| Presentación agradable | |
|
+6Draude Patrón 5turbo megaramone minialho Jimisaez 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jimisaez Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Localización : Belmonte de Tajo-Madrid Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Presentación agradable Lun 22 Oct 2012, 8:31 pm | |
| Buuenos dias amigos de la Mobylette me llamo David saez escamilla tengo 15 años con el carnet recién sacado jiji y me a apetecido restaurar la vieja Mobylette de mi padre para usarla yo ahora mismo jiji he conseguido que arranque pero lo que le falta es la rueda delantera que la llevo de otra moto pero bueno ese es otro tema me presento para aportar ayuda aquien lo necesite y también preguntar cosillas que soy un novato muchas gracias por vuestra atencion | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Presentación agradable Lun 22 Oct 2012, 8:33 pm | |
| bienvenido al foro y enhorabuena por esa Mobylette pon alguna fotillo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación agradable Lun 22 Oct 2012, 8:35 pm | |
| Otro jóven apasionado de las Mobylettes que se nos une. Estupéndo!!! Bienvenido a esta gran familia David. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Presentación agradable Lun 22 Oct 2012, 8:51 pm | |
| MUY BIEN DAVID asi si es como nos gusta las cosas en condiciones
pese a tu corta edad me alegra un monton que te gusten estas viejas glorias ahora si pregunta lo que te aga falta tenemos informacion de lo que te aga falta