| BH MI NUEVA ADQUISICION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: BH MI NUEVA ADQUISICION Dom 06 Nov 2011, 8:17 pm | |
| https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/260egdd.jpg https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/nv8t4h.jpg
Hola gente, os presento mi nueva maquina no motorizada después de 30 años por fin tengo una en mi poder porque mi padre no me la podía comprar estoy súper contento.
Ya la e desmontado entera para restaurar, aunque no le hace falta casi nada.
Al cuadro le voy a dar un barniz brillante de poliuretano, pintar alguna pieza en negro y listo
AAA si alguien tiene el guardabarros trasero que me falta o sabe donde conseguirlo me mande un MP
------------GRACIAS ESPERO QUE OS GUSTE
| |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Dom 06 Nov 2011, 9:47 pm | |
| Que buena adquisición; yo tuve una que me compraron con 14 años y a mi hermano le compraron una BH California, que era como de trialsin. Anda que no eran duras aquellas bicis, y lo que me duró la Bicicross, aunque eso sí, la condenada pesaba un montón a la hora de subir cuestas.
En fin, que recuerdos...
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Lun 07 Nov 2011, 3:29 pm | |
| En hora buena, pero solo tienen un defecto y es que a partir de los 40 tacos el motor de esta BH empieza a fallar y ya ho hay pistones para ellos ? | |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Lun 07 Nov 2011, 3:49 pm | |
| Vaya!!!! Yo aún conservo la mía en la casa del pueblo y está (o debería estar) enterita....que recuerdos...era un hierro, pero le tenía un cariño! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Lun 07 Nov 2011, 4:03 pm | |
| ya tienes razon ferran pero sarna con gusto no pica le pondre un buje con piñoes y la palanca central como el sigiente modelo para hacer menos esfuerzo
JOSEBA conserbala y ya echaremos unas carreras jajajaja
aaajoseba si hay en donosti esiste alguna tienda de bicis vieja aber si me puedes conseguir el guardabarros trasero que le falta GRACIAS Y SALUDOS | |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Lun 07 Nov 2011, 4:06 pm | |
| Uffff, creo que es mucho pedir que en una tienda de bicis aún tengan eso....lo que se me ocurre es hacer uno en fibra...cuando vaya al pueblo, dentro de 5 o 6 meses (cuando la niña ya tenga 4 o 5 meses), si eso la desmonto para hacer un molde.
| |
|
| |
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Lun 07 Nov 2011, 8:59 pm | |
| BUENO no seria mala idea de todos modos por la zona del puerto ¿no hay alguna tienda de bicis ? o en el casco antiguo me da eeeeee
cuando termine de barnizarla y montar todo ablamos
SALUDOS | |
|
| |
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Mar 08 Nov 2011, 7:37 pm | |
| Hoy e barnizado la bici, a quedado de muerte, mañana si tengo tiempo le montare todas las piezas y pondré alguna fotos, SIGO CON LA BUSQUEDA DEL GUARDABARROS TRSERO SI ALGUIEN TIENE EN SU CIUDAD ALGUNA TIENDA ANTIGUA Y TIENEN LA PIEZA ME LO AGAN SABER PORFA
------GRACIAS
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Mar 08 Nov 2011, 8:30 pm | |
| Que pena la zona de my pueblo estaba lleno de esas bicicros. Incluso yo tengo 2 en casa. Se que hasta hace poco en un pueblo cercano había una con un cuadro de mujer completita tirada cerca de un cobertizo con un marbella siniestro.
También en una curva de la carretera vieja cuando era pequeño me fijaba en un cuadro de bicicros en el interior rodeado de silvas. Si tal me paso este fin de semana con la Campera para ver si sigue allí pero seguro que se lo llevaron los de la chatarra.
Si la encuentro te aviso.
Saludos.
| |
|
| |
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Mar 08 Nov 2011, 8:43 pm | |
| GRACIAS VESPA me arias un gran favor si no encuentro guardabarros me veré obligado a cortar unos que tengo de la montan bike bueno seria un apaño que los que no aprecian los clásicos no se darían cuenta GRACIAS DE NUEVO | |
|
| |
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Jue 10 Nov 2011, 9:07 pm | |
| BUENO JENTE ya termine mi restauracion de la bicicros a sido corta no como la de mi Moby que estube seis meses dejandola como nueva esta a durado 4 dias
aaaa el tema de el guardabarros SOLUCIONADO le e puesto uno recortado de la monta bike
-------------SALUDOS----------------------- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Jue 10 Nov 2011, 10:20 pm | |
| ¿Pero queda igual que el original? | |
|
| |
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Vie 11 Nov 2011, 3:26 pm | |
| ESACTAMENTE igual que de orijen lo unico que no tiene igual es el gurdabarros trasero todo lo demas OK | |
|
| |
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Vie 11 Nov 2011, 9:23 pm | |
| Yo aun asi ire a mirar mañana para cojer recambios si tiene guardabarros si quieres te lo regalo | |
|
| |
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Vie 11 Nov 2011, 10:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Lun 14 Nov 2011, 4:25 pm | |
| Lo siento 5turbo la BH desaparecio quitaron el monte donde estaba para hacer una viña y la tirarian.
| |
|
| |
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION Miér 16 Nov 2011, 11:23 pm | |
| No pasa nada VESPA, de todos modos GRACIAS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BH MI NUEVA ADQUISICION | |
| |
|
| |
| BH MI NUEVA ADQUISICION | |
|