Pese a la imagen de ruda que tiene me encanta... y la verdad es que nunca he visto ninguna. Con lo bien que hubiese venido este modelo en el pueblo a la gente del campo. Con esta facilmente podrían cargar una caja grande de patatas detras y delante una no muy pesada de tomates.. jeje
Pero esto hoy en día ya es tarde este hueco n que antes ocupaba el Mobylette hoy desgarciadamente ya no es asi, a no ser que ese viejo Mobylette lo arregle o lo toque algún manitas de la casa, hoy que los talleres se te niegan en rotundo a arreglar un mobylette, al menos en mi pueblo, Caspe.
Por tanto, ese hueco en la actualidad lo ocupa una scoppy, una atlantis u otra feisima de faro redondo que no recuerdo, o la que ami modo de ver es la " MOBylette de hoy",la yamaha Why, que no se que os parecerá a vosotros pero ami será tal vez por el faro pero en cierta manera me recuerda a un Mobylette salvando las distancias, pues logicamente y sin dudar me quedo con el Moby, pese a que mucha gente se rie cuando lo digo.