¿Quién está en línea? | En total hay 157 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 2 Motores de búsqueda angelgEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Recién llegado | |
|
+7FERRAN franball Enrique Ray88 Paufont TROP YMM 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
YMM Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 43 Localización : Talavera de la Reina Fecha de inscripción : 04/09/2011
| Tema: Recién llegado Dom 04 Sep 2011, 11:34 pm | |
| Un saludo a todos, y muchas gracias por este foro, que nos ayuda mas de lo que creeis. Os cuento mi breve historia. Hace relativamente poco tiempo, he descubierto la Mobylette que mi suegro tenia en su juventud. Aquí tenéis una pequeña foto. Soy nuevo en todo este mundillo, y ni siquiera se muy bien cual es el modelo (creo que es una SP-50 2 edición o una SP-R) No se cuanto tiempo lleva aparcada, puede que unos 15 años, pero me he dado cuenta que es una verdadera lástima que se pierda algo así entre el polvo de un garaje. Así, que a pesar de mi falta de conocimientos de mecánica, que se limitan a cambiar el aceite y los filtros al coche, me he propuesto restaurar y rehabilitar esta Mobylette para que vuelva a rodar por las calles. Gracias a vuestro foro, me he dado cuenta de lo difícil que me va a ser conseguir los papeles, incluso he visto algún post que me ha desanimado por completo. También, gracias a vuestro foro, me he dado cuenta de lo que me va a costar hacer que la moto vuelva a funcionar, limpiar el carburador o el deposito, chorrear de arena, tank...no se que, son cosas que no había oído nunca, pero aunque me tenga que pelear con la ITV o con trafico y me cueste restaurarla varios muchos meses... espero poder mandaros las fotos de esta maravilla rodando por las calles lo antes