¿Quién está en línea? | En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mañana puede ser un gran día. | |
|
+11peplluis megaramone joan_mobylette CIC BLAU JAVIER LOPEZ vicente karlytos Eledoce12 moriana TROP 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Mañana puede ser un gran día. Jue 18 Nov 2010, 9:21 pm | |
| Hola a todo el mundo mundial.
Tal y como dice el enunciado de este post, MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA para nosotros, ¡¡¡ o no !!! todo depende un poco de la suerte que tengamos, Peplluis, BLAU y yo, en la estación de la ITV de Inca, vamos a intentar pasar la ITV al AV-27 de BLAU, el SP-95 de Peplluis, y a mi Speciale, esperemos que a los operarios de esa estación les haya caído bien el " DIJOUS BO " la feria de las ferias Mallorquina.
Teóricamente lo tenemos todo en perfecto estado de revista, pero claro, nunca se sabe !!!
¡¡¡ SI ALGUIEN SABE ALGUNA ORACIÓN, QUE LA RECE ESTA NOCHA VALE !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| | | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Jue 18 Nov 2010, 10:19 pm | |
| No creo que tengáis problemas únicamente el speciale por el tema de la velocidad.
Suerte para mañana.
| |
| | | karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Jue 18 Nov 2010, 10:22 pm | |
| Bueno, pues que tengáis mucha suerte mañana, que ahora esto de la ITV es como la lotería.
Seguro que a estas horas lo estamos celebrando... virtualmente.
Un saludo.
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Jue 18 Nov 2010, 10:33 pm | |
| Pues tendría que ir bien a la primera porque se me están acabando los días de vacaciones.
Yo creo que lo tengo todo controlado, le he puesto un Catadióptrico debajo de la matricula, y un Espejo retrovisor que no lo tenía puesto, las luces se encienden, y el pito suena, incluso con las luces encendidas, lo único que no tengo controlado es el tema de los frenos, que no se yo hasta donde tiene que frenar el Moby.
En cuanto a la prueba de velocidad, lo tango controlado, es que va un poco frenado debido a que le he estado ajustando las zapatas, je je.
Venga saludos.
TROP....
Última edición por TROP el Vie 19 Nov 2010, 6:14 pm, editado 1 vez | |
| | | vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Jue 18 Nov 2010, 10:50 pm | |
| La verdad es que esto de las ITV´s es una lotería, la última vez que la pase a mi moto de calle, no me miraron ni la matrícula, 2 minutos y arreando.
PD. Llevaros una sobrasada, un botifarrón y una botella de vino, que digo yo que los técnicos también deben almorzar, no?? jejeje
Saludos | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: que tengais un buen dia... Jue 18 Nov 2010, 11:38 pm | |
| Os deseo mucha suerte a los tres...Tocar madera mientras hacen la inspección y a celebrarlo que seguro que ganais... Acordaros de poner gasolina, eh? Solo faltaria..!!!! Javier de Barcelona | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Jue 18 Nov 2010, 11:57 pm | |
| Pues ahora, al menos en Mallorca, hacen fotos, y sobre todo a la matrícula y cuentakilómetros.
Yo por si acaso he prendido tres velas una para cada uno.
Ya os contaremos!!!!!!!!!!!!!!!
Intentaremos hacer un reportaje fotográfico sin que se den mucha cuenta.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Vie 19 Nov 2010, 5:20 am | |
| Virgen santa,Virgen pura ,haz que apruebe esta asignatura,jejejeje.
Conocía a una persona que cuando quería pasar un examen o sea aprovarlo ponía esta frase en la portada del libro,lo bueno es que nunca aprovaba,pero bueno debe haber excepciones.
Saludos | |
| | | joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Vie 19 Nov 2010, 3:05 pm | |
| Roguemos todos al señor para que nos ayude a pasar estas pruebas que se oponen en el camino de las vidas de los Mobylettes,
Espero que os haya ido bien a los tres, ya diréis cosas.
Un abrazo.
| |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Vie 19 Nov 2010, 3:10 pm | |
| Tengo ganas de saber cómo os ha ido hoy con los de la I.T.V. Suerte!!!!! | |
| | | peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Vie 19 Nov 2010, 3:59 pm | |
| Hola a todos. Como ya se ha comentado, hoy Trop, BLAU y el que escribe teníamos programado ir a pasar la inspección técnica (ITV) de nuestros SP-50, AV-27 y el SP-95 respectivamente. Pues, el resultado es que los tres hemos pasado de manera satisfactoria la inspección, y podemos circular durante dos años más con los papeles en regla. Ha sido una mañana "mobylettera" con excursión hasta la ITV, pasar la inspección, charlas con gente a la que le llamaba la atención estos "extraños" vehículos, y para finalizar, como es preceptivo, sentados en una mesa con algo para merendar. Sobre las 08:00, Trop llegaba a Binissalem con su SP-50 Speciale con el frío dentro del cuerpo, para luego ir juntos hasta la ITV de Inca. Teníamos cita previa a las 08:30 en la ITV, y al llegar nos encontramos a BLAU, que había llegado con su AV-27 en su coche. Trop, seguía con el frío metido en su cuerpo. BLAU, posa orgulloso con su AV-27, A punto de ir hacia la inspección, Esperando que llegara el técnico, Trop seguía con el frío que no le dejaba. El SP-50 es el primero en ser inspeccionado. Después le tocó el turno al SP-95. Y luego al AV-27. Y como premio por tener nuestros Mobylettes en estado decente, nos dan una pegatina roja y ponen sello y firma en la ficha técnica, que nos permite circular dos años más con nuestros Mobylettes. Slds y Vss | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Vie 19 Nov 2010, 5:27 pm | |
| A estas horas de la tarde, Trop sigue temblando de frio que le ha calado hasta los huesos, esperemos que con una duchita calentita vuelva en sí.
La verdad que a estas horas de la mañana el termómetro marcaba 8ºC, encima de la moto y con lo delgadito que está......................., pero la inspección a cambio de 17 y pico de euros ha sido todo un triunfo, y como dicen por ahí, me llena de orgullo y satisfacción tener ITV hasta noviembre 2012.
Esperemos el comentario del tiritas,
El mío, AV27 ha sido el más complicado, pues al no llevar embrague, cuando lo han puesto encima de los rodillos, y lo aguantaba y Trop pedaleando intentaba que el embrague enganchase, ha sido todo un poema.
BLAU.
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Xavi Reincidente
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : Calvià, Mallorca Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Vie 19 Nov 2010, 5:45 pm | |
| Enhorabuena a los tres! q tres preciosidades (las motos eh! xDD) La Speciale es una pasada! Un saludo a los tres! espero tener tanta suerte como vosotros!
| |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Vie 19 Nov 2010, 5:50 pm | |
| Pues efectivamente señores, a pesar del frio hoy ha sido un gran día!!! Creo que no hace falta comentar lo contento y satisfecho que estoy no!!! Pues eso, tal como cuenta Peplluis, ya tenemos tres Mobylette más en perfecto estado de documentación, que en los tiempos que corren, es casi un privilegio. La verdad es que nos ha ido todo casi perfecto, menos en un par de detalles las tres revisiones han salido niqueladas, y estas tres maravillas han superado el examen con éxito. Balance: ***En la medición de ruido, al tener que acelerar a fondo en vacio, al Speciale le ha explotado la lámpara del piloto trasero, y hemos tenido nuestros más y menos con el chico de la ITV, pero bueno, al final lo ha comprendido, y lo ha dado por bueno. ***La Campera de Peplluis ha sido la que más corre de los tres y ha pasado rozando la línea del límite. ***Y el AV-27 de BLAU, es el que más ha hecho subir los decibelios en la prueba del ruido, pero bueno ha pasado sin problemas. Aquí, tomando la medición de ruido de la Campera . Momento en que se prueba la eficacia de frenada!!!! Tomando lectura del numero de chasis al Moby de BLAU. Hasta aquí todo correcto y sin pegas, pero la prueba de frenos y velocidad del AV-27 ha sido complicada debido al tipo de embrague que monta ya que no es automático, y para que se conecte hay que pedalear, y eso encima de los rodillos ha sido un poco aparatoso, pero bueno ha salido más o menos bien. Bueno, tango que reconocer que el chico que nos ha pasado la inspección, ha tenido paciencia con nosotros y se ha portado como un caballero. Una vez que ya termino la ITV, estando todos ya más relajados, la cosa ha acabado como debía de acabar, con una buena merendola. Resumiendo, que ha valido la pena levantarse a las 6-30 de la mañana, y hacer 72 Km en el Moby con un frio que pelaba para poder llevar esto en el SpecialeVenga señores, animaros y preparad vuestros Moby para pasar la ITV, que tampoco es que sea tan critico vale, simplemente llevando las cosas más o menos en condiciones la cosa suele salir bien. Saludos y abrazos desde la Zona de Boxes de Mallorca.TROP.... | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Vie 19 Nov 2010, 6:17 pm | |
| | |
| | | Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Vie 19 Nov 2010, 8:47 pm | |
| Que majo el invento para la pegatina!
Enhorabuena a los tres.
Ahora me toca a mi matricular las dos vedettes, el solex, la 99Z, la AV-88 y el mosquito antes de finalizar el año.
Han cambiado la ley en Francia y ahora todos los ciclomotores necesitan matricula... aunque aquí todavia no hay que pasar la ITV. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Vie 19 Nov 2010, 9:41 pm | |
| Ueeeyyy!! en hora bona!!!, sois unos "MÁQUINAS". Tres motorets mas legales. Suma y sigue................ | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Qué grande sois.... Sáb 20 Nov 2010, 12:25 am | |
| Sois grandes y más vuestras Mobys que se portaron en la ITV como monstruosas y jabatas delante de los mecánicos haciendoles frentes a todas aquellas dificultades que se pudiera presentar. NO PUEDEN DERRIBARLAS..!!!! Donde nos estan haciendo daño es con los papeles , la documentación...Muchas Mobys sólo serviran para "recambios" por culpa de la admnistración que NO saben valorar lo que valen y el prestegio,el encanto y la belleza que dan en cualquier carretera por donde circulan, joer, joer.. son como y demuestran Saludos para todos vosotros que valorais nuestras máquinas y que las llamamos: Mobylette. Javier de Barcelona | |
| | | Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. Mar 23 Nov 2010, 8:41 pm | |
| Mi enhorabuerna a los tres, es estupendo y dos añitos mas para disfrutar de esas preciosidades.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mañana puede ser un gran día. | |
| |
| | | | Mañana puede ser un gran día. | |
|