracias a todos por la gran acogida, paisano a ver si nos vemos más adelante. Saludos. | |
|
| |
davidav63 Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 44 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 12/12/2011
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Miér 28 Ene 2015, 10:37 pm | |
| hola compañero el señor moriana es de sevilla y tiene muchos repuestos y esta en nuestro foro,ya estamos en contacto | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Sáb 07 Feb 2015, 3:41 pm | |
| Hola angeltp, se bienvenido a Zona Boxes, espero que disfrutes compartiendo afición Mobylettera con la peña del foro.
Venga un abrazo desde Mallorca. | |
|
| |
angeltp Nuevo
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Mar 10 Feb 2015, 8:09 pm | |
| hola a todos, me he llevado una gran decepción con la Campera, bueno con la moto en sí no pero si con la adquisición, os cuento..... mi hna es dueña de una tienda/parking de caravanas, un cliente del parking guardaba una caravana y también la Mobylette en lo suyo, mi hna sabia que a mi me gustaba mucho esta moto así que hizo un trato con el hombre a la hora de que este iba a renovar su caravana por otra y quedarse ella con la Campera dentro del trato, por lo que se ve este hombre se la compro a otro pero nunca hicieron papel de compra/venta de la venta ni el le pidió los papeles al verdadero dueño por que tenían amistad, etc.. el hombre quedo con mi hna en que iba a hablar con el dueño verdadero para que le diera los papeles y así formalizar la venta con mi hna y ahora la semana pasada falleció el dueño primero de la moto, ahora ni hay papeles, ni compra venta ni nada de nada, un rollo todo, pero la cuestión es.....ahora que? existe alguna solución? el hombre vivia solo y no tenia hijos ni nada, se lo llevo todo con él por lo que se ve. Asesorarme un poco por favor. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Miér 11 Feb 2015, 3:32 pm | |
| Lo que no has dicho o al menos no lo he visto es si esta con matricula amarilla o no. Si no tiene placa amarilla de tráfico, véndela como piezas. Si tiene placa amarilla de trafico, creo que también ya que te van a pedir los papeles, DNI. etc. yo de ti si tiene matricula intentaría asesorarme en una gestoría para ver si pidiendo unos antecedentes y después un duplicado de ficha técnica, habría posibilidad de conseguir hacer un traspaso.
| |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Miér 11 Feb 2015, 8:23 pm | |
| Buenas a todos,y a ti ANGELTP se bienvenido saludos desde Binissalem Mallorca MIQUEL MOTORET | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Dom 15 Feb 2015, 1:08 pm | |
| Bienvenido Angel!!! Vaya movida con lo de la Campera y su dueño A ver si tienes suerte y te la agencias | |
|
| |
angeltp Nuevo
| Tema: Re: Otro más que se une !!! Lun 16 Feb 2015, 8:44 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Lo que no has dicho o al menos no lo he visto es si esta con matricula amarilla o no.
Si no tiene placa amarilla de tráfico, véndela como piezas. Si tiene placa amarilla de trafico, creo que también ya que te van a pedir los papeles, DNI. etc. yo de ti si tiene matricula intentaría asesorarme en una gestoría para ver si pidiendo unos antecedentes y después un duplicado de ficha técnica, habría posibilidad de conseguir hacer un traspaso.
intentare a ver que puedo hacer, la moto estaba matriculada ya que lo ultimo que le dijo el dueño verdadero a este ultimo es que pusiera al día los sellos de trafico para el cambio de nombre para ahí se quedo la cosa cuando el hombre falleció. En la gestoria me han dicho que sacar los papeles de nuevo puede salir en unos 400 ó 500€, es mucho dinero no creéis? Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro más que se une !!! | |
| |
|
| |
| Otro más que se une !!! | |
|