joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Una mañana agradable Sáb 25 Abr 2009, 4:56 pm | |
| Esta mañana he tenido el placer de visitar zona de boxes. Me ha gustado mucho, muchas gracias TROP y BLAU, por vuestro acogimiento en zona de boxes. Como podeis ver aqui nuestro amigo BLAU, estaba con su Moby: y aqui una foto que resume mi visita en zona de boxes. bueno esto es lo que ha sido mi visita mobylettera en zona de boxes saludos a todos | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Una mañana agradable Sáb 25 Abr 2009, 5:06 pm | |
| Cuidadín con quien te juntas Joan_Mobylette que estos ya están viejos y aunque siempre estan con el mono puesto nunca hacen nada ( a lo mejor es que llevan otro mono) basta ver como sigue el AV-27 de BLAU. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Una mañana agradable Sáb 25 Abr 2009, 5:10 pm | |
| Wey Ferran yo tambien te quiero !!!
Efectivamente, esta mañana BLAU y yo, hemos tenido una agradable visita, nuestro amigo Joan, ha venido a vernos, y hemos estado charlando un buen rato de nuestras cosas, ahora nos toca a nosotros devolver la visita, así que aver si quedamos un día y nos lo ensañas todo vale Joan!!!
Venga seguimos en contacto.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una mañana agradable | |
| |
|