| Presentación agradable | |
|
+6Draude Patrón 5turbo megaramone minialho Jimisaez 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jimisaez Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Localización : Belmonte de Tajo-Madrid Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Presentación agradable Lun 22 Oct 2012, 8:31 pm | |
| Buuenos dias amigos de la Mobylette me llamo David saez escamilla tengo 15 años con el carnet recién sacado jiji y me a apetecido restaurar la vieja Mobylette de mi padre para usarla yo ahora mismo jiji he conseguido que arranque pero lo que le falta es la rueda delantera que la llevo de otra moto pero bueno ese es otro tema me presento para aportar ayuda aquien lo necesite y también preguntar cosillas que soy un novato muchas gracias por vuestra atencion | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Presentación agradable Lun 22 Oct 2012, 8:33 pm | |
| bienvenido al foro y enhorabuena por esa Mobylette pon alguna fotillo | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación agradable Lun 22 Oct 2012, 8:35 pm | |
| Otro jóven apasionado de las Mobylettes que se nos une. Estupéndo!!! Bienvenido a esta gran familia David. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Presentación agradable Lun 22 Oct 2012, 8:51 pm | |
| MUY BIEN DAVID asi si es como nos gusta las cosas en condiciones
pese a tu corta edad me alegra un monton que te gusten estas viejas glorias ahora si pregunta lo que te aga falta tenemos informacion de lo que te aga falta
Yo también restaure la Campera de mi padre en el 2009 y gracias a este foro solucione y aprendi muchas cosas y aun me falta por saber cosas que ahora quiero trucarla para que mis compañero donostiarras no me dejen atras ¡¡¡¡¡se van a cagar el prosimo verano
VENGA SALUDOS Y AL TORO QUE ES FACIL Y SENCILLO | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| |
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación agradable Lun 22 Oct 2012, 10:40 pm | |
| BIENVENIDO, Has llegado al sitio idóneo para aprender a restaurar la Moby de tu padre. Ánimo! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación agradable Lun 22 Oct 2012, 11:23 pm | |
| Mucho gusto de conocerte David.
Como puedes ver por aquí rebosa afición Mobylettera por todas partes, así que no te cortes y pilla cacho vale !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación agradable Mar 23 Oct 2012, 12:10 am | |
| Hola david, saludos desde malaga y bienvenido al foro, un saludo |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Presentación agradable Mar 23 Oct 2012, 10:14 am | |
| Bienvenido David a esta gran familia mobylettera, estás en el mejor sitio para aprender y compartir conocimientos sobre Mobys.
Cuando puedas muéstranos tu máquina, que es lo más nos gusta, fotos, fotos, fotos...
Saludos | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Presentación agradable Mar 23 Oct 2012, 7:36 pm | |
| Hola bienvenido al foro david , por cierto que modelo de Mobylette es , pognos una fotillo un saludo | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Presentación agradable Mar 23 Oct 2012, 9:08 pm | |
| Bienvenido al foro David! Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación agradable | |
| |
|
| |
| Presentación agradable | |
|