¿Quién está en línea? | En total hay 157 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 2 Motores de búsqueda angelgEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Recién llegado | |
|
+7FERRAN franball Enrique Ray88 Paufont TROP YMM 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
YMM Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 43 Localización : Talavera de la Reina Fecha de inscripción : 04/09/2011
| Tema: Recién llegado Dom 04 Sep 2011, 11:34 pm | |
| Un saludo a todos, y muchas gracias por este foro, que nos ayuda mas de lo que creeis. Os cuento mi breve historia. Hace relativamente poco tiempo, he descubierto la Mobylette que mi suegro tenia en su juventud. Aquí tenéis una pequeña foto. Soy nuevo en todo este mundillo, y ni siquiera se muy bien cual es el modelo (creo que es una SP-50 2 edición o una SP-R) No se cuanto tiempo lleva aparcada, puede que unos 15 años, pero me he dado cuenta que es una verdadera lástima que se pierda algo así entre el polvo de un garaje. Así, que a pesar de mi falta de conocimientos de mecánica, que se limitan a cambiar el aceite y los filtros al coche, me he propuesto restaurar y rehabilitar esta Mobylette para que vuelva a rodar por las calles. Gracias a vuestro foro, me he dado cuenta de lo difícil que me va a ser conseguir los papeles, incluso he visto algún post que me ha desanimado por completo. También, gracias a vuestro foro, me he dado cuenta de lo que me va a costar hacer que la moto vuelva a funcionar, limpiar el carburador o el deposito, chorrear de arena, tank...no se que, son cosas que no había oído nunca, pero aunque me tenga que pelear con la ITV o con trafico y me cueste restaurarla varios muchos meses... espero poder mandaros las fotos de esta maravilla rodando por las calles lo antes posible. Muchas gracias a todos | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Recién llegado Dom 04 Sep 2011, 11:55 pm | |
| Hola YMM, como estamos !!!
Aquí nos encanta dar la bienvenida a los recién llegados como tu dices, es para nosotros una satisfacción poder ayudar y compartir afición con gente como tu que aprecia de veras un humilde ciclomotor como es un Mobylette.
Lo único que te puedo decir, es que aquí tanto tu como persona, como tu SP-50, seréis bien recibidos, así que espero verte a menudo entre nosotros OK.
PD: Por cierto, siento que al leer ciertos comentarios te hayas desilusionado un poco, pero por desgracia es lo que hay en este nuestro querido País del todo a cien !!! de todas formas no tires la toalla tan pronto porque de una forma u otra al final conseguirás documentar tu Moby te lo garantizo.
Venga YMM, un abrazo y bienvenido a bordo.
TROP... | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Recién llegado Dom 04 Sep 2011, 11:59 pm | |
| Hey amigo!!! Bienvenido al foro! Se te ve que vas con ganas de dejar tu estupendo Mobylette como nuevo y sacarlo adelante, si que es cierto que lo del papeleo se ha puesto un tanto negro, y que las restauraciones tienen algunas "complicaciones" pero a medida que vayas trabajando en ella, te daras cuenta de que tampoco es asi y lo disfrutaras muchisimo, por ello y mucho mas te animo a empezar con ese Moby y dejarlo como el dia en que salio de la fabrica y luego a rodar! Venga, un saludo desde Montblanc (Tarragona) y a continuar con esas ganas!!! Pau | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Recién llegado Lun 05 Sep 2011, 12:09 am | |
| Bienvenido al foro tío, veo que has entrado con buen pie en el foro (con foto y todo) ya veo que te has empapado de culturilla repasando muchos temas del foro, así que solo puedo decirte, que bienvenido y deja esa Moby como nueva ya que tener un suegro en contra... nunca es bueno jejej te lo digo por experiencia jeje.
Un saludo desde Valencia.
| |
| | | Enrique Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Bienvenido Lun 05 Sep 2011, 9:32 am | |
| Animo, yo estoy en un caso similar al tuyo pero paciencia y una caña..... Yo estoy aun a mitad de la restauración y por suerte dispongo de papeles pero aunque solo sea por el hecho de hacer que vuelva andar ya te sentiras orgulloso. Yo leyendo en este foro he aprendido bastante y lo que me queda. Poco a poco y sin dejarlo y lo conseguiras, un abrazo.
| |
| | | franball Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: Recién llegado Lun 05 Sep 2011, 9:38 am | |
| Bienvenido, yo tengo una casi igualita y es una SP-R. Pero si Trop afirma que ésta es una SP-50 no me atrevo a contradecirle.
Un saludo. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Recién llegado Lun 05 Sep 2011, 10:08 am | |
| Bienvenido a esta casa, enhorabuena por la Moby y yo creo que con una buena limpieza y pulimento te quedaría de maravilla y siempre es mejor tener un vehículo conservado que totalmente restaurado ( sobre todo es muchísimo más barato) | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Recién llegado Lun 05 Sep 2011, 1:45 pm | |
| Muy buenas y bienvenido!!! No puedo llegar a ver si lleva la Moby la matrícula, por que si la llevase el conseguir unos papeles para ese modelo no sería imposible. Un saludo!!! | |
| | | YMM Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 43 Localización : Talavera de la Reina Fecha de inscripción : 04/09/2011
| Tema: Re: Recién llegado Mar 06 Sep 2011, 1:35 pm | |
| Bueno! muchas gracias a todos, porque la verdad es que da gusto que te reciban así.
En principio, la moto esta en Albacete, y no voy alli hasta dentro de 1 semana, asi que en cuanto llegue, veré si localizo los papeles y os voy contando.
La matricula que tiene, no la habia visto en mi vida, porque no es de tráfico, sino una matricula municipal que pone "ALBACETE 1059".
La verdad es que a primera vista, parece que no esta mal conservada, pero tengo que verla mas despacio. En cuanto tenga fotos de todo os voy mandando algunas para que veais como esta y como va la puesta a punto.
Muchas gracias | |
| | | juanj Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Localización : Los Barrios-Cadiz Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: Recién llegado Mar 06 Sep 2011, 5:15 pm | |
| Enhorabuena, ahora a recabar documentación, yo empecé como tu sin tener ni idea, y ahora voy a por la 4, aquí en el foro hay gente genial y muy puestas en todo el tema de las Moby, así que manos a la obra que cualquier duda siempre tendrás quien te ayude.
Un saludo.
| |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Recién llegado Mar 06 Sep 2011, 9:44 pm | |
| Wey YMM, pasa neng!!!
Enga nos vemos por el foro vale
Chao
Charlie.
| |
| | | riometal Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 50 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: Recién llegado Mar 06 Sep 2011, 11:49 pm | |
| Ánimo con esa restauración y bienvenido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recién llegado | |
| |
| | | | Recién llegado | |
|