¿Quién está en línea? | En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Ayuda con matriculación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sportman Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 21/11/2011
| Tema: Ayuda con matriculación Lun 21 Nov 2011, 1:48 pm | |
| Bueno espero que este sea el primero de muchos mensajes por aquí, vereis despues de leerme muchos casos, no consigo aclarar el mio, a ver si me podeis ayudar, tengo un vespino GL de 1972, estaba matriculado en el ayuntamiento de Málaga con una placa amarilla donde dice su numero de bastidor la cual aun poseo, tengo también la ficha tecnica y una tarjeta de circulación sellada por el ayuntamiento de Málaga que data de 1985. A la moto no se le sacó la nueva matriculación europea por lo que supongo que está de baja, mis dudas son las siguiente:
Es matriculable pasando la ITV o necesito algun documento más?
Podria anotar mi nombre en el reverso de la ficha tecnica donde dice anotación de sucesivas transmisiones con fecha por ejemplo del año 2000? lo digo por ahorrarme el contrato de compra venta con mi tio que es el ultimo nombre que aparece, aunque nose si el estará aun registrado como dueño en tráfico.
Decir que lo primero que voy a hacer es ir a pedir el informe a tráfico. Un saludo y perdonad el tocho y las molestias.
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ayuda con matriculación Lun 21 Nov 2011, 1:59 pm | |
| - sportman escribió:
- Es matriculable pasando la ITV o necesito algun documento más?
A día de hoy, depende exclusivamente de tu comunidad... en unas si... en otras no... esto es un cachondeo, por eso ves mensajes contradictorios. Teóricamente sí, pero ve YA, no esperes a Enero. - sportman escribió:
- Podria anotar mi nombre en el reverso de la ficha tecnica donde dice anotación de sucesivas transmisiones con fecha por ejemplo del año 2000?
Lógicamente, en un foro público nunca se va a recomendar a nadie que haga algo ilegal... Pero ten en cuenta, que tu Vespino, ha estado inscrito en el Ayuntamiento a nombre de otra persona, si te piden un certificado del ayuntamiento, saldrá un nombre diferente al que tú falsifiques y eso creo no debe ser muy legal | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Ayuda con matriculación Lun 21 Nov 2011, 10:38 pm | |
| No entiendo esto de que tiene placa amarilla pero no la europea. aquí en España los velomotores llevan una placa amarilla vertical ( ahora en los cochecitos se le pone horizontal y que empiezan por la letra LE SIGUEN CUATRO NUMEROS Y LUEGO TRES LETRAS EJ. C 1234 ABC dIGO YO QUE SI TIENES FICHA TÉCNICA ( moderna ? ) Y MATRICULA ¿ QUE QUIERES MATRICULAR?
Mirate este POST a ver en que caso estas y si lo que tienes es la cartulina antigua a nombre de tu pariente y hay espacio añade una transferencia pero ojo con la fecha que pones.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3042-matricular-una-Moby
Miratelo o si acaso mandame un privado y lo hablamos, pero estarei bien que colgases la documentación que tienes | |
| | | sportman Nuevo
| Tema: Re: Ayuda con matriculación Mar 22 Nov 2011, 2:05 pm | |
| Bueno gracias por vuestras respuestas, Ferran quizás no me expliqué bien, la placa amarilla que poseo es la antigua del ayuntamiento de Málaga que es de color amarillo y la ficha tecnica que tengo es el carton antiguo que data de 1972, por placa europea me referia a la placa amarilla vertical actual a la que te refieres. Pues bueno hoy he estado en tráfico y como era de esperar no me pueden dar informe porque el ciclomotor no está registrado allí sino en el ayuntamiento, despues me he llegado a la ITV y les he enseñado los documentos que tengo y buenas noticias!! es suficiente con la ficha tecnica antigua y la tarjeta de circulación del ayuntamiento de Málaga que tengo para hacerme una nueva ficha tecnica y pasar la inspección, lo que si me ha dicho que no me espere mucho a pasar la ITV que esto puede cambiar en poco tiempo. Os mantendré informados de como va el tema | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Ayuda con matriculación Mar 22 Nov 2011, 6:30 pm | |
| Piensa que después de todo esto de la ITV en Tráfico deberás demostrar ser el propietario. | |
| | | sportman Nuevo
| Tema: Re: Ayuda con matriculación Lun 19 Dic 2011, 3:39 pm | |
| Bueno, os pongo un poco al día, ya he conseguido matricular mi ciclomotor, al final hice un contrato de compra-venta en vez de anotar lo del reverso de la ficha técnica antigua. Por lo demás ningun problema en la ITV que era lo que más miedo me daba. No me pidieron ningún código de homologación y me hicieron una nueva ficha técnica sin ningun coste. Si alguien está interesado en que le ayude solo tiene que decirmelo y le explicaré gustosamente. Un saludo a todos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con matriculación | |
| |
| | | | Ayuda con matriculación | |
|