Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Bienvenido de nuevo Juan José Poll_leftBienvenido de nuevo Juan José Poll_centerBienvenido de nuevo Juan José Poll_right 
megaramone
Bienvenido de nuevo Juan José Poll_leftBienvenido de nuevo Juan José Poll_centerBienvenido de nuevo Juan José Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Bienvenido de nuevo Juan José

+5
Draude
Rakor
gabino diego
Ray88
TROP
9 participantes
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

Bienvenido de nuevo Juan José Empty
MensajeTema: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 10:46 pm

Buenas noches a todo el mundo.

Tal y como reza en el titulo de este post, tengo la satisfacción de volver a dar mi más calurosa bienvenida a uno de lo usuarios más veteranillos que tenemos en esta casa, y digo veteranillo en plan cariñoso porque nuestro amigo " JJ " Juan José, a parte de ser uno de los pioneros pobladores de este foro, es también sin duda uno de nuestros usuarios más veterano, y en todos los sentidos.

Si os habéis quedado flipados con el estupendo trabajo que izo con su AV-88, también espero que todavía conserve una Campera y otro más que a mi personalmente me encanta por lo exclusivo del modelo, nada menos que un estupendo AV-69

Bienvenido de nuevo Juan José 2cnegyw Bienvenido de nuevo Juan José 30vj04m

Como podéis ver, es un modelo bastante poco común, que tiene un algo que lo hace especialmente atractivo.

Bienvenido de nuevo Juan José 20hat1u

Venga querido compañero, espero que vaya todo bien por tu casa y como no que sigas al pie del cañón con tus altos vuelos je je ya sabes !!!

Bienvenido a bordo de nuevo mi capitán.

Un abrazo desde Mallorca.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 11:04 pm

Bienvenido al foro otra vez y ya no hace falta que te diga nada mas por las pedazo de joyas que hemos visto.
Un saludo y espero que esta vez no nos dejes nunca, xao
Pd:hoy en milanuncios he visto una AV 69 POR 200 PAVETES HAVER SI OS ANIMAIS.
gabino diego
Nuevo
Nuevo
gabino diego

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimeMiér 08 Feb 2012, 11:07 pm

Bienvenido al foro Juanjo !

La verdad es que se ve muy bien restaurada la AV-88, tal y como se pueden ver en las fotos del otro post, parece sacada del concesionario

Por cierto Trop, me acabas de despejar una duda, vi el otro dia una AV-69 en mi pueblo y no sabia el modelo que era, ya que es bastante rarito, con esas chapas en el depósito y demás...

Saludos

Gabino
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 7:55 am

Bienvenido de nuevo!!!

Por cierto, es original ese guardabarros de Sherpa pintado del color de la moto en el AV-69???
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude

Cantidad de envíos : 6617

MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 8:57 am

Bueno!!!, pues que más puedo decir:

BIENVENIDO A CASA!!! lol! lol! lol!
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC

Cantidad de envíos : 2135

MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 9:09 am

Bienvenido otra vez al foro,estás inscrito como JJ por eso no te localizamos.

Venga un Saludo
Juan José
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 11:51 am

Hola a todos : Gracias por vuestra acogedora bienvenida. Veo que sigue el mismo magnífico espíritu de siempre.
Trop al pie del cañón, para no variar. Me alegra enormemente que sigas con el mismo ánimo. He intentado varias veces entrar en el foro con mi antiguo nombre de usuario y contraseña, pero ha sido imposible, hasta que ayer decidí darme de alta de nuevo. Sí me gustaría conservar mi fecha inicial de alta en el foro. ¿En el 2006 ?. Posiblemente tengas algún archivo de entonces.
Ah! La AV 69 sigue en buen estado de salud. Estoy buscando el sistema para mandártela, pero sin que nos cueste una "peseta".

Pongo dos fotos de cuando estaba pintando la AV-88 en las que se ve la fecha.
Un fuerte abrazo,
Juan José

Bienvenido de nuevo Juan José 2cfe8es

Bienvenido de nuevo Juan José Ipazok
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88

Cantidad de envíos : 2265

MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 6:05 pm

eso eso que te respeten la antigüedad, que como se dice en el ejercito,la antigüedad es un grado jejejej .
xao
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús

Cantidad de envíos : 872

MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 6:57 pm

Bienvenido Juan José, aunque eres más veterano que yo Smile
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimeJue 09 Feb 2012, 9:04 pm

Hola de nuevo Juan Jose.

Pues he estado mirando lo de tu antiguo nombre de usuario " JJ " y todo esta correcto, lo que pasa es que se te ha olvidado la contraseña, así que te la he cambiado y ya lo tienes operativo de nuevo, te mando un privado con tu nueva contraseña, una vez que ayas entrado luego ya te la cambias de nuevo y te pones lo que quieras OK.

PD: Por cierto, veo que no te falla la memoria eh, estupendo JJ, será todo un placer para mi hacerle un hueco en mi Zona de Boxes.

Venga saludos y encantado de tenerte de nuevo entre nosotros.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie

Cantidad de envíos : 737

MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitimeSáb 11 Feb 2012, 10:59 pm

Wey, que pasa neng!

Mucho gusto de volver a leerte por aquí, espero que sea por mucho tiempo!

Por cierto, como van esos altos vuelossss.... todavía te dedicas a pilotar avionetas?

Enga neng, un saludotte desde Mallorca.

Charlie.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José   Bienvenido de nuevo Juan José Icon_minitime

Bienvenido de nuevo Juan José
Página 1 de 1.