| OTRA QUE SE SALVA | |
|
+5motero77 TROP Costitxer Ray88 karlytos 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: OTRA QUE SE SALVA Dom 02 Dic 2012, 7:36 pm | |
| Buenas a tod@s,os presento la ultima que ha llegado a casa y lo que ocurrió... Resulta que cuando me la ofrecieron este pasado verano,fui a verla y me quedé alucinado,pues tenia la documentacion original nueva nuevisima guardada en una carpeta durante mas de 30 años.No se habia abierto esa carpeta desde que se compró la Moby hasta que la volví a abrir yo,bueno quedamos en que me la llevaria cuando tuviese un rato y metí la carpeta en la caja de madera de la moto Peeero el dia que fui a por ella...la documentacion habia desaparecido sin dejar rastro y aunque no estaba matriculada pues es una pena pero...que le vamos ha hacer Está bastante completa pero tiene mucho curro espero que os guste | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: OTRA QUE SE SALVA Dom 02 Dic 2012, 7:42 pm | |
| Guau una AV-89 primerísima serie, ya que posee el cilindro redondito...
Muy bonita jejej ahora ya sabes... a meterle una buena ducha y haber como sale vale ? Venga otra mas que se salva..
Al final ya veréis que le saldrá rentable abrir otra vez la empresa GAC por los recambios jejej
Xao.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: OTRA QUE SE SALVA Dom 02 Dic 2012, 8:01 pm | |
|
No le quites el cajón, es todo un detalle.
| |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: OTRA QUE SE SALVA Dom 02 Dic 2012, 8:05 pm | |
| pues si que es un puntazo la cajita de Ceregumil igual la mando para la isla para que alguien la restaure jeje | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: OTRA QUE SE SALVA Dom 02 Dic 2012, 8:38 pm | |
| Wey, efectivamente Ray88, un estupendo AV-89 de primerísima serie como tú dices. A mí personalmente, este modelo me parece muy muy interesante y todo buen amante de los Mobylettes que se precie, debería tener uno de estos ya que es la primera evolución del antiguo AV-88 al nuevo AV-89, en el que todavía comparten varias piezas, entro las cuales se pueden destacar: Motor del tipo AV7 de cilindro redondito, escuditos de Mobymatic en las cachas del depósito, y manilar bajo. Yo también tengo uno en casa, me encanta este aparato!!! Este es el mío. Venga muchas gracias por hacerte cargo de este chavalotte. Saludos.
TROP.... | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: OTRA QUE SE SALVA Dom 02 Dic 2012, 9:22 pm | |
| Una pena lo de la documentacion, pero una buena adquisicion, enhorabuena. _____________ SP-50 en boxes | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: OTRA QUE SE SALVA Dom 02 Dic 2012, 9:27 pm | |
| Me encanta esa caja!! (bueno, la moto también, eh!), lo ajada que está y encima con el rótulo de Ceregumil (que recuerdos ). Me recuerda a una caja que tengo de "La Lechera", que debe tener más de 40 años y .... Es de cartón!!!!
Última edición por Draude el Mar 04 Dic 2012, 9:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: OTRA QUE SE SALVA Mar 04 Dic 2012, 9:01 am | |
| Enhorabuena Karlitos, con un poco de agua y jabón se te queda nuevecita. Y lo del cajón es un puntazo, como dice Costitxer, no se lo quites, le da el toque añejo perfecto.
Saludos. | |
|
| |
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: OTRA QUE SE SALVA Mar 04 Dic 2012, 10:01 am | |
| Aupa Karlitos, que buena adquisicion, estoy seguro que la dejaras bien adecentada. Aprovecho la ocasion para saludarte a ti y a tu mujer, haber si os animais algun dia a venir por Donosti.
Un abrazo. | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: OTRA QUE SE SALVA Mar 04 Dic 2012, 10:35 am | |
| Una buena limpieza y seguro que cambia de aspecto.Muy chula que la disfrutes y suerte con los papeles. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA QUE SE SALVA | |
| |
|
| |
| OTRA QUE SE SALVA | |
|