| Primera prueba pasada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mclau Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 68 Localización : Salt Girona Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Primera prueba pasada Jue 14 Jul 2011, 7:17 pm | |
| Hola muchachos por el momento ya he pasado la primera prueba, una de las mas importantes, ayer pase la ITV y Hoy me he pasado por trafico y Voila............ Ya esta matriculada. Ahora a empezar a desmontar para restarurar. Saludos | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Primera prueba pasada Jue 14 Jul 2011, 7:28 pm | |
| Muchisimas felicidades amigo!!! Da gusto ver esa Moby tan antigua con esa plaquita amarilla como si levantara un trofeo (que lo es en el fondo). Nada amigo, ahora a restaurarla bien y a disfrutarla muchisimo!!! Saludoooos!!! Pau | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Primera prueba pasada Jue 14 Jul 2011, 9:39 pm | |
| Hola mclau, como estamos !!!
Bueno, creo que no hace falta que te pregunte como estás, porque ayer fue tu día de la suerte y salta a la vista que debes de estar eufórico, porque no es para menos, como yo que aun que me pilla lejos, comparto igualmente con tigo la alegría, y sobre todo la ilusión de empezar a trabajar en esa joyita para dejarla como se merece.
En fin que de entrada te digo que enhorabuena por haber superado esta difícil prueba con éxito, ahora tan solo es cuestión de tiempo el volver a estrenar este estupendo Moby.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
mclau Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 68 Localización : Salt Girona Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Primera prueba pasada Jue 14 Jul 2011, 10:01 pm | |
| el unico problema que tuve en la itv fue que he tenido que volver esta mañana porque en la ficha reducida que me hizo un ingeniero industrial, incluyo en la anchura total el espejo retrovisor y era unos 10 cm mas que la del manillar, y segun el ingeniero de la itv solo tenia que ser la del manillar ya que no es obligado el espejo en estos modelos., Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Primera prueba pasada Vie 15 Jul 2011, 12:13 am | |
| Interesante dato Mclau.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Primera prueba pasada Vie 15 Jul 2011, 12:00 pm | |
| Enhorabuena compañero, ya sabes lo que toca ahora, a disfrutar de la Moby a tope que esto no se consigue todos los días,
un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Primera prueba pasada Vie 15 Jul 2011, 2:42 pm | |
| enhorabuena mclau, que suerte tieneen algunoss, ja que jo aun teniendo un familiar currando en esa ITV y todo no me dejaron pasarla si no tenia un seguro. asi que pense. ja que la moto esta a nombre de mi abuelo,paga el impuesto todos los años y tal. cuando la deje perfecta ja la aseguraré,pasare la ITV y la cambiare a mi nombre. es asi el proceso no?
enhorabuena,y ja nos enseñaras el proceso de restauracion de la misma saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Primera prueba pasada Vie 15 Jul 2011, 8:39 pm | |
| Tendremos que ir a matricular Mobys por aquí. En hora buena y otro AV-27; pero será posible que haya tantos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera prueba pasada | |
| |
|
| |
| Primera prueba pasada | |
|