| ME PRESENTO DESDE RONDA | |
|
+7El de alaro Charlie BLAU megaramone TROP anton paul MOBYRON 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MOBYRON Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 60 Localización : RONDA Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: ME PRESENTO DESDE RONDA Mar 28 Feb 2012, 9:41 pm | |
| Hola a todos, me llamo Juan y soy de Ronda. Soy aficionado a este mundo de los coches y motos clásicos, de hecho tengo varios de ellos. Hace poco adquirí una Mobylette del año 68 que presentaré en otro post. Navegando navegando me encontré con éste foro que me ha parecido genial, tanto el foro como los foreros, así que espero pasar muchas horas aquí conectado. Y, por cierto, espero contar con vuestra ayuda para restaurarla, jajaja, así como me ofrezco para todo en lo que pueda ayudar. Muchas gracias de antemano y un fortísimo saludo a todos desde la ciudad del Tajo. | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Mar 28 Feb 2012, 9:46 pm | |
| Bienvenido, un saludo desde Ciudad Real ! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Mar 28 Feb 2012, 9:54 pm | |
| Hola Juan de Ronda, como estamos !!!
Pues por la parte que me toca, estoy encantado de que nuestro humilde foro Mobylettero te haya gustado, señal que hacemos las cosas bien por aquí, así que pasa y tómate unas cañas, que invita la casa OK !!!
Venga saludos u abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
MOBYRON Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 60 Localización : RONDA Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: Re: ME PRESENTO DESDE RONDA Mar 28 Feb 2012, 10:06 pm | |
| Sí que me ha gustado, sobre todo la camaradería que he visto, algo bastante importante. Gracias por la bienvenida. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man