| Otra Mobylette comenzando su restauración | |
|
+33mobylettegac maisongrassac gonzalogp moriana onofrefita eltrece indusvesp pepehrcc variolo fran89 rando anton paul Jesús Vespa Sadurnin motorgas samtrom jaro minialho Ray88 danielo1977 BLAU Draude TROSS yonatan Juanleandro kristonloya joseba Rakor 5turbo TROP Marco ROMANA megaramone 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: ¿Qué asiento es compatible para una SP-50? Vie 05 Jul 2013, 11:32 pm | |
| Hola compañeros, como os conté ando detrás de una SP-50, pues bien, la tengo en casita ya, pero el asiento está muy mal, ¿de qué otro modelo de Mobylette se le puese poner?
¡Gracias! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Vie 09 Ago 2013, 12:06 pm | |
| No encuentro una de las tapas que sujeta el faro . ¿Alguien tiene una igual al de la foto?: | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Vie 09 Ago 2013, 5:29 pm | |
| Y asi de ese color y tan bien pintada?? | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Vie 09 Ago 2013, 5:31 pm | |
| No se Gorka,si le sirven los de una Campera te la envio...ya me contaras... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Lun 12 Ago 2013, 11:10 am | |
| Pues Maissongrasac!! No estoy seguro 100%. En la que llevo, la pletina superior donde se supone que va el bombín tiene más altura. Estas horquillas las montaban ya en las MotoGAC Cady, Campera.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Lun 12 Ago 2013, 10:54 pm | |
| Joer que miedo me dais, los tres parecéis que estáis en busca y captura por la policía, vaya peazo foto.
Un besito mallorquín,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Mar 13 Ago 2013, 6:22 am | |
| - BLAU escribió:
- Joer que miedo me dais, los tres parecéis que estáis en busca y captura por la policía, vaya peazo foto.
Un besito mallorquín,
BLAU Jo Pep!, a ver si visitamos la web mas a menudo!!!! , que la foto es de 5 de julio .... hace casi 40 días!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Mar 13 Ago 2013, 7:52 am | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Mar 13 Ago 2013, 8:04 am | |
| Efectivamente es de hace 40 días, pero es que acabo de verla, se me había pasado esta parte del post.
PD. también puede ser que mi amigo Demencio Alzheimer, esté empezando a influir en mi comportamiento, es lo que hay, y no queda más remedio de vivir con ello.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Mar 13 Ago 2013, 8:58 pm | |
| Enhora buena chicos por el buen trabajo realizado y seguid así, pasito a pasito que para estas cosas las prisas no son buenas. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Otra Mobylette comenzando su restauracion Mar 13 Ago 2013, 11:22 pm | |
| Gorka buenas noches, llevo todo el dia intentando poneme en contacto contigo,bueno colega si aun necesitas la pieza hermana que pedias dimelo y lo soluccionamos. Al mismo tiempo felicitaros por el viajecito y por el reportaje que nos estas poniendo,estoy disfrutando de lo lindo. saludos y ya diras | |
|
| |
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Miér 14 Ago 2013, 9:15 am | |
| Ya te agradezco, Ononofrefita. Dime cuánto te doy por ella y me lo mandas contrareembolso, te parece? Te paso un privado. | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Otra Mobylette comenzando su restauracion Miér 14 Ago 2013, 1:33 pm | |
| Gorka ,por favor la pieza es simbolo de amistad,la tengo y no la uso si a ti te hace falta pos al pais vasco que se va ya me enviaras 2 besos por lo menos o que????ahora el viaje lo pagas tu,mandame direccion,y la pieza que es,no te mande la misma que tu tienes. quitame onononos que miedo me daaaaaaa(al nombre) | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Miér 14 Ago 2013, 4:02 pm | |
| Me habia perdido,perdond,lo dicho ,si sirve la de Campera,la mando(asi a la vista,se parecen...medidas? o algun sabio del consejo de ancianos,que nos ilumine...) Por cierto me venden una ¿superlujo? sin docu,de aquí al lado,por si es ese tu modelo,la compro y santas pascuaas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración Sáb 17 Ago 2013, 12:15 pm | |
| Sí! me pasé de Ononos. Je, je, je!!! Pues me cojo la pieza de Onofrefita. Te mando mi dirección por privado y me lo mandas contrareembolso. Gracias chicos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración | |
| |
|
| |
| Otra Mobylette comenzando su restauración | |
|