| Nueva adquisición! | |
|
+3anton paul verdepradera miguelsherpa 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Nueva adquisición! Vie 03 Ago 2012, 11:03 am | |
| Pues eso, una nueva Moby que se viene a casa, no digo nada mas... En una hora me llega y subo fotos!
Saludoss! | |
|
| |
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición! Vie 03 Ago 2012, 1:27 pm | |
| | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición! Vie 03 Ago 2012, 2:42 pm | |
| vamossssssssssss con estas fotossssss!!!!!!!!!!! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Nueva adquisición! Vie 03 Ago 2012, 3:04 pm | |
| Haber, que el dueño se quedó dormido a la hora que quedamos, esta tarde será... En nada que venga, las subo ;) | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Nueva adquisición! Lun 06 Ago 2012, 1:19 pm | |
| Eeey que me acaba de llegar, ahora busco la camara y echo unas fotoss! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nueva adquisición! Lun 06 Ago 2012, 1:44 pm | |
| - miguelsherpa escribió:
- Eeey que me acaba de llegar, ahora busco la camara y echo unas fotoss!
Que te ha llegado?, un ORGASMO???? | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Nueva adquisición! Lun 06 Ago 2012, 1:55 pm | |
| Jeje, lo que me ha llegado es esto...
[IMG]https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/2kgabb.jpg[/IMG]
[IMG]https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/eun6oo.jpg[/IMG]
Una cady de las llantas de radios, y lo mejor es que a venido andando! :)
Esta moto es de las que tienen poca cosa que hacerle...
Solo tengo que comprarle una funda nueva al asiento, y arreglarle el "boyo", que seguro que le cambiaré el guardabarros trasero, cuando tenga dinero para esta, que ahora es con otras... Pero que lo de mas, muy bien.
[IMG]https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/106iptg.jpg[/IMG]
[IMG]https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/22f6l3.jpg[/IMG]
[IMG]https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/30symte.jpg[/IMG]
Bueno pues el piloto, optica del faro y la matricula y papeles los tengo que recoger, pero mientras le he puesto otra optica que no es la suya, pero da el pego...
Saludoss! Mañana subo mas y un video de la moto andando!
| |
|
| |
verdepradera Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición! Lun 06 Ago 2012, 2:48 pm | |
| | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Nueva adquisición! Lun 06 Ago 2012, 3:41 pm | |
| Gracias Verdepradera.
Pues si, cuando termine con la mobycross me pongo con esta :cheers:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva adquisición! Lun 06 Ago 2012, 9:04 pm | |
| Hola Miguel, menuda buena adquisición te has agenciado, por si te viene bien, hace poco fui a JPgarcia y tenia guardabarros traseros de ese mismo tono en el almacén, también vi el piloto y la óptica original delantera, que si no me equivoco es rectangular, saludos. |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva adquisición! Lun 06 Ago 2012, 9:55 pm | |
| Buenas noches miguelsherpa.
Estoy encantado de conocer a tu nuevo compañero de ruta, que así a simple vista se le ve bastante bien conservadito, y hazle caso a de luna, que mientras haya material nuevo para montar en tu Cady déjate de inventos y virguerías, que con los precios que tienen en JPgarcia, no vele la pena de molestarse en intentar reparar ese parafangos.
Venga, espero verlo en perfecto estado de revista muy pronto vale !!!
Un abrazo desde el Mediterráneo.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Nueva adquisición! Mar 07 Ago 2012, 12:12 am | |
| Eyyy miguelin enhorabuena por la adquisicion . Ostrass menudo golpe SE VE QUE NO RESPETARON ESA SEÑAL DE STOP QUE LLEVA Jejeje xao | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Nueva adquisición! Mar 07 Ago 2012, 10:27 am | |
| - de luna escribió:
- Hola Miguel, menuda buena adquisición te has agenciado, por si te viene bien, hace poco fui a JPgarcia y tenia guardabarros traseros de ese mismo tono en el almacén, también vi el piloto y la óptica original delantera, que si no me equivoco es rectangular, saludos.
Gracias de LUna, y ya se que había en JP Garcia, que me habré visto las piezas que tienen unas pocas veces en la web. Solo tengo que pedir el guardabarros y la funda para el sillín nueva, lo demas lo tengo que recoger que lo tiene al que se la compré Saludoss! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Nueva adquisición! Mar 07 Ago 2012, 10:31 am | |
| Gracias TROP :)
Si, yo lo que quiero es darle el pego hasta Diciembre que pido el material del mobycross y de paso, pues meto algo de la cady jeje.
Y Ray lo que pasó fue que estaba el hombre sacando el tractor y sin querer la tiró y menudo boyo :cry: | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Nueva adquisición! Miér 08 Ago 2012, 11:45 am | |
| Bueno aquí os dejo un pequeño video de la moto arrancando, bien del todo no se vé, pero no está mal para ser el primero que hago ;)
http://tinypic.com/player.php?v=35bbml1&s=6
Saludoss!
| |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición! Miér 08 Ago 2012, 2:59 pm | |
| Buena Cady! te has agenciado ehh Miguel disfrutala y animo con ella Saludos | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Nueva adquisición! Miér 08 Ago 2012, 4:10 pm | |
| Gracias Laura, espero que se quede bien.
Saludoss! | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Nueva adquisición! Miér 08 Ago 2012, 5:13 pm | |
| Claro que te va a quedar bien jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva adquisición! | |
| |
|
| |
| Nueva adquisición! | |
|