| Otra Moby más que se salva de la quema | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Otra Moby más que se salva de la quema Mar 11 Mayo 2010, 10:46 pm | |
| Bueno amigos, no se como lo hago pero me aparecen Mobys por todos los lados , ya se me ha acabado el espacio para meterlas y estan todas apretujadas como se puede , pero prefiero eso antes de que esten apretujadas echas un cubito de chatarra . Bueno aquí os dejo unas fotos de la nueva Moby que se une al rebaño, esta vez se trata de una liberty en muy buen estado y medio documentada documentada (ni transferecia, ni matricula, ni itv ). Ahi esta aunque esta muy sucia la chapa esta muy bien, despues de una lavada y quitar los intermitentes (no queda uno sano ) se quedara reluciente. Saludos | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Otra Moby más que se salva de la quema Mar 11 Mayo 2010, 10:51 pm | |
| Si lo tienes muy apretujado yo tengo el hueco exacto para la mobycross(así, como dejándolo caer jejeje) | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Otra Moby más que se salva de la quema Miér 12 Mayo 2010, 12:49 am | |
| Presiosa, se ve que solo tiene suciedad, un buen lavado de cara y te quedará superbonita. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Otra Moby más que se salva de la quema Miér 12 Mayo 2010, 1:26 pm | |
| Hombre otro Liberty, y con este ya van tres, el de BLAU, el de FERRAN, y ahora el tuyo, y en buen estado de forma, estupendo benja_sherpa, en cuanto lo tengas bien limpito nos lo enseñas de nuevo vale !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Otra Moby más que se salva de la quema Miér 12 Mayo 2010, 3:26 pm | |
| Felicidades por el rescate!!! se ve muy entera.
Una pregunta para los expertos. Cuantos modelos de Mobylette hay??? porque parece que segun el mes ponian un nuevo nombre a las motos.
Recuerdo que el otro dia colgue las fotos de una feria y alguno se extraño tambuén del nombre de otra Moby | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Otra Moby más que se salva de la quema Miér 12 Mayo 2010, 3:40 pm | |
| Claro que si!!! cuando le de una limpieza ya os la pongo por aquí. Por cierto Marco tu tranqui que el mobycross tiene sitio de sobra de eso ya me encargo yo jejejejejejeje. Saludos a todos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: TUNEAR PARA CUSTON Miér 12 Mayo 2010, 4:17 pm | |
| justo la Moby que necesito para tunear a custon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra Moby más que se salva de la quema | |
| |
|
| |
| Otra Moby más que se salva de la quema | |
|