| ME PRESENTO DESDE RONDA | |
|
+7El de alaro Charlie BLAU megaramone TROP anton paul MOBYRON 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MOBYRON Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 60 Localización : RONDA Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: ME PRESENTO DESDE RONDA Mar 28 Feb 2012, 9:41 pm | |
| Hola a todos, me llamo Juan y soy de Ronda. Soy aficionado a este mundo de los coches y motos clásicos, de hecho tengo varios de ellos. Hace poco adquirí una Mobylette del año 68 que presentaré en otro post. Navegando navegando me encontré con éste foro que me ha parecido genial, tanto el foro como los foreros, así que espero pasar muchas horas aquí conectado. Y, por cierto, espero contar con vuestra ayuda para restaurarla, jajaja, así como me ofrezco para todo en lo que pueda ayudar. Muchas gracias de antemano y un fortísimo saludo a todos desde la ciudad del Tajo. | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Mar 28 Feb 2012, 9:46 pm | |
| Bienvenido, un saludo desde Ciudad Real ! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Mar 28 Feb 2012, 9:54 pm | |
| Hola Juan de Ronda, como estamos !!!
Pues por la parte que me toca, estoy encantado de que nuestro humilde foro Mobylettero te haya gustado, señal que hacemos las cosas bien por aquí, así que pasa y tómate unas cañas, que invita la casa OK !!!
Venga saludos u abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 60 Localización : RONDA Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Mar 28 Feb 2012, 10:06 pm | |
| Sí que me ha gustado, sobre todo la camaradería que he visto, algo bastante importante. Gracias por la bienvenida. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Mar 28 Feb 2012, 10:15 pm | |
| Como comenta uno de los grandes administradores (o el más grande), que la gente se registre en el foro y ya de primera mano opinen de que les parece genial el ambiente y la página en sí, pues es todo un orgullo para todos y todas los que hacemos posible que cada vez la pasión Mobylettera se expanda cada día más y haya más afición. Bienvenido Mobyron!!! Disfruta y pásatelo bien en Zona-Boxes. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Miér 29 Feb 2012, 8:01 am | |
| Bienvenido al foro, y tienes la mejor pista de pruebas para poner a punto tus máquinas, nada más y nada menos que la subida a Ronda, casi ná.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Miér 07 Mar 2012, 10:36 pm | |
| Wey MOBYRON, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: ME PRESENTO DESDE RONDA Miér 07 Mar 2012, 10:38 pm | |
| Bienvenido desde mallorca | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Miér 07 Mar 2012, 11:00 pm | |
| Muchas gracias otra vez. Pues sí BLAU, esa carretera es de lo mejorcito que tenemos por aquí para andar en moto. Yo, ademas de la Moby tengo moto grande y es un gustazo hacerla, sobre todo la subida. Estás invitado, tu y todo los foreros a hacerla disfrutándola y ya, de camino, tomarnos un pescaito con una cerveza en Marbella, un saludo desde Ronda. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Miér 07 Mar 2012, 11:04 pm | |
| En cuanto vaya a la goyesca, te llamo y hacemos todos los pescaitos del mundo, con Hortiguillas, espetitos........, joer que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
MOBYRON Reincidente
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Miér 07 Mar 2012, 11:12 pm | |
| Qué bien, veo que has estado por aquí..... Yo tengo mi negocio a escasos 50 m de la Plaza de Toros, así que si vienes a la Goyesca tendremos que quedar para conocernos en persona... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Jue 08 Mar 2012, 6:34 am | |
| | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Jue 08 Mar 2012, 9:46 am | |
| PUES ME ALEGRO de que nos hayas encontrado, aquí no te aburriras.
SALUDOS DESDE EL FRIO NORTE | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Jue 08 Mar 2012, 5:53 pm | |
| Ya lo hemos dicho muchísimas veces. Esto es un peligroso virus que se expande por toda España principalmente. Bien venido a esta casa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Jue 08 Mar 2012, 10:11 pm | |
| bienvenido paisano, preciosa zona la tuya, la conozco bien a lomos de mi custom, a proposito la que va de ronda a algeciras tampoco se queda atras, vayas por donde vayas es una gozada pasear en moto por tu zona, espero que nos cruzemos pronto, un abrazo |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Jue 08 Mar 2012, 11:12 pm | |
| Bienvenido al foro desde valencia,espero que te sientas agustó con nosotros xao y pon muchas fotillos en el proximo post de tu Moby | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA | |
| |
|
| |
| ME PRESENTO DESDE RONDA | |
|