| Otra sorpresita! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Otra sorpresita! Lun 26 Sep 2011, 8:36 pm | |
| Pues eso, otra sorpresa, que mi padre hace un rato me llamo para que le ayudara a mover un mueble y cuando bajo me encuentro en la cochera a este Moby!!!! Pues que no andamos con sorpresas! jjejeeje Saludos! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra sorpresita! Lun 26 Sep 2011, 8:49 pm | |
| Estupenda sorpresa Tomeu, y este si que está entero del todo eh !!! Ahora ya tienes de todo para hacer un buen prototipo de carreras eh !!!!!!
O es que tu padre también se ha contagiado del virus Mobylettero y ya esta haciendo locuras !!!
Venga, que de una forma u otra, bienvenido sea ese AV-89.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
tomeu8 Reincidente
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Llubí / Mallorca Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: Otra sorpresita! Lun 26 Sep 2011, 8:51 pm | |
| jajajajaj mi padre que dice que lo arreglara mejor que yo (cosa que ara) pero bueno, jajajajaj, siempre sube la moral!
Saludos! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra sorpresita! Lun 26 Sep 2011, 9:05 pm | |
| Hombre, te voy a decir una cosa así en confianza, ahora que no nos oye nadie:
Espero que el virus le haya dado fuerte a tu padre y decida adecentar el AV-89 en otra versión que no sea la de carreras, que mira que no conozco mucho a tu padre, pero estoy convencido que es de los que hacen un buen trabajo, para mi es un crimen criminal, desperdiciar ese motor de los de cilindro redondito para explotarlo y reventarlo en las carreras, un bombón de seos se merece algo mejor, que acabar echo pedazos en una carrera, vamos es lo que pienso yo, así que si tu padre no lo restaura para ir de paseo a lo tranqui, te invito a que reflexiones y consideres la posibilidad de indultarlo, y no te preocupes, que ya encontraremos un buen motor para tu Moby de carreras.
Venga saludos desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
esteve_9 Reincidente
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Mallorca (Llubí) Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: Otra sorpresita! Lun 26 Sep 2011, 9:24 pm | |
| Mecauen y la suerte de tomeu!
Primero su padre le regala la Trial Ciudad, después quiere uno para carreras se lo regalan, un día va a mover un mueble y se encuentra un AV-89.
Que más quieres herramientas? no lo creo porque las Tienes repetidas 3 veces todas jajajaj
| |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Otra sorpresita! Lun 26 Sep 2011, 9:27 pm | |
| jajaajaj, tranquilo TROP, pero mi padre lo va a dejar decente decetne, no le gustan las carreras jejejeje! pues si esteve, yo y mi suerte ^^
Saludos! | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Otra sorpresita! Lun 26 Sep 2011, 9:33 pm | |
| Joer, yo cuando me pongo a mover muebles en mi casa me encuentro pelusas, mucho polvo y alguna que otra monedilla. Vaya una suerte!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Otra sorpresita! Lun 26 Sep 2011, 10:40 pm | |
| Juer que suerte.
Eso eso, que se infecte por ese virus, y que la deje nueva, se trata de un AV-89 de las segundas series caracterizado por su única diferenciación del AV-88 4ª, que era el bloqueo del manillar (llave) y cubre cadenas y guardabarros, nuestro forero Xavi y paisano tuyo posee un AV-89 1ª muy bien conservado, así que a copiarse jeje.
Y me uno con Trop, sobre el tema de no aprovechar ese motor redondito tan escaso para hacer carreras, aunque yo en 10 meses de virus Mobylettero he podido recaudar 8 motores de los redonditos y el más caro por 40 pavetes, así que enhorabuena y que se una al foro tu padre.
Saludos desde Valencia
| |
|
| |
tomeu8 Reincidente
| Tema: Re: Otra sorpresita! Mar 27 Sep 2011, 4:18 pm | |
| ya se va acontagiar ya de ese virus jejeje, solo es cuestion de tiempo xd!!
Saludos! | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Otra sorpresita! Mar 27 Sep 2011, 4:34 pm | |
| Menuda suerte amigo! Lastima que en mi casa ya esten todos los muebles distribuidos jajajajaja Venga, un saludo Pau | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Otra sorpresita! Mar 27 Sep 2011, 11:56 pm | |
| Eso es suerte y no la lotería que no toca nunca... Enhorabuena!!! Sopli, igual con esa moneda puedes empezar a hacerte un prototipo, grandes maravillas ha hecho el hombre de la nada, mira Dios, piénsatelo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra sorpresita! | |
| |
|
| |
| Otra sorpresita! | |
|