karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: ¿A que se debe? Vie 23 Jul 2010, 6:52 pm | |
| Necesito vuestra ayuda muchachos.Despues de colocar las cadenas de transmision y la correa y con el plato en "modo moto"le doy a los pedales y la polea grande mueve la pequeña del motor,pero no llega a dar vueltas el motor y por lo tanto no mueve el conjunto cigueñal-piston,creo que me he explicado bien ¿no?¿que puede estar pasando? incluso cuando le doy fuerte al pedal cojo con la otra mano el lado del encendido y no hace ni siquiera mencion de mover ¿no sera que hay que darle con mas...es que esta subida en la mesa y no le puedo dar con los pies espero vuestra ayuda un saludo | |
|
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ¿A que se debe? Vie 23 Jul 2010, 8:28 pm | |
| Buenas.
Oye mira, difícilmente por no decir imposible, vas a tener fuerza suficiente como para lograr mover el embrague del Moby haciéndolo con las manos, inténtalo con los pies, que es como se debe de hacer, y ya nos dices como va vale !!!
Enga chao.
Charlie.
| |
|
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ¿A que se debe? Vie 23 Jul 2010, 9:37 pm | |
| Entonces,antes de desmontar nada ¿deberia bajarla al suelo y probar con los pies dandole a los pedales? ojalá se solucione asi mañana probaré gracias y un saludo | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿A que se debe? Vie 23 Jul 2010, 9:59 pm | |
| Efectivamente, con las manos no creo que consigas nada, algunas veces hasta pedaleando con los pies viene justo, así que antes de tocar nada, súbete encima del Moby y pedalea con fuerza, casi seguro que lo consigues, vamos o eso espero.
Venga, mira aver y nos cuentas cosas vale !!!
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿A que se debe? Vie 23 Jul 2010, 10:33 pm | |
| Eso mismo me paso a mi, intente encenderla con las manos y me fue imposible, la baje y le di a los pedales y bingooooo.
Venga esperamos buenas noticias que veo que ya esta casi lista tu Moby.
Saludiños.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A que se debe? | |
| |
|