Jessbertov Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Papeles y matriculación Dom 15 Feb 2015, 7:39 pm | |
| Bueno, pues como comentaba por otro post, voy a empezar con la Moby, pero quiero asegurarme que una vez terminada pueda hacerla circular.
La cosa es que mi abuelo tenía sus papeles y demás en regla y tiene matricula muy antigua, (de las que salia el nombre del pueblo), el problema es que hace poco me puse a buscar los papeles y no aparecían así que no se como hacer la moto de mi propiedad. en el caso de que encontrase los papeles que tendria que hacer? es decir como sería herencia de mi madre y sus hermanas que me la vendiesen??? estoy muy perdido con este tema, ayuda por favor | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Papeles y matriculación Dom 15 Feb 2015, 7:52 pm | |
| Hola Jessbertov, como estamos !!!
Siento decirte que a no ser que cambie la normativa, y aun que encuentres los papeles y consigas demostrar que es tuyo, de momento no podrás circular con el legalmente porque no lo podrás matricular, es una faena, pero es lo que hay de momento, y digo de momento porque en Baleares conseguimos que nos abrieran la puesta de las matriculaciones durante seis meses, y me consta que en la península hay mucha gente trabajando para conseguir lo mismo que en Baleares, pero de momento no hay nada que hacer.
Lo siento.
TROP.... | |
|
Jessbertov Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Granada Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Papeles y matriculación Dom 15 Feb 2015, 8:00 pm | |
| Hola Trop no dejan rematricular entonces vaya faena... aunque consiga hacer la moto de mi propiedad? | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Papeles y matriculación Dom 15 Feb 2015, 8:17 pm | |
| Efectivamente Jessbertov, es triste pero cierto.
Yo confío en que el asunto Matriculaciones de ciclomotores clásicos de un vuelco a no muy largo plazo porque como he dicho antes hay gente trabajando para que eso sea posible, pero por el momento no hay nada que hacer.
No pierdas el animo porque igual suena la flauta y todo cambia Vale !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Papeles y matriculación Dom 15 Feb 2015, 9:32 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Papeles y matriculación | |
| |
|