frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cigüeñal AV-51 Jue 05 Ene 2012, 12:35 am | |
| Ostras Paco, pues es la primera noticia que tengo, yo también creía que todos los cigüeñales que montan los Mobylettes con variador eran iguales !!!
Alguien sabe algo a cerca de esto ???
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Cigüeñal AV-51 Jue 05 Ene 2012, 1:28 am | |
| Vaya, es realmente curioso, yo tengo un AV-51 y otros y siempre los habia visto identicos de cilindro para abajo, y tengo un amigo con una Cady y otro tanto! Ahora, si la diferencia es inapreciable sin desarmar por completo el motor pues ya no la he podido apreciar ya que mi 51 funciona como un reloj y por lo tanto me da miedo desarmarlo y que pierda esa racha tan buena que lleva... Al final va a resultar ser mas exclsivo y todo de lo que ya es jejeje Bueno no se, a ver si alguien puede aclararnos ezooo que ahora me teneis intrigado, cuando vaya a coger el mio me voy a tener sensaciones raras y todo jejeje!!! Saludosss!! Pau | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Cigüeñal AV-51 Jue 05 Ene 2012, 8:14 am | |
| El francés que traje, era un pelín más largo de los 2 lados y quedaba todo un pelín más sacado. Lo suficiente para funcionar perfectamente, pero quedaba. Hice fotos con el pie de rey midiendo pero no las encuentro, supongo que cuando lo vendí las borré | |
|