| Bienvenido de nuevo Juan José | |
|
+5Draude Rakor gabino diego Ray88 TROP 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Bienvenido de nuevo Juan José Miér 08 Feb 2012, 10:46 pm | |
| Buenas noches a todo el mundo. Tal y como reza en el titulo de este post, tengo la satisfacción de volver a dar mi más calurosa bienvenida a uno de lo usuarios más veteranillos que tenemos en esta casa, y digo veteranillo en plan cariñoso porque nuestro amigo " JJ " Juan José, a parte de ser uno de los pioneros pobladores de este foro, es también sin duda uno de nuestros usuarios más veterano, y en todos los sentidos. Si os habéis quedado flipados con el estupendo trabajo que izo con su AV-88, también espero que todavía conserve una Campera y otro más que a mi personalmente me encanta por lo exclusivo del modelo, nada menos que un estupendo AV-69 Como podéis ver, es un modelo bastante poco común, que tiene un algo que lo hace especialmente atractivo. Venga querido compañero, espero que vaya todo bien por tu casa y como no que sigas al pie del cañón con tus altos vuelos je je ya sabes !!! Bienvenido a bordo de nuevo mi capitán. Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José Miér 08 Feb 2012, 11:04 pm | |
| Bienvenido al foro otra vez y ya no hace falta que te diga nada mas por las pedazo de joyas que hemos visto. Un saludo y espero que esta vez no nos dejes nunca, xao Pd:hoy en milanuncios he visto una AV 69 POR 200 PAVETES HAVER SI OS ANIMAIS. | |
|
| |
gabino diego Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : Casas Ibañez-Albacete Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José Miér 08 Feb 2012, 11:07 pm | |
| Bienvenido al foro Juanjo !
La verdad es que se ve muy bien restaurada la AV-88, tal y como se pueden ver en las fotos del otro post, parece sacada del concesionario
Por cierto Trop, me acabas de despejar una duda, vi el otro dia una AV-69 en mi pueblo y no sabia el modelo que era, ya que es bastante rarito, con esas chapas en el depósito y demás...
Saludos
Gabino | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José Jue 09 Feb 2012, 7:55 am | |
| Bienvenido de nuevo!!!
Por cierto, es original ese guardabarros de Sherpa pintado del color de la moto en el AV-69??? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José Jue 09 Feb 2012, 8:57 am | |
| | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José Jue 09 Feb 2012, 9:09 am | |
| Bienvenido otra vez al foro,estás inscrito como JJ por eso no te localizamos.
Venga un Saludo | |
|
| |
Juan José Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José Jue 09 Feb 2012, 11:51 am | |
| Hola a todos : Gracias por vuestra acogedora bienvenida. Veo que sigue el mismo magnífico espíritu de siempre. Trop al pie del cañón, para no variar. Me alegra enormemente que sigas con el mismo ánimo. He intentado varias veces entrar en el foro con mi antiguo nombre de usuario y contraseña, pero ha sido imposible, hasta que ayer decidí darme de alta de nuevo. Sí me gustaría conservar mi fecha inicial de alta en el foro. ¿En el 2006 ?. Posiblemente tengas algún archivo de entonces. Ah! La AV 69 sigue en buen estado de salud. Estoy buscando el sistema para mandártela, pero sin que nos cueste una "peseta". Pongo dos fotos de cuando estaba pintando la AV-88 en las que se ve la fecha. Un fuerte abrazo, Juan José | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José Jue 09 Feb 2012, 6:05 pm | |
| eso eso que te respeten la antigüedad, que como se dice en el ejercito,la antigüedad es un grado jejejej . xao | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José Jue 09 Feb 2012, 6:57 pm | |
| Bienvenido Juan José, aunque eres más veterano que yo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José Jue 09 Feb 2012, 9:04 pm | |
| Hola de nuevo Juan Jose.
Pues he estado mirando lo de tu antiguo nombre de usuario " JJ " y todo esta correcto, lo que pasa es que se te ha olvidado la contraseña, así que te la he cambiado y ya lo tienes operativo de nuevo, te mando un privado con tu nueva contraseña, una vez que ayas entrado luego ya te la cambias de nuevo y te pones lo que quieras OK.
PD: Por cierto, veo que no te falla la memoria eh, estupendo JJ, será todo un placer para mi hacerle un hueco en mi Zona de Boxes.
Venga saludos y encantado de tenerte de nuevo entre nosotros.
TROP.... | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José Sáb 11 Feb 2012, 10:59 pm | |
| Wey, que pasa neng!
Mucho gusto de volver a leerte por aquí, espero que sea por mucho tiempo!
Por cierto, como van esos altos vuelossss.... todavía te dedicas a pilotar avionetas?
Enga neng, un saludotte desde Mallorca.
Charlie.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Juan José | |
| |
|
| |
| Bienvenido de nuevo Juan José | |
|