jaspe Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Durango Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: necesito nº de bastidor Lun 19 Sep 2011, 11:52 pm | |
| Hola amigos :Estoy en un buen atolladero .Me he comprado uns onix, voy a pasar la itv y me la niegan porque no encuentran el nº de bastidor .Me dicen que si no aparece mme la dan de baja . Alguien me puede decir donde esta.Se trata de una onix coma harvar Espero vuestra ayuda Gracias por adelantado
| |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: necesito nº de bastidor Mar 20 Sep 2011, 12:22 am | |
| Ante todo bienvenido! Y en cuanto al nº de chasis aquí está Un saludo y espero ver fotos de la onix! jeje | |
|
YMM Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Edad : 43 Localización : Talavera de la Reina Fecha de inscripción : 04/09/2011
| Tema: Re: necesito nº de bastidor Mar 20 Sep 2011, 1:26 pm | |
| también puedes ver el N. de bastidor en la placa que hay en el cilindro. Ahi aparece el año de fabricación y el N. de bastidor, si no me equivoco
Un saludo y bienvenido. | |
|
MCobos Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: necesito nº de bastidor Mar 20 Sep 2011, 3:39 pm | |
| Algunas veces, es verdad, que el numero que aparece en el cilindro coincide con el numero de bastidor, pero el numero que aparace en el cilindro es el numero del motor, no del bastidor, auque, insisto, algunas veces concida.
| |
|
jaspe Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Durango Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: necesito nº de bastidor Miér 21 Sep 2011, 1:20 am | |
| - Marco escribió:
- Ante todo bienvenido!
Y en cuanto al nº de chasis aquí está
Un saludo y espero ver fotos de la onix! jeje No te puedes imaginar lo ufano que me he presentado delante del tecnico de la itv con tu dibujo en ristre esta misma mañana : " A ver si cuando venga por aquí una ONIX recuerdas donde esta el nº " Iba como un niño con zapatos nuevos . jejeje Gracias Gracias Gracias ...... a todos Saludos y pronto pondre esas fotos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito nº de bastidor | |
| |
|