¿Quién está en línea? | En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| ¿Qué debe tener una Zonaboxes? | |
|
+13Eledoce12 BLAU Vespa Sadurnin vicente Paufont Rakor Rafael Jesús Draude Marco Juanleandro esteve_9 JoanCR 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Lun 09 Ene 2012, 11:22 pm | |
| Yo lo compre a traves de MILANUNCIOS de segunda mano, pero es equivalente a este
http://www.hobbiesguinea.com/default.php?cPath=108_713_811&osCsid=57d1c0bb1061847e1c1a060183ac95d2
PD. Usarlo, lo que se dice usarlo poca cosa de momento, ahora eso si me divierto como un enano | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Lun 09 Ene 2012, 11:23 pm | |
| Bufffffffffff...600€ está MUY guay pero ya me veo buscando un motor de lavadora jajajajajaja | |
| | | JoanCR Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Mar 10 Ene 2012, 2:04 pm | |
| - vicente escribió:
Pues yo el año pasado compre este mini torno de segunda mano que aunque es excesivamente pequeño para piezas de moto, para aeromodelismo que es el uso que le estoy dando, va genial, recomendable 100% (ya me gustaría tener el que tiene Pep de Palmanyola en su quirofano, ver restauración de Pepín) Fijaros lo que es capaz de hacer un artilugio como este en "muy" buenas manos https://www.youtube.com/watch?v=3YfTtGCsiD8
sin palabras... Vaya manitas que tiene el señor este!!! Todo un trabajito la verdad. Aunque la herramienta vale lo suyo... Venga, vamos a poner más fotos ¿no? de momento dominan las zonasboxes tipo "cuadra reconvertida" ¿hay más modelos a la vista? | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Mar 10 Ene 2012, 3:35 pm | |
| Mi cuadra era de vacas jajajajaja | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Mar 10 Ene 2012, 6:31 pm | |
| Pero que Trop no ponga la suya, que si no... nos deprime a los demás con todas las cajas tan bien colocaditas, jajaja. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Mar 10 Ene 2012, 6:47 pm | |
| Colocadito si que lo está, pero nunca encontramos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Mar 10 Ene 2012, 7:36 pm | |
| La mía (que estoy limpiandola y ordenándola de arriba a abajo y qye os enseñaré), era una gallinero...
Bueno las gallinas las debían guardar en un cuartillo que es donde tengo las motos guardadas, pero fuera hay bastante espacio. Ahora no tiene nada que ver con un corral (todo concemento y es como un alamacén), pero cuando alguien va, dice "me bajo al corral".
Un saludo!!! | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Mar 10 Ene 2012, 9:25 pm | |
| Curioso, mi zona de boxes también era una cuadra.
| |
| | | PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Mar 10 Ene 2012, 10:15 pm | |
| Para mi la zona boxes tiene que tener, y esto es una perogrullada, lo que necesites, para lo que quieras hacer, es decir, si solo quieres hacer el mantenimiento de tu moto, con un destornillador plano y otro de estrella, un par de llaves fijas, o una inglesa, unos alicates, y un bote de tres en uno, ya está, ahora si lo que quieres, es hacer nueva una moto, partiendo de cero, es decir dejar el chasis en puro hierro y reparar chasis, pintar, fabricar determinadas piezas, montar todo, etc, etc, etc, no te queda más remedio que ir comprando las herramientas que en cada momento necesites, pues si las tienes que comprar todas de una, te dejaras un pastón que te obligara a replantearte si es necesario tanto. Yo por mi parte estoy al tanto de las ofertas del Lydl y cada vez que sale algo apetecible, lo compro, pues la calidad no esta mal para el poco precio que tienen, así hoy compro un atornillador, mañana una pistola de calor, otro día una pistola de arenar, otro una grapadora, una esmerilador, etc.. , y al final tienes montado un taller sin darte cuenta.
Mi zona Boxes, es el bajo de mi casa, pero mi mujer dice que es "una cuadra" y es por que me gusta mucho trastear y cada cosa que se rompe, me resisto a tirarla y la desmonto para ver si la puedo reparar, y si no, la dejo por algun rincon, pues seguro que algun día podre utilizar alguna pieza, igualmente todo lo que encuentro que pienso que me pueda servir algún día, lo recojo. Gracias a ello, he podido hacer mi proyecto Mobycustom, a base de piezas de aquí y de alla, pero la verdad es que parece que padezco del sindrome de Diogenes.
Si consigo limpiar un poco el banco y alrededores, le sacare unas fotos y las pondre, porque en estos momentos, no me atrevo a hacerlo, ya que me da vergüenza lo desastrado que lo tengo, pero que conste que dentro del desorden, yo se donde esta cada cosa.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Mar 10 Ene 2012, 10:52 pm | |
| Yo estoy con PATIÑO, para poder trabajar decentemente hace falta tener un buen utillaje, tampoco hace falta que sean herramientas de extrema calidad, pero tampoco os aconsejo en ningún caso que las compréis en los Chinos. A mi me gusta tener herramientas de todo tipo, eso te facilita muy mucho el trabajo, y una que creo es indispensable si te quieres dedicar a trapichear con las motor es sin lugar a dudas un Banco Elevador, no os podéis ni imaginar lo cómodo que puede llegar a ser este aparato. . Por lo que comenta RAKOR, no me queda más remedio que tenerlo todo colocado y clasificado ya que mi gran problema es la falta de espacio y lo tengo que optimizar al máximo, por eso tengo las estanterías repletas de cajas. En mi caso mi Zona de Boxes no era una cuadra, pero algunos días lo ha llegado a parecer je je, menos mal que como tengo que meter el coche todo se tiene que recoger y colocar a su sitio porque sino el coche no entraaaa......... Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Mar 10 Ene 2012, 11:35 pm | |
| Jaume te lo digo en valenciano. M 'has deixat loco. (me has dejado loco ) Contigo las Mobys tendran muchos años de vida incluso gastandolas todos los dias.tienes mas repuestos que un taller de repuestos de la epoca, por cierto tienes un inventario de la cantidad y precio total de todo eso ? Supongo que no lo querras ni averiguar jajaja Pero también son muchos años de aficion, aunque jo soy el menos indicado para hablar ja que en un año de aficion mi inventario es 8 motores redonditos 2 de ellos con 65 8 carburadores de serie y un 18 amal 8 escapes 4 cachas de deposito de las AV-88 2a serie QUE SE VENDEN. Y la cosa va subiendo jeje Xao | |
| | | franball Nuevo
Cantidad de envíos : 17 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Miér 11 Ene 2012, 10:03 am | |
| Caray valenciano_1988, no me extraña que sea tan difícil encontrar motores redonditos, los tienes tu todos..... | |
| | | JoanCR Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Miér 11 Ene 2012, 10:12 am | |
| Buf TROP, que envidia!!! lo tienes super bien montado!! y esa colección de cajitas en los estantes son toda una joya!! El Banco Elevador que tienes es una chulada. ¿Nos puedes decir más o menos precio y donde se puede comprar? ¿es eléctrico o manual? saludos!! | |
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Miér 11 Ene 2012, 10:52 am | |
| El elevador es manual, vamos que a pedal, es de makro y nos costó unos 200€, y la verdad es que va de maravilla, tiene una potencia máxima de 400 Kg., con lo que vamos más que sobraos.
| |
| | | JoanCR Reincidente
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Jue 12 Ene 2012, 11:23 pm | |
| Pues creo que tocará acercarse a Macro a ver si les queda algún elevado de estos, porque la verdad es que trabajar con la moto en el suelo es una paliza.... De momento el tema "material" para una zona boxes decente está quedando así. ¿se os ocurre alguna cosa más o queréis completar alguna información?:
1. COMPRESOR: De transmisión por correas, de 3 CV y de 100 L de capacidad. Juanleandro lo tiene de la marca FIAC INDUSTRIAL. Tiene que ser suficiente para arenar y pintar ¿creeis que basta?2. BANCO: Contra mas fuerte y mas pesado mejor, de hierro con un tablon por encima o con una alfombrilla de goma que facilite la limpieza. 3. PANEL DE HERRAMIENTAS: Me decanto por el multiposicional que propone Rakor4. POLEA-POLIPASTO: Eléctricos para techo, como dice Rafael, que cargan 300 kg y salen por 60 euros ¿alguién sabe donde se pueden comprar?5. ELEVADOR DE MOTOS: el de TROP, de Makro, manual, de 200 euros, y que carga 400 kg 6. HERRAMIENTAS: - maletín de carracas - juego llaves fijas - juego destornilladores - juego alicates - dremel - radial - Taladro -Soplador de aire caliente -Grupo de soldar -Taladro de columna o soporte para el taladro. ¿alguna sugerencia más?De momento dominan las cuadras reconvertidas en ZonaBoxes... ¿alguién más se anima a enseñarnos como la tiene montada para que aprendamos? saludos | |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Jue 12 Ene 2012, 11:55 pm | |
| Tijeras, siempre vienen bien para cortar cosas, para pelar cables... Si son de punta mejor. | |
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? Vie 13 Ene 2012, 12:08 am | |
| Con un calendario Pirelli y un estuche de manicura, vamos mas que sobraos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué debe tener una Zonaboxes? | |
| |
| | | | ¿Qué debe tener una Zonaboxes? | |
|