| Me presento desde CARTAGENA | |
|
+75turbo Ray88 megaramone TROP Draude BLAU r-6-copa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
r-6-copa Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 29/12/2011
| |
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde CARTAGENA Vie 20 Ene 2012, 9:39 am | |
| Bienvenido al foro, y que sepas que tienes una de las pocas unidades que tenemos en el foro, ya sabes, agua y jabón y a empezar a ponerla guapa, que es un bombón de máquina.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde CARTAGENA Vie 20 Ene 2012, 12:11 pm | |
| Bienvenido desde Mallorca y enhorabuena por haberte decidido a salir de "la sombra" | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde CARTAGENA Vie 20 Ene 2012, 1:22 pm | |
| Buenos días, y encantado de saludarter-6-copa
Con la foto que te has puesto en el Avatar, y viendo el tipo de Moby que tienes, me hace suponer que eres un amante de la velocidad, cosa que admiro a pesar que a mi personalmente la velocidad me acojona, yo soy más de los paseos largos y sin prisas.
En fin, que bienvenido al foro.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde CARTAGENA Vie 20 Ene 2012, 3:17 pm | |
| .... y otro más con MTR. Así da gusto. Bienvenido a Zona-Boxes y ya de paso te enseño la que tengo yo. Veo que parece que te faltan cosas, pues decirte que si necesitas la cúpula delantera yo tengo una que me puedo deshacer de ella. Y si necesitas el guardabarros delantero echa un vistazo aquí: http://www.rrd-preparation.com/en/Careenage-keep-mud-hull-hooding-for-auto-cycle-mob/1910-product-1910.html | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde CARTAGENA Vie 20 Ene 2012, 3:40 pm | |
| bienvenidooooooo desde valencia, vaya tela esa MTR tiene un buen rodaje hecho eh ? jejeje alguna carrerita se ha pegado con ella no ? cuentanos de donde has sacada ese modelo tan escaso ? de un circuito ? jejej saludos y sientete como en casa | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde CARTAGENA Vie 20 Ene 2012, 8:18 pm | |
| bienvenido al foro socio coje postura delante de la pantalla que esto engancha yo enpece restaurando una Campera y tuve que empezar con otra que ya tengo terminada y ahora no tengo mas que hacer
hazle caso a megarramone si te hace falta algo para la MTR
SALUDOS DESDE EL NORTE | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Me presento desde CARTAGENA Vie 20 Ene 2012, 8:26 pm | |
| Bienvenido al foro r-6-copa!!!
Cuida esa MTR que tienes, que está muy guapa.
Un saludo desde La Rioja,
Jesús | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Me presento desde CARTAGENA Vie 20 Ene 2012, 8:28 pm | |
| Hola desde Mallorca, espero que encuentres todo lo que necesites del foro. | |
|
| |
moviadaja11 Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 58 Localización : Avila Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde CARTAGENA Sáb 21 Ene 2012, 9:28 am | |
| Saludos desde Avila , r-6-copa, | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde CARTAGENA Sáb 21 Ene 2012, 10:48 am | |
| Bienvenido a eta casa, espero que pronto podamos preparar una competición con tantos MTR que estan saliendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde CARTAGENA | |
| |
|
| |
| Me presento desde CARTAGENA | |
|