| Me presento desde Cantabria | |
|
+7Electronic-76 BLAU TomeuCS Draude TROP Ray88 gasclavat 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gasclavat Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 12:32 am | |
| Muy buenas a TODOS! Desde Cantabria me presento a todos los foreros/Mobyletteros, soy gasclavat! lo primero daros las gracias por aceptarme en el foro! el cual ,debo confesar , llevo un par de meses siguiendo en silencio ( soy algo tímido...)Pero .. Aquí me tenéis!! Obvio es, que algún Moby que otro tengo en mi poder, sino no andaría por aquí,no? Aunque para nada como los que se ven en el foro.
Resumen: Mi primera adquisición fue un Cady M1 ( del cual ya os contare pq tiene gracia el tema...) y recientemente he adquirido (juraría) gracias a los matices distintivos que he aprendido de TROP , un AV-88 3a serie que también presentare mas adelante. Las fotos tengo que subirlas en breve, pero adelanto que ambos estan de pena, de momento... No me enrollo mas. SALUDOS MOB A TODOS!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 1:28 am | |
| Bienvenido al foro desde Valencia y ya nos presentaras tus Mobys con foto he historia de regalo eh ? Jeje
Saludos y a disfrutar de este foro. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 1:36 am | |