¿Quién está en línea? | En total hay 205 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 204 Invitados :: 3 Motores de búsqueda manuel MBKEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| LATIGAZO CUANDO FRENO DE DELANTE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
javier9 Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: LATIGAZO CUANDO FRENO DE DELANTE Mar 18 Oct 2011, 6:27 am | |
| No es un latigazo de corriente, si no un latigazo de frenado, es como si en un momento se bloqueara la rueda delantera y frenara en seco. Aunque solo me pasa con el freno de delante, me da la sensacion, de que el frenazo en seco, me lo da la sirga del cuentakilomentros en la rueda. A alguien le ha sucedido?.
Un saludo. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: LATIGAZO CUANDO FRENO DE DELANTE Mar 18 Oct 2011, 8:52 am | |
| Pueden ser 2 cosas, lo que tú dices (que lo dudo, antes se rompe) o una bola en el interior rota.
Quita el cable y rueda un poco a ver si lo sigue haciendo, y si lo hace, pues tendrás que quitar la rueda y sacar el eje junto con las bolas para ver qué pasa ahí dentro... | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LATIGAZO CUANDO FRENO DE DELANTE Miér 19 Oct 2011, 2:08 pm | |
| Hola Javier9.
Pues yo creo que puede ser que se te aya soltado, o mejor dicho, que se aya despegado el ferodo de una de las zapatas de freno, y cuando frenas como esta suelta pues se mueve y cierra de golpe, lo digo porque a mi me paso eso mismo que te esta pasando a ti, y cuando destapé la cuba, vi que se había despegado la zapata de ferodo.
En fin, lo que está claro es que sea lo que sea tendrás que quitar la rueda y mirar a ver como están las zapatas.
Venga saludos y ya nos cuentas lo que veas OK.
TROP.... | |
| | | javier9 Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: LATIGAZO CUANDO FRENO DE DELANTE Miér 19 Oct 2011, 7:58 pm | |
| Gracais tios, dentro de 15 dias cuando empiece el frio de verdad, aunque ha pasado la itv, quiero pegarle un buen meneo, y ese sera uno de los puntos a tocar. Ya os contare, porcierto, que un silemblock, lo tengo jorobado, he visto varios post, que dicen donde comprar el recambio, pero....¿como se quita?. Un saludo. | |
| | | javier9 Nuevo
| Tema: Re: LATIGAZO CUANDO FRENO DE DELANTE Mar 22 Nov 2011, 7:36 am | |
| Hola a todos otra vez. El latigazo de como si frenara en seco delante y soltara el freno rapidamente también me lo hace cuando freno con el de detras. Pero el latigazo me lo da delante. ¿Podria ser el "desmultiplicador" (creo que se llama) del cuenta kilometros?.
Un saludo. | |
| | | Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: LATIGAZO CUANDO FRENO DE DELANTE Jue 24 Nov 2011, 11:41 pm | |
| Hola Javier9.
Eso tiene toda la pinta de ser del variador. Al maestro TROP le pasó eso con el Speciale, y lo explica todo en un post suyo llamado: Tengo problemas con el Speciale.
Lo que pasa es que al ir a una velocidad elevada y disminuirla, las campanas del variados no se abren correctamente.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LATIGAZO CUANDO FRENO DE DELANTE | |
| |
| | | | LATIGAZO CUANDO FRENO DE DELANTE | |
|