| I.T.V . PASADA | |
|
+6abaetxo danielo1977 FERRAN Ray88 megaramone JAFER 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JAFER Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 69 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: I.T.V . PASADA Miér 15 Feb 2012, 12:58 pm | |
| Saludos desde Lucena. Despues de dos años consegui el certificado del Ayuntamiento. Esta mañana he pasado sin problemas la itv y he quedado en recoger la nueva documentacion el viernes. Me han llamado por telefono a las dos horas y me han dicho que debo entregarle la documentacion antigua (el cartoncito azul). Le he dicho en princiio que no y me han dicho que tiene que recojerla por que no puede haber dos docunentaciones de la misma motocicleta. Es corecto esto que hago. Gracias de antemano. Saludos JAFER | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Miér 15 Feb 2012, 1:21 pm | |
| Enhorabuena pues!!! A mí también me hicieron entregar el cartoncillo pero el antiguo, supongo que para que no haya dos iguales. | |
|
| |
JAFER Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 69 Localización : Lucena Fecha de inscripción : 14/07/2010
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Miér 15 Feb 2012, 5:00 pm | |
| Buenas tardes. Gracias megaramone. Pongo unas fotos En el velocímetro marco 48.2 k/h. con un tope en el puño del gas de un centímetro. Por eso le pusimos la "Voladora" Cuales son los pasos siguientes. Saludos desde Lucena JAFER | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Miér 15 Feb 2012, 8:49 pm | |
| Enhorabuena, ya tenemos una Moby mas circulando por nuestras carreteras, me encanta cuando sale otra Moby mas legalmente, ya veréis que con la tontería las pondremos de moda y se cotizaran al 200 % como las vespas que ahora están por las nubes.
Saludos y espero que te ayuden esta gente con los papeles ya que yo de eso.... voy muy mal.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Miér 15 Feb 2012, 10:31 pm | |
| En hora buena ya ves que el que la sigue la consigue , ahora a salir todos los dias que puedas. | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Miér 15 Feb 2012, 11:16 pm | |
| anda que casualidad yo también le pase la itv en lucena hace un mes justo, el 16 de enero para ser mas exacto, la mia marco en el rodillo ese 57 kilometros hora, pero me dijo el operario que esa velocidad no era real. ya que somos de cerquita tendremos que organizar alguna salidita. un saludo | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Dom 18 Mar 2012, 4:00 pm | |
| A ver si me aclaro esto es un lio,
a la hora de pasar la ITV te recojen el cartoncito azul y te hacen una ficha de caracteristicas nueva ó
te adjuntan el cartoncito azul a la hoja de itv con las fechas de revisión, porque la Moby que yo he comprado esta pasada la itv hasta 2013 y lleva el cartooncito azul con la cartulina de la itv con el sello de itv padada.
A ver si lo podeis aclarar. Gracias. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Lun 19 Mar 2012, 3:43 pm | |
| ABAETXO, tienes un privado mio. La cartulina azul guardadla como un tesoro que normalmente en Tráfico te las requisan para evitar duplicados. y no es necesario para nada más en cuanto tienes la documentación. PARA CIRCULAR DEBES TENER: 1.- permiso de circulacion ( de tráfico) 2.- Ficha Técnica con características y sello de la ITV. ( de las ITV. ) 3.- Recibo del seguro Y NADA MAS, todo lo demas guardado. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: I.T.V . PASADA Lun 19 Mar 2012, 4:56 pm | |
| Yo os puedo decir que la semana pasada, después de lavarle la cara a esta, revisión de luces, nuevo piloto posterior, colocación de la matricula, repaso de frenos , etc y ponerle el retrovisor, (que cada vez que la monto en la furgo tengo que quitarselo),fui......y......tas......a la primera.
Lo que a mi me hicieron fue una ficha técnica nueva y me cosieron la azulona con esta y me las entregaron a las dos, a continuación me pase por la Jefatura Provincial de Trafico para recoger el permiso de circulación que desde que hice el traspaso lo tenían retenido y todo correcto, hasta el 2014.
| |
|
| |
JAFER Nuevo
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Lun 19 Mar 2012, 6:21 pm | |
| Buenas tardes. Pues eso despues de mucho discutir con el perito y llevar una copia compulsada por el notario se quedaron con el cartoncito azul. Saludos JAFER | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Lun 19 Mar 2012, 11:03 pm | |
| desde luego los de la itv son como cuando estaba en la mili, cada uno hace las cosas a su manera, cuando yo fui la semana pasada simplemente les di el certificado y una copia del carton azul y santas pascuas. ah y la fotocopia se la di por si le hacian falta datos para la nueva ficha tecnica, pero ni siquiera la pidio, en fin, todo sea por arreglar los papeles a nuestros Mobys. |
|
| |
Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Mar 20 Mar 2012, 12:09 am | |
| Hace una semana pase la Itv a una Puch Maxi, lo tenia todo menos la Itv, tenia un cartoncito pequeño con el nombre de propietarilo de compra y caracteristicas de la moto, con eso me basto, graparon el cartoncito a la cartulina de ellos y arreglado. | |
|
| |
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Mar 20 Mar 2012, 12:12 am | |
| Enhorabuena. ¡¡Prueba superada!! No hace ilusión ni ná pasar la ITV, je, je, Por aquí (en Madrid) piden también la luz de pare aunque el ciclomotor no la traiga de fábrica... Yo también puedo constatar que cada ITV es un mundo y tiene unas reglas diferentes al resto. Jo, jo, parece una coña pero es real. | |
|
| |
Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Mar 20 Mar 2012, 12:32 am | |
| Quizas sea el de mas años de aquí luego por regla general tengo mas picardia de la vida, ó se podria decir mas sapiencia.
Siempre voy a la misma Itv y como suelo ir a menudo (tengo 2 coches y 8 motos), pues para no tener problema alguno de vez en cuando les llevo una botellita de vino y un par de fuet, unos 5 e., eso lo resuleve todo.
Recuerdo una vez que mientras yo estaba en el servicio ( llevaba una Guzzi Cardellino), la ahogaron y no fueron capaces de arrancarla, cuando sali tenia su sello puesto y no la habian arrancado, dicen que a veces la mano izda. es mejor que la derecha.
Otra cosa, haceros el tonto, no le discurais a los niñatos INGENIEROS que pasan la revision, oiga esto le falta, le sobra aquello, hace mucho ruido, frena poco, da poca luz, pues si tienes razon pero como yo no entiendo y no hay talleres para estas motos, TU QUE HARIAS, al final sello puesto y Itv pasada, ellos son mas listos que nosotros pues para eso estan alli, aunque no sepan ni cambiar una bujia.
Esto son conselos que a mi me funcionan, no tengo ni que pedir hora, voy cuando quiero y sin problemas.ç
AHY QUE VER lO QUE HACE UNA BOTELLITA Y UNOS FUET, unos 5 e. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: I.T.V . PASADA Mar 20 Mar 2012, 9:44 am | |
| pues en la itv de Pamplona me la pidieron pero me la devolvieron, yo tengo los dos, alomejor sera porque en el nuevo solo pone mi nombre y la matricula y todo lo demas son cuadritos para poner el sello para futuras itvs y no tiene mas datos, no es como una ficha tecnica normal
--------SALUDOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I.T.V . PASADA | |
| |
|
| |
| I.T.V . PASADA | |
|