| ITV PASADA a pesar de MURPHY | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Baxoco Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 45 Localización : Betera - Valencia Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: ITV PASADA a pesar de MURPHY Mar 18 Mayo 2010, 6:56 pm | |
| Lo dicho... QUE MI AV-89 YA HA PASADO LA ITV. Mañana a recoger la ficha tecnica y a tráfico a matricularla. No las tenía todas, porque entre los problemas del motor que tuve por culpa de no calar bien el retroceso del PMS y que después de solucionarlo, ayer, al final de la tarde se me jodió la rosca del piñon de bici y me patinaba.... tenia la moral por los suelos. He de dar las gracias a BORO porque me dejo una llanta trasera con su carrete en perfecto estado para que le cambiara el neumatico y poder pasar la ITV. Me ha tocado desradiar su llanta para quitarle su carrete y volverla a radiar con mis radios y mi llanta ya que LA LEY DE MURPHY seguia jodiendo y dio la mala suerte que la llanta que me facilitó BORO era de 17 y la de mi Moby de 18... Pero despues de 2 horas de operación.... ... Llanta montada, colocada en la Moby y directos a la ITV ahora que ya la podia arrancar a pedales. Gracias a TODOS por vuestra ayuda, vuestras prontas respuestas y vuestros comentarios. Estoy orgulloso de pertenecer a este foro.... ....... tanto, tanto ..... que ahora que tengo la AV-89 de mi abuelo con ITV y mañana con matricula .... HE ADQUIRIDO UNA AV-70 GRAN TURISMO con papeles y de alta. Me la han regalado un señor que no la gastaba. Creo que me ha entrado la fiebre de la restauracion mobylettera y la AV-70 la restauraré para mi mujer, para que salga en nuestras quedadas mobyletteras. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: ITV PASADA a pesar de MURPHY Mar 18 Mayo 2010, 9:20 pm | |
| Enhorabuena baxoco, al final lo has conseguido, ¿se descansa verdad? ahora a tirar millas y disfrutar de el
Esto es lo bonito de este foro que aportando cada uno, su gran o pequeña aportación, se logren estas cosas
Un saludo. | |
|
| |
Baxoco Reincidente
Cantidad de envíos : 116 Edad : 45 Localización : Betera - Valencia Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: ITV PASADA a pesar de MURPHY Mar 18 Mayo 2010, 11:19 pm | |
| Gracias Boro, te debo una llanta trasera de 17. Jejeje. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ITV PASADA a pesar de MURPHY Miér 19 Mayo 2010, 12:04 am | |
| Hombre Baxoco, después de haberte currado lo de la llanta trasera hubiera sido una faena que no te pasaran la ITV je je.
No, bromas aparte, me parece genial que tengamos otro Moby más legalmente documentado, el parque Mobylettero está subiendo como la espuma de afeitar, y eso me parece acojonante, venga Baxoco, que muchas gracias por devolver a la vida a ese Moby OK !!!
Venga, saludos desde la Zona de Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Baxoco Reincidente
| Tema: Re: ITV PASADA a pesar de MURPHY Miér 19 Mayo 2010, 2:36 pm | |
| Y definitivamente, hoy en tráfico ya me han dado matricula.... Mañana ire a troquelarla y se la colocaré para sacarla un ratito por el pueblo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ITV PASADA a pesar de MURPHY Miér 19 Mayo 2010, 11:15 pm | |
| Qué gozada Baxoco, seguro que a más de uno lo dejaras con la boca abierta al verte pasar con el Moby je je, ya te digo.
Venga una vez más enhorabuena y gracias por cuidar del Moby.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: ITV PASADA a pesar de MURPHY Jue 20 Mayo 2010, 11:06 am | |
| Enhorabuena Baxoco. Que la disfrutes con salud. Pep. | |
|
| |
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: ITV PASADA a pesar de MURPHY Jue 20 Mayo 2010, 11:46 am | |
| Enhorabuena y que la disfrutes,nos veremos en alguna salida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ITV PASADA a pesar de MURPHY | |
| |
|
| |
| ITV PASADA a pesar de MURPHY | |
|