Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimepor ECP990 Ayer a las 4:39 pm

» Buenas, nuevo forero!!!
Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 4:25 pm

» Busco bombín clausor y espejo original Av-70 Gran Turismo
Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimepor ECP990 Ayer a las 1:56 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 14 Sep 2024, 2:27 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 14 Sep 2024, 1:43 pm

» 15 años de Zona Boxes
Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimepor anton paul Jue 12 Sep 2024, 9:43 pm

» No se que modelo de SP -50 es
Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:11 pm

» Hola a todos!
Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:06 pm

» Se calienta y petardea
Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Mar 10 Sep 2024, 9:04 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Renacimiento de la University - Página 2 Poll_leftRenacimiento de la University - Página 2 Poll_centerRenacimiento de la University - Página 2 Poll_right 
megaramone
Renacimiento de la University - Página 2 Poll_leftRenacimiento de la University - Página 2 Poll_centerRenacimiento de la University - Página 2 Poll_right 
Draude
Renacimiento de la University - Página 2 Poll_leftRenacimiento de la University - Página 2 Poll_centerRenacimiento de la University - Página 2 Poll_right 
Rakor
Renacimiento de la University - Página 2 Poll_leftRenacimiento de la University - Página 2 Poll_centerRenacimiento de la University - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Renacimiento de la University - Página 2 Poll_leftRenacimiento de la University - Página 2 Poll_centerRenacimiento de la University - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Renacimiento de la University - Página 2 Poll_leftRenacimiento de la University - Página 2 Poll_centerRenacimiento de la University - Página 2 Poll_right 
BLAU
Renacimiento de la University - Página 2 Poll_leftRenacimiento de la University - Página 2 Poll_centerRenacimiento de la University - Página 2 Poll_right 
5turbo
Renacimiento de la University - Página 2 Poll_leftRenacimiento de la University - Página 2 Poll_centerRenacimiento de la University - Página 2 Poll_right 
Marco
Renacimiento de la University - Página 2 Poll_leftRenacimiento de la University - Página 2 Poll_centerRenacimiento de la University - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Renacimiento de la University - Página 2 Poll_leftRenacimiento de la University - Página 2 Poll_centerRenacimiento de la University - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Renacimiento de la University

Ir abajo 
+9
PATIÑO
megaramone
Ray88
Condorman
Jesús
juaniyo
TROP
Rakor
Draude
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ROMANA
Reincidente
Reincidente
ROMANA


Cantidad de envíos : 184
Localización : canals (valencia)
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 3:48 pm

Rakor,bonito detalle que nos as contado sobre el piston y la junta de los aros si señor!!

En cuanto al sidembloc, yo que utilizo un trozo de sierra para cortalo por el medio para poder sacarlo que me dices? jajajaja!!

venga animo campeon con esa fiera!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 9:54 pm

Mássssssssssssssssss fotossssssssssssssssss.
Por cierto, esto lo hago con el word y hoy se ha puesto tonto con el corrector y se han cambiado algunas palabras, siento los errores que me da pereza repasarlo, jejeje.

Bueno, seguimos un poco…
Tras montar el cilindro, toca darle un repasito al encendido (con su puesta a punto, etc)
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1402

Sigo desmontando. El faro no es original Mobylette (muy nuevo pero no original), el material parece “malo”. Hay unos empalmes con cinta aislante que tienen pintas de significar “cambios” sobre la instalación original. Tras mucho mirar si, hay cables añadidos, pero más adelante ya se saneará.
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1451

Con el “nuevo” chasis ya limpio y con el pedalier para tener de dónde colgar la moto, es el momento de poner la puñetera dirección. Ostia como odio montar las horquillas de los Mobylette… están inventandas a mala ostia, jajaja.
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1471

Lo bueno es que tengo casi 2 cosas de todo. Montar el manillar, puños y demás es tarea fácil, voy pillando lo mejor de las 2 y sólo hay que enderezar un poco los pulsadores, añadir alguna arandela, etc.
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1472
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1473
Los cables con sus fundas nuevecitas con interior de teflón para que no raspen:
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1474d

Instalación eléctrica en condiciones, con sus empalmes como tocan y demás:
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1475

Todo iba sobre ruedas, feliz como una perdiz… cuando de repente, veo algo raro en el nuevo chasis:
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1476r
Ahí falta un cacho de algo, qué puñetas falta ahí?
Voy al chasis viejo:
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1477o
Putada, es el soporte que va escondido bajo el asiento donde se pone el antirrobo y que a Draude le hizo tanta gracia cuando me mostró la moto por primera vez, se que es una cosa que “le gustaba”. Así que antes de seguir poniendo plásticos (porque poner y quitar el asiento no son 2 minutos), hay que buscar una solución:
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1479

CAÑAAAAAAAAAAAA

Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1482
Ale y así no se oxida.
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1485

Sigo montando plásticos con mucha precaución a no pellizcar el nuevo cableado.
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1489i
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1493h
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1494
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1495

Y por ahora, aquí nos quedamos que la tarde del domingo y del lunes no da para mássss.
Además, ahora necesito unas piececillas para poder seguir.
Pese que también podría ponerme a limpiar las ruedas (pero eso cuando tenga las cubiertas), o lijar el guardabarros delantero… pero eso también lo dejo para el final por si por arte de magia se lija sólo una noche de estas, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Nov 2011, 10:06 pm

Uuuuuaaaauuuu!!!, no la conozco!, ya tengo ganas de estrenarla ...
Rakor: ya tengo en el Defender el escape nuevo, la correa nueva y el gancho del muelle viejo. Manana hacemos el intercambio, que nervios!!!.

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8346
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 10:46 am

Jóe, que rapidez....

Yo también estoy impaciente por verla terminada, y a ser posible poder probar que se siente encima de este curioso aparato.

Venga Rakor, sigue adelante que lo estas haciendo muy bien !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 11:07 am

El problema gordo lo tendré con el carburador. Tiene una marca de alicates sospechosa, pierde gasolina y ODIO LOS CARBURADORES DE Mobylette!!! A ver si no se pone muy pesao y va bien a la primera, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 11:10 am

Por cierto, habrá que hacer una salida rápida en plan pim pam para este puente... es la única manera de saber si el motor está bien o mal, que haciendo paseos de 1 ó 2 km no se sabe... hay que darle cañaaaaaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Nov 2011, 11:59 am

Rakor escribió:
]Por cierto, habrá que hacer una salida rápida en plan pim pam para este puente... es la única manera de saber si el motor está bien o mal, que haciendo paseos de 1 ó 2 km no se sabe... hay que darle cañaaaaaaaa bounce

Jo Ra...kor!! Rolling Eyes , si ese fuera el problema, no te preocupes Wink ,
nos vamos a merendar un dia de los del acueducto que te invito muy gustosamente
affraid affraid (vaaaale!, a ti también TROP Basketball )
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 9:39 am

Vale, yo también puedo venir, aún pagándome la merienda?

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2011, 9:59 am

Elegir, día 6, 7 u 8?
Mejor 7 u 8 que el día 6 no se si estará terminada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 9:40 pm

Buenooooooo, un par de avances más:

Ahora toca lo que he dejado para el final porque no me gusta hacerlo (y si lo vas dejando, a veces vienen unos enanitos por la noche que lo hacen ellos, pero no ha colado, jajaja).
El CARBURADOR. Se empieza por desmontar a fondo, limpieza y ostiaaaaaaaaaa, pero… pero… que timo, el tornillo de ralentí es un tornillo pachanguero, jejeje, dentro no hay nada!!!, joer que bajón, y de dónde saco ahora un tornillo???
Para salir del paso he quitado uno mío:
Renacimiento de la University - Página 2 74199906

Luego, juntas nuevas…
Renacimiento de la University - Página 2 78425424

Continuamos. Ahora las cadenas. Las 2 cadenas van muy raras. El basculante trasero nuevo está como torcido o la llanta no va centrada, algo pasa ahí.
La parte de bici lleva una cadena que en apariencia es más grande (no larga, sino grande) de lo que toca y roza por todo, además tiene el tensor doblado. Tras enderezarlo hay que limar un poco la pieza para que encaje. No ha quedado al 100% pero está funcional, la cadena ya se cambiará en un futuro.
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1501

La cadena del motor está machacada. Lo mismo, se puede utilizar sin problemas pero está cedida. Para saber si una cadena está cedida hay que colocarla en la catalina trasera bien puesta e ir colocando eslabón a eslabón y ver si “sobra” en la mitad.
En esta foto se ve perfectamente que sobra un huevo. Pero ojiiiiiiiiiito al hacer esto. Algunas cadenas se deforman mal. Es decir, que puedes mirar la cadena en un sitio y estar perfecta y 1 palmo más atrás sobrar un huevo. Estas son las más puñeteras de todas porque cuando montas la llanta trasera puede quedar perfecta la tensión y giras 1 vuelta la rueda y estar pegando por el chasis o tensa como una guitarra :S. Esta es una de ellas, tiene un lado que está a estrenar y un trozo cedido un huevo. Pero con un poco de paciencia se puede dejar bien montada. La catalina está perfecta, parece nueva.
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1505

El eje del pedalier es rarito-rarito. En la parte derecha es normal (bueno, normal no, porque este modelo el plato va unido el eje). Pero en la parte izquierda hay un estriado raro y el pasador para la chaveta se ve que alguien lo ha hecho con la radial. No tengo la biela origina, así que no tengo ni idea de cómo debe ser, supongo que será tipo abrazadera.
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1506f

Ojito a este agujero “sospechoso”. Me extraño que el plato sea con unos agujeros con esta forma (porque no se ve un pimiento el número de bastidor). Pero luego mirando bien vi ese agujero y ojito… es una tuerca ¿?? Es como si fuese para poner un tope, un pasador roscado, algo para fijar y dejar los pedales fijos… ni idea, es rarito, eh?
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1507

Un detalle que no se tiene en cuenta es la posición del muelle de retroceso. El muelle tiene un juego lateral de unos 2 ó 3 cm (eso es un huevo). La gente lo pone sin más y luego fuerza el motor hasta que encaja en el silentbloc (por cierto, también nuevo, que es el gran olvidado). Pues antes de apretar el muelle, hay que encararlo con el soporte del motor, así no bascula torcido.
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1502q

Currazo para poder dejar el protector del embrague en su sitio sin que roce. También es súper importante dejarlo muy bien, que luego a media salida aparecen los roces.
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1515

Todo el cableado bien fijado y el último embellecedor colocado:
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1519

El guardabarros delantero… pues no ha quedado muy bien, para qué engañarnos?.. He quitado toda la pintura roja pero ha “teñido” el guardabarros. Creo que sería necesario pintarlo de naranja para tener un aspecto cojonudo de todo el conjuto
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1520

Y para terminar con el tema de montar una gran duda…
Hay un protector de plato que queda mal puesto, queda “suelto” porque le falta un tornillo. Y el tornillo va ahí abajo, no se si véis a la izquierda del escape un plasticurri negro con un agujero. Pues ahí no hay NADA ni se desde dónde lanzar un soporte, además es “peligroso” poner por ahí un soporte, porque si no queda perfecto se enganchará con el plato (o polea). Menudo marrón, como no se dónde va, por ahora, lo he dejado sin poner y a mí personalmente me gusta más, es más “Mobylette:
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1516
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1521k

Por misterios de la vida, la bujía que traía la moto y que estaba PERFECTA y que yo mismo arranqué la moto y la usé… pues tras empujar como un idiota y desmontar 2 veces el carburador… me di cuenta que estaba cascada, jejeje. Así que bujía nueva y… ARRANCÓ A LA PRIMERAAAAAAAAAAAAA!!!
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1511

Tras un primer paseo (hablamos de unos 5 km) dudo que más… llegué a casa y revisé que todo siguiese bien, y me encuentro este regalito:
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1513


Chicos, este tubo de escape es NUEVO A ESTRENAR y el cromado se va!!! De flipar.


Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1514

Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1522
Renacimiento de la University - Página 2 Dsci1523
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
vicente
Reincidente
Reincidente
vicente


Cantidad de envíos : 190
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 10:00 pm

joer, esto si que es una restauración express, y lo bueno es que esta quedando bien..., solo un pero, ponle cubiertas nuevas que con estas alpargatas cuarteadas sus vais a matar, jejeje
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 10:01 pm


Ooooooleeeee!!!, esta que no la conozco!!. Ahora con unos neumaticos nuevos y ... A rodar!!

Ciao
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 12:09 am

Joer rafeta ja veo que no has parado,haver si para mi cumpleaños (dia 8 ) la tienes acabada y me la regalas jajajaj

PD:y eso del tubo que ? si es nuevo devuelvelo porque telita saves? jo tengo uno de trompeta nuevo esperando en casa y como me pase lo mismo.... matooo ja que me costo 42 pavacos asi que A RECLAMAR¡¡¡ ejje


Última edición por valenciano_1988 el Lun 05 Dic 2011, 8:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 7:07 am


Pero Valenciano, si ya esta terminada!!!, y me la llevo de paseo el jueves...
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 10:17 am


Que gran inconveniente que tienen estas motos de cara a su rehabilitación, ya que aunque pintes todo lo metálico y cromes todo lo cromable, los plasticos, no pueden volver a su aspecto de nuevos, pues el sol los ha decolorado y no se como se prodrian volver a su estado original (tal vez pintandolos también con algun tipo de pintura especial flexible).
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 10:51 am

Por eso una moto de este estilo tendrá mucho valor con el paso de los años. Es difícil encontrar un ejemplar completo al 100% y que tenga los plásticos en buen estado ya es misión imposible.

Tiempo al tiempo.

Esta noche un vídeo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 11:12 am

Amigo, vaya velocidad!!
lo del cromado es una marranada...ya nos dirás donde NO ir a cromar!!
La verdad es que este modelo, así de primeras como que no lo miras con muy buenos ojos. Piensas que es un poco una "japonesada". Pero cada vez que me la miro de nuevo me gusta más! La verdad es que es bastante especial, y un poco rarilla. Y a mí, en realidad, las que me gustan son las rarillas...

Venga, otro empujoncito y ya está en la calle!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 48
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 11:51 am

Un detalle interesante...
Ojito al sistema de suspensión y basculante y al chasis en general de este otro modelo...

Renacimiento de la University - Página 2 Img1301w

Renacimiento de la University - Página 2 Img1300oq
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Dic 2011, 9:17 pm

geek geek geek

De que me suena cyclops cyclops !!!! ...
si es la misma que la University


affraid affraid
Lo que alucino es lo bonita que es una moto nueva, dan ganas de comérsela!!!!
affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renacimiento de la University - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento de la University   Renacimiento de la University - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renacimiento de la University
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» university
» Me presento con una University
» La nueva UNIVERSITY
» He comprado una university....
» Restauración de una University.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: