| Mi nueva adquisición | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Mi nueva adquisición Dom 23 Ene 2011, 11:37 am | |
| Bueno tal como dice el título,tengo una nueva moto que me han dado. Es una Derbi Antorcha super campeona. Su estado no es muy bueno ya que estaba metida en un pajar.
La semana pasada la llevé al taller para que le pongan una patilla(que no tiene) y para que me pongan las ruedas nuevas porque las tiene pinchadas.
Cuando me la traiga del taller la voy a restaurar junto a un primo mio, que también es Mobylettero.
Un saludo,ya os pondré unas fotillos de la Derbi.
Última edición por miguelsherpa el Lun 10 Oct 2022, 1:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Dom 23 Ene 2011, 3:09 pm | |
| QUE SUERTE TIO.el padre de mi colega tenia una super bien conservada y cuando le pregunte por ella me dijo que la vendio por 100 pavos con papeles y estava super bien 0 de oxido. POR QUE SIEMPRE LLEGO TARDE? JEJE suerte con la restauracion y pon fotillos saludos | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Sáb 05 Feb 2011, 7:02 pm | |
| Bueno aquí tengo unas pocas fotos que le eché el otro día en el taller. Sale sin deposito porque se lo han quitado para limpiarselo y pintarlo. Y tengo una buena noticia.... ARRANCA!!!!! Bueno aquí teneis las fotos: [url=[img] Y aquí van otras: https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/300txya.jpg[url][/url] https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/ayrc60.jpg https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/1zv48sz.jpg Eso es todo, un saludo a todos os iré poniendo fotos cuando haya alguna novedad. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Sáb 05 Feb 2011, 7:39 pm | |
| Miguel, sabes como han limpiado el deposito en el taller, es que yo tengo una antorcha y tiene oxido dentro del deposito y no encuentro la forma de quitarselo, un saludo y gracias por anticipado. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Sáb 05 Feb 2011, 7:44 pm | |
| Creo que con aceite o gasoil no me acuerdo muy bien y gracias a vosotros por estar ayudandome con todo porque me he empezado a interesar por las motos el verano pasado y no entendía nada. Bueno un saludo desde Córdoba, MIGUELSHERPA | |
|
| |
Alvaro Lima Reincidente
Cantidad de envíos : 58 Edad : 39 Localización : Zahínos, (Badajoz) Fecha de inscripción : 01/02/2011
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Dom 06 Feb 2011, 12:58 am | |
| Buenas amigos, que suerte!!, vaya regalo, a mi no me hacen de esos. Yo tengo un amigo que tiene 2 de esas restauradas y son la caña, a mi me encantan. Y la de los 100 euros baya tela, mira que por 100 euros... ya ves pero bueno que le vamos ha hacer, yo taímen espero alguna ganga de esas. Saludos | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Dom 06 Feb 2011, 9:48 am | |
| La verdad que si tengo suerte de que haya sido un regalo jeje. Motero 77 a mi deposito es que estaba muy sucio y por eso es gasoil pero para oxido no se. Venga saludos para todos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Dom 06 Feb 2011, 2:40 pm | |
| Hombre miguelsherpa, una Antorcha Supercampeona, una clásica de toda la vida casi ná, y encima gratis, que más quieres compañero !!!
Yo creo que en la colección de Motos clásicas pequeñas que se precie, es decir de poca cilindrada, no pueden faltar, ni una Guzzi 65, Derbi Antorcha, Mobylette AV-88, Montesa Impala, Bultaco metralla, entre otras!!!.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Dom 06 Feb 2011, 6:27 pm | |
| Bua Trop pues ya ves... has dado en el clavo, la Derbi Antorcha, la AV-88, la impalita de 49 o de +...... Son exactamente las que tenia en mente y las que mas de una vez las he buscado por si había alguna ganga.
| |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Dom 06 Feb 2011, 7:21 pm | |
| Tienes toda la razón TROP esas son las que no pueden faltar! Espero tenerla bien y andando para poco antes de semana santa. Bueno saludos desde Córdoba. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Lun 09 Mayo 2011, 7:44 pm | |
| Bueno la Derbi sigue en el taller debido a que el mecánico está malo. Pero por suerte solo le queda pintar el depósito y lo hará en una semanita. Pronto estará en casa como nueva... Bueno un saludo. | |
|
| |
micc Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Lun 09 Mayo 2011, 8:03 pm | |
| - motero77 escribió:
- Miguel, sabes como han limpiado el deposito en el taller, es que yo tengo una antorcha y tiene oxido dentro del deposito y no encuentro la forma de quitarselo, un saludo y gracias por anticipado.
Lee este post http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=16760 | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Lun 09 Mayo 2011, 8:19 pm | |
| Motero 77 el otro día estuve limpiando un depósito oxidado de una montesa de mi padre.Y yo le echo gasoil del coche.Echale bastante si quieres que se te quede bien y luego menea el depósito,a mi me funciona. | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Mar 10 Mayo 2011, 12:17 am | |
| - miguelsherpa escribió:
- Motero 77 el otro día estuve limpiando un depósito oxidado de una montesa de mi padre.Y yo le echo gasoil del coche.Echale bastante si quieres que se te quede bien y luego menea el depósito,a mi me funciona.
En el momento que termine los examenes y haga traslado de mi coleccion de Mobys y demas, lo hare, ya me han dicho también otra solucion, probaré con las dos, primero la del gasoil, que la veo menos peligrosa, la otra es con sosa caustica, que segun me dicen, tengo que tener mucho cuidado, espero que salga bien, por que me es imposible conseguir otro deposito, el otro dia encontre una antorcha andando por 50€ "sin documentacion", y me han pillado la vez, era el viernes, le dije que iba hoy lunes y menos mal que llamé, me dijo el hombre que fueron a por ella el sabado, mala suerte... saludos.... PD; ahora abreré un post nuevo, que será unico creo, ya vereis el por qué.... | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Mi nueva adquisición Mar 10 Mayo 2011, 7:58 am | |
| Vaaya que mala suerte con lo de la Antorcha, bueno ya saldrá otra igual. Bueno un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva adquisición | |
| |
|
| |
| Mi nueva adquisición | |
|