| No os suena esta Mobylette??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: No os suena esta Mobylette??? Dom 20 Nov 2011, 8:29 am | |
| No os suena esta Mobylette??? A mi me parece que es la de Trop, si es asi.............. http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-Mobylette-35119218.htm | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: No os suena esta Mobylette??? Dom 20 Nov 2011, 9:21 am | |
| Pos nor!!!, nome suena!!!. es?. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No os suena esta Mobylette??? Dom 20 Nov 2011, 10:08 am | |
| Efectivamente Eledoce12 esa foto es la que utilizo el antiguo propietario del BG para vendérmelo a mi allá por el mes de Marzo del 2009. De este señor ya no se puede fiar uno, porque dice muy poco a cerca de una persona disfrazando lo que intentas vender utilizando fotos de lo que no es. Si quereis ver la foto original en el post de hace dos años esta en la pajina " 6 " del enlace que pongo justa abajo. http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t60-mi-ultimo-fichaje Por ese mismo motivo yo casi siempre suelo firmar las fotos que suelto a la red. A saber que modelo de Moby es el que intenta colocar este señor, porque el de la foro es un Mobylette-Motobecane BG a rodillo, que hay por hoy ya se puede considerar pieza de coleccionista. Luego le mando u correo interesándome por el Moby, a ver que me dice. Venga Eledoce12, vaya ojo que tienes !!! Saludos.
TROP.... | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: No os suena esta Mobylette??? Dom 20 Nov 2011, 11:17 am | |
| Trop, yo no me había enterado del tema y le e mandado un correo, haber que me dice.
Luego os lo cuento cuando me conteste.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: No os suena esta Mobylette??? Dom 20 Nov 2011, 4:52 pm | |
| Menos mal que dice que esta impecable de bien conservado, no se porque no lo llevas a las ferias? | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: No os suena esta Mobylette??? Lun 21 Nov 2011, 5:46 am | |
| Joer, otra vez !
Si no me equivoco con esta ya son dos las veces que han usado esta foto para vender el Moby no !
Si es que no se puede fiar uno de nada, ni de nadie.
Enga chicos.
Charlie. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: No os suena esta Mobylette??? Lun 21 Nov 2011, 2:18 pm | |
| Hola Trop el tío me dice que no sabe si es el AV-27 o AV-31 me va a mandar fotos cuando pueda. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No os suena esta Mobylette??? Lun 21 Nov 2011, 2:54 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No os suena esta Mobylette??? Lun 21 Nov 2011, 4:49 pm | |
| Joer, pues estamos arreglados, con 800€ que pide ya podría saber de que modelo se trata.
Yo le mandé un correo y me lo ha contestado, pero me comentaba que le parecía que era como el de la foto, y que estaba en bastante mejor estado que el BG.
De todas formas le he invitado para que se registre y que ponga el anuncio en la sección de Compra/Venta, pero eso si, con foto original eh !!!
Venga a ver si aclaramos de que modelo se trata!
Saludos chicos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No os suena esta Mobylette??? | |
| |
|
| |
| No os suena esta Mobylette??? | |
|