| Me presento desde Cantabria | |
|
+7Electronic-76 BLAU TomeuCS Draude TROP Ray88 gasclavat 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gasclavat Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 12:32 am | |
| Muy buenas a TODOS! Desde Cantabria me presento a todos los foreros/Mobyletteros, soy gasclavat! lo primero daros las gracias por aceptarme en el foro! el cual ,debo confesar , llevo un par de meses siguiendo en silencio ( soy algo tímido...)Pero .. Aquí me tenéis!! Obvio es, que algún Moby que otro tengo en mi poder, sino no andaría por aquí,no? Aunque para nada como los que se ven en el foro.
Resumen: Mi primera adquisición fue un Cady M1 ( del cual ya os contare pq tiene gracia el tema...) y recientemente he adquirido (juraría) gracias a los matices distintivos que he aprendido de TROP , un AV-88 3a serie que también presentare mas adelante. Las fotos tengo que subirlas en breve, pero adelanto que ambos estan de pena, de momento... No me enrollo mas. SALUDOS MOB A TODOS!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 1:28 am | |
| Bienvenido al foro desde Valencia y ya nos presentaras tus Mobys con foto he historia de regalo eh ? Jeje
Saludos y a disfrutar de este foro. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 1:36 am | |
| En serio que tienes un simpático y genuino Cady M-1 ??? Enhorabuena porque es una pieza de coleccionista !!! Yo también tengo uno, pero por desgracia el pobre está un poco indispuesto, y me faltan un par de piezas, pero no me importa porque es un aparato muy especial y singular, aquí tienes un enlace para que lo veas. https://www.zonaboxes.net/t4293-mi-cady-m1Pueffff...... gasclavat, disculpa que no te haya dado la bienvenida antes de nada, pero es que cuando empiezo hablar de Mobys raros se me va el santo al cielo. Venga ponte cómodo y a disfrutar con los Mobys vale !!! Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 6:28 am | |
| BENVINGUT!!! "Gasclavat" no suena a muy cántabro!!! Cuenta, cuenta ..... Ah!, y no te olvides de las fotos | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 6:35 am | |
| Bienvenido a esta tu nueva casa, y ya sabes, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos,
Saludos. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 7:44 am | |
| Bienvenido al foro, y ya verás que entre todos ponemos a tus Mobys a punto de carretera.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 3:13 pm | |
| Bienvenido Gasclavat aquí estamos para lo quieras preguntar dentro de mis conocimientos claro está, pon fotillos cuando puedas. Un saludo. | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 6:00 pm | |
| Bienvenido al foro! Saludos | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 6:18 pm | |
| Bienvenido desde Catarroja, Valencia
Saludos | |
|
| |
gasclavat Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Miér 05 Sep 2012, 7:51 pm | |
| - TROP escribió:
En serio que tienes un simpático y genuino Cady M-1 ??? Enhorabuena porque es una pieza de coleccionista !!! Yo también tengo uno, pero por desgracia el pobre está un poco indispuesto, y me faltan un par de piezas, pero no me importa porque es un aparato muy especial y singular, aquí tienes un enlace para que lo veas. https://www.zonaboxes.net/t4293-mi-cady-m1Pueffff...... gasclavat, disculpa que no te haya dado la bienvenida antes de nada, pero es que cuando empiezo hablar de Mobys raros se me va el santo al cielo. Venga ponte cómodo y a disfrutar con los Mobys vale !!! Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... Muchissimas gracias a todos!! Estoy entrenando para subir fotos, que llevaba un par de años sin moverme por foros y demas y estoy un poco pez. TROP, segun tu reportaje del M1 no me dió la sensación de que le tenías el cariño que has demostrado en esta respuesta. Te faltan un par de piezas, ¿¿SOLO??? a mi me falta la principal..... (EL cilindro/piston) . Creo que una de las piezas más dificiles de encontrar en la peninsula. (Y baleares, creo). ¿Cuantos habrá en España de estos? Por cierto, de Cantabria lo que se dice Cantabria no soy, buena deducción, vivo pero soy made in GIRONA! Lo dicho muchas gracias a todos por la hospitalidad, me pongo al dia en subir fotos y los veis. P.D: Trop. un secreto, como crees que descubrí el foro?jejeje.. CADY. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria Vie 07 Sep 2012, 10:49 am | |
| Andale compaaaadre!!! Arriiiiiba arriiiiiba y bien arriba con esa M1 güateeeeee!!! Y ya sabes compaaaaadre, aquí estaremos para ayudarte en lo que podaaaaamos!!!! Saludos chabacanos desde Guanajuato, iiiiiiiiiiijaaaaaaa!!!!
Última edición por megaramone el Sáb 08 Sep 2012, 10:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
jgrfox Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 59 Localización : salamanca Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: hola Vie 07 Sep 2012, 12:52 pm | |
| saludos paisano desde ciudad rodrigo . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Cantabria | |
| |
|
| |
| Me presento desde Cantabria | |
|