| UN Mobylettero DE ALCAZAR DE SAN JUAN (C. REAL) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ZIGGY Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 38 Localización : Alcazar de San Juan (Ciudad Real) Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: UN Mobylettero DE ALCAZAR DE SAN JUAN (C. REAL) Miér 22 Dic 2010, 9:38 pm | |
| Muy buenas a todos.
Aunque llevo en este foro 3-4 días, he creído conveniente presentarme como es debido y que conozcáis algo más de mi.
Este verano sin saber por que, me vino a la cabeza la antigua Mobylette de mi abuelo, le dije que quería arreglarla, no porque me gustara, si no para conservarla y darle el gustazo de volver a verla funcionar.
No tengo ni idea de mecánica NO (NI P... IDEA), un amigo le izo la puesta a punto y al ver que funcionaba me quede más tranquilo.
Cuando me quise dar cuenta la tenia desmontada pieza a pieza y descubrí que no existía solo la "Mobylette Campera de toda la vida" sino un gran abanico de modelos.
Me propuse restaurarla allá por el mes de agosto y hoy ya puedo decir que ya tengo todos los repuestos que estaban rotos, o recuperados los que les hacía falta un lavado de cara. Un pintor de motos conocido, me está pintando las piezas, y en cuento las tenga comenzaré a montarla.
Felicitaciones por el foro, y deciros que me ha sorprendido lo apasionante que puede llegar a ser restaurar "UNA Mobylette DE TODA LA VIDA"
SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL QUIJOTE!!!
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: UN Mobylettero DE ALCAZAR DE SAN JUAN (C. REAL) Miér 22 Dic 2010, 9:41 pm | |
| Mas vale tarde que nunca, buena presentación a si que bienvenido al foro Ziggy, es un gustazo conservar la Mobylette de tu abuelo, es un buen recuerdo para toda la vida, a si que disfrutala.
Saludos.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: UN Mobylettero DE ALCAZAR DE SAN JUAN (C. REAL) Miér 22 Dic 2010, 9:45 pm | |
| Pues saludos también desde tierras vascas. Bienvenido y decirte que me ha encantado el relato que nos cuentas de cómo has llegado a querer a estos maravillosos ciclomotores. Si esque son la leche. Tú tranquilo porque no sepas de mecánica, ya verás como poco a poco en este foro irás aprendiendo sobre el tema. Son sencillos motores los que montan, aparte nos tienes a todos nosotros que con gusto te podremos ayudar en todas las dudas que te vayan surgiendo. Nos veremos por aquí y a ver cómo te queda la pequeña después de acabar la restauración, seguro que estupenda!!! | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: UN Mobylettero DE ALCAZAR DE SAN JUAN (C. REAL) Miér 22 Dic 2010, 9:48 pm | |
| Bienvenido al foro amigo,espero que disfrutes por aquí,no dudes en preguntar lo que sea que para eso estamos un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: UN Mobylettero DE ALCAZAR DE SAN JUAN (C. REAL) Miér 22 Dic 2010, 10:15 pm | |
| Bienvenido a Zona Boxes ZIGGY.
Me alegro que hayas descubierto este maravilloso mundillo de los Mobylettes, así que espero que disfrutes tanto como nosotros en este foro.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: UN Mobylettero DE ALCAZAR DE SAN JUAN (C. REAL) Jue 23 Dic 2010, 8:11 am | |
| Espero que te encuentres tan a gusto como la mayoría de los usuarios que hemos ido descubriendo este magnífico foroalentado por el "master del universo" TROP & Cia
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: UN Mobylettero DE ALCAZAR DE SAN JUAN (C. REAL) Jue 23 Dic 2010, 10:34 am | |
| Bienvenido al foro ZIGGY,veo que estás muy ilusionado con la mobyle de tu abuelo,me alegro,ya nos la enseñarás,fotos,fotos.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN Mobylettero DE ALCAZAR DE SAN JUAN (C. REAL) | |
| |
|
| |
| UN Mobylettero DE ALCAZAR DE SAN JUAN (C. REAL) | |
|