| Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! | |
|
+4asierpamplona Paufont 5turbo Jesús 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! Lun 22 Ago 2011, 2:43 pm | |
| Hola chicos!
Hoy he desmontado el variador y lo he limpiado. Impresionante la masilla de aceite y mierda que había ahí adentro. También he limpiado los cilindros y está en mi "zona boxes" todo desmontado. Me ha surgido la duda de con que lubricar los cilindros. Con aceite o con grasa?
El embrague no lo he desmontado. Se desmonta bloqueando la rueda o cómo? Es que en la polea trasera no hay bocaos y no se puede bloquear directamente. Bloqueando la rueda me da miedo cargarme la reductora. Cómo lo hago?
Saludos!! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! Lun 22 Ago 2011, 2:54 pm | |
| Como te dije al princio del hilo... - Rakor escribió:
- ... pon media gota de grasa en el variador en cada alojamiento de bola bien limpio ...
| |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! Lun 22 Ago 2011, 3:01 pm | |
| Yo y mi memoria tan característica... Nunca me acuerdo de nada!
Con bola te refieres a esos cilindrillos, no?
A ver y el embrague como lo desmonto? Bloqueando la rueda?
Muchas gracias Rakor que me estás ayudando un montón con la Vespino. Te lo agradezco mucho.
| |
|
| |
sergio96 Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 27 Localización : Granada Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! Lun 22 Ago 2011, 8:21 pm | |
| Hola Jesus!! mira te cuento yo he desmontado mi vespino y montado varias veces de hecho empece con una vicimoto con motor de vespino jaja los cilindritos es donde van alojados los rodillos del variador y para quitar el embrague se utiliza una especie de abrazadera que sujeta la campana y a aflojar y con lo de la fuerza eso prueba a limpiar a fondo el carburador y si no da resultado ponle rodillos de menos peso espero que funcione un saludo! | |
|
| |
Jesús De la casa
| Tema: Re: Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! Lun 22 Ago 2011, 9:43 pm | |
| Ey Sergio!
El carburador ya está limpito. Mañana terminaré con el embrague y el variador, y si sigue yendo igual de mal, le limpiaré el tubo de escape, no sea que esté obstruido y no pase bien el aire.
Y si ya con eso va mal, pues volveré a limpiar el grifo y el carburador.
Saludos! | |
|
| |
sergio96 Nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 27 Localización : Granada Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! Lun 22 Ago 2011, 9:54 pm | |
| yo te digo una cosa el esape para que tire mas o menos no creo que tenga tanto que ver si no tira casi nada pero que si esta muy muy sucio si puede ser prueba también aver el flujo de gasolina que sale también y ya te digo si no pueden ser los rodillos del variador que esten gastados o que pesen de mas
Saludoss | |
|
| |
Jesús De la casa
| Tema: Re: Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! Lun 22 Ago 2011, 10:10 pm | |
| Bueno Sergio por intentarlo...
Venga mañana os cuento si he hecho algo.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda! | |
|
| |
sergio96 Nuevo
| Tema: Re: Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! Lun 22 Ago 2011, 10:11 pm | |
| Vale te esperamos y si puedes subir algunas fotillos del motor y eso para ver su estado
Saludos | |
|
| |
Jesús De la casa
| Tema: Re: Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! Lun 22 Ago 2011, 10:16 pm | |
| Intentaré las fotillos. De momento a ver si hago algo. Es que he quedado por la mañana entonces tendré que madrugar, y esta noche me voy por ahí y llegaré tarde y bueeeno.... Tendré sueño mañana
Pero madrugaré!!
Saludos y a ver si me acuerdo de las fotos | |
|
| |
Jesús De la casa
| Tema: Re: Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! Mar 23 Ago 2011, 4:10 pm | |
| A ver chicos el variador ya está engasadito y montadito. Mañana desmontaré el embrague (hoy no tenía ninguna abrazadera), lo limpiaré y un pelín de lija a las zapatas.
Ya haré fotos. Lo que pasa es que da tanta pereza pasarlas al ordenador...
Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! | |
| |
|
| |
| Ya tengo 2 ciclomotores ! ! ! | |
|