| Me presento desde Bizkaia. | |
|
+125turbo anton paul Draude BLAU TROP malditoenano megaramone minialho pepehrcc mobylettegac gonzalogp Peio 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Peio Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Ermua-Bizkaia Fecha de inscripción : 29/11/2012
| Tema: Me presento desde Bizkaia. Miér 12 Dic 2012, 4:41 pm | |
| Un saludo a todos/as. Soy Peio y vivo en Ermua (Bizkaia), aunque tengo que decir que soy de Eibar. Aunque siempre he tenido motos grandes, acabo de comprar una AV-88 del 67. Un poco por nostalgia, porque fue la primera moto en la que he andado, y porque al hacerse en Eibar, era el vehículo más normal que se veía para ir a trabajar al taller cuando yo era niño. Tengo muchas dudas y conocimientos mínimos de mecánica, pero seguro que saldré adelante. Respecto a la joya en cuestión, arranca perfectamente y está en un estado bastante aceptable. retoques estéticos y alguna cosilla más. Me gustaría mantenerla en este estado en el que se aprecian los años que tiene. Un saludo y hasta pronto. | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Miér 12 Dic 2012, 5:56 pm | |
| Bienvenidoo!!! uno más de la zona, bueno o de cerca jejeje para cualquier cosa aquí estamos.
Un saludo. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Miér 12 Dic 2012, 6:01 pm | |
| Bienvenido al foro! mucho animo con tu moto a ver si nos pones alguna fotillo, un saludo desde Barcelona. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Miér 12 Dic 2012, 6:41 pm | |
| Hola Peio. bienvenido al foro. saludos desde Malaga. | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Miér 12 Dic 2012, 8:29 pm | |
| Bienvenido al foro desde Guipuzcoa | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Miér 12 Dic 2012, 9:19 pm | |
| Aupa Peio!!! Qué alegría de recibir a otro Mobylettero pero en esta ocasión de la provincia de al lado, Bizkaia. Pues has venido al mejor sitio para conocer mejor tu AV-88, es una mecánica muy sencilla con la que aprenderás rápido si eres mañoso. Abre un enlace nuevo en la sección de " Nuestras Mobylettes" o en el de " Nuevas adquisiciones", nos cuentas un poco sobre ella y le sacas unas fotos, ok? Aio Peio!!! (Adiós Peio!!! ) | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Saludos....... Miér 12 Dic 2012, 9:22 pm | |
| A dar la bienvenida a otro Vizkaino, saludos desde el profundo Gipuzkoa.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Miér 12 Dic 2012, 9:47 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro de los Mobyletteros Peio.
Como ya iras comprobando, por suerte tuya, tienes infinidad de foreros Vascos que bien seguro estarán encantados de conocerte OK.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Miér 12 Dic 2012, 10:43 pm | |
| Bienvenido al foro, y no te preocupes porque todos hemos empezado como tu, y algunos ya hacen relojes.
Saludos Mallorquines,
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Miér 12 Dic 2012, 10:54 pm | |
| B I E N V E N I D O ! ! Saludos desde "La Roca" | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Miér 12 Dic 2012, 10:55 pm | |
| Bienvenido otro vasco.....pfff cada dya mas vascos por aquí.... va a tener megaramone un grupo cojonudo me da envidia !!!venga un saludo desde ciudad real!!!(no te lo tome muy en serio era una broma!!) | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Miér 12 Dic 2012, 11:21 pm | |
| | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| |
| |
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Jue 13 Dic 2012, 9:53 am | |
| Bienvenido Peio da gusto ver como la comunidad de foreros de Euskadi va siendo cada vez más numerosa Venga, pon unas fotillos cuando puedas, que queremos conocer tu máquina. Saludos desde Asturias. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Jue 13 Dic 2012, 2:13 pm | |
| Bienvenido al foro tio. Ya nos enseñaras esa joyita ya que yo poseo una como la tuya pero del 68. Saludos desde valencia | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. Vie 14 Dic 2012, 8:13 am | |
| Bienvenido a este gran foro. Otro más del norte que se unirá a las salidas... Si seguís así nos desbancaréis a los mallorquines Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Bizkaia. | |
| |
|
| |
| Me presento desde Bizkaia. | |
|