| Explosiones y más explosiones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cady Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Explosiones y más explosiones Mar 23 Ago 2011, 1:56 pm | |
| Pues eso es lo que hace la cady desde el momento en que la intento arrancar, dos pedaladas y explosión por el escape, el motor que se me va apagando y venga!! a dar pedales antes de que se pare y si se muere, aprieto la manecilla y otra explosión por el escape. Todo empezó cuando el motor empezó a perder fuerza, y no se a que se debe...
Antes de nada enhorabuena por el foro, en el que leido algunos post muy buenos e instructivos para principantes como yo, un saludo | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones Mar 23 Ago 2011, 1:57 pm | |
| hola cady bienvenido.
lo que yo aria es limpiar carburador,bujia nueva y cambiar segmentos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones Mar 23 Ago 2011, 2:19 pm | |
| Hola cady, como estamos !!!
Pues yo antes de cambiar nada, le echaría un vistazo a los platinos, mira que no estén quemados, y sobretodo que estén bien galgados " a 04 " o lo que es lo mismo con la galga de 40, bien justito.
También le miraría la puesta a punto, si acaso los platinos están bien, cámbiale directamente el condensador OK, es que las explosiones, o Falsas explosiones suelen ser producidas por averías eléctricas vale !!!
Venga saludos y suerte.
TROP.... | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones Mar 23 Ago 2011, 2:43 pm | |
| Hola Trop, dice que le pierde fuerza, puede ser por el desgaste de los segmentos no?? | |
|
| |
cady Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones Mar 23 Ago 2011, 3:04 pm | |
| La bujía no la he cambiado en la vida... cuál compro?? Luego pasaré a limpiar el carburador lo de los segmentos después de ésto porque creo que puede ser un poco difícil para un novato. Muchas gracias, ya os conatré que pasa
| |
|
| |
yimbo Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 46 Localización : Iscar-Valladolid Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones Mar 23 Ago 2011, 7:02 pm | |
| Esa es una avería eléctrica de manual, yo lo primero que aria es lo que Trop te a dicho comprueba platinos y condensador y seguido hazle la puesta a punto, que seguro que esa moto esta adelantada de punto, por eso te pega esas explosiones, suerte con la reparación.
PD: Oye a todo esto, no me había fijado que eres de Valladolid, de que parte eres??? que a lo mejor te puedo ayudar con esa reparación | |
|
| |
cady Nuevo
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones Mar 23 Ago 2011, 11:17 pm | |
| Aunque soy de Pucela la moto la tengo en Tordesillas, donde vengo a pasar estos días, espero que cambiando la bujía la cuestión se arregle sino lo mismo te tengo que llamar,..., de momento me pongo mañana manos a la obra
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones Jue 25 Ago 2011, 9:06 pm | |
| Pues a mí me hizo lo mismo el otro día al intentar arrancarla. La última vez que la cojí me iba de maravilla. Y es que al arrancarla acelero y explosión tras explosión, incluso igual acelerando a tope se queda como en ralentí. De la bobina de alta no es, comprobadísimo, de los platinos, los he ajustado otra vez y nada, todavía no he cambiado el condensador pero me extraña y el punto que se mueva tan fácilmente... Así que estoy en faena, haber si me pongo mañana con unos platinos nuevos y lo vuelvo a intentar. Teniendo un motor electrónico que he comprado, me dan unas ganas de ponerselo y dejarme ya de platinos y no platinos, pero la voy a necesitar en breve y no me voy a poner ahora a desmontar todo. Haber si lo soluciono. | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones Jue 25 Ago 2011, 9:31 pm | |
| Es mejor que pongas platinos y condensador nuevos, que vale mas o menos lo mismo y ya que estas en faena, mejor todo nuevo, también revisa la pipa de bujia | |
|
| |
cady Nuevo
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones Jue 25 Ago 2011, 11:05 pm | |
| Gracias amigos!!! Problema solucionado, al menos de momento, la limpieza del carburador en condiciones y el cambio de bujía ha sido suficiente para solucionar el problema, también he reparado el cable con forma de muelle que hace contacto con la bujía, estaba casi suelto del cable rojo... espero que me aguante una buena temporada, Un saludo a todos, en especial a los vecinos de Iscar | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones Jue 25 Ago 2011, 11:12 pm | |
| El cable con forma de muelle que va conectado a la bujia se llama pipa de bujía, si quieres evitar problemas aí, pon una nueva que vale 4 duros y te aseguras un perfecto contacto y estanqueidad al agua | |
|
| |
yimbo Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 46 Localización : Iscar-Valladolid Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones Vie 26 Ago 2011, 1:29 am | |
| gracias cuando quieras ya sabes un pribado y quedamos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Explosiones y más explosiones | |
| |
|
| |
| Explosiones y más explosiones | |
|