| Consulta sobre la bobina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Consulta sobre la bobina Miér 17 Ago 2011, 5:26 pm | |
| Hola a todos. A ver si me podéis aclarar una cosa con la bobina. Resulta que iba a cambiar el cable de la bobina pero no sabia muy bien como iba; no sé porque me he imaginado que salía "desenroscando" la parte negra de plástico, donde van los bornes. Finalmente como veía que así no podía ser he tirado del cable, saliendo este con una patilla que lleva soldada al cable y que hace de contacto. Bueno, pues una vez que he hecho todo esto, la pregunta es.....:¿he hecho bien en intentar desenroscar la parte negra de la bobina? ¿me habré cargado algo? ¿es correcto lo de tirar del cable para cambiarlo?.....ha salido fácil y creo que esto lo he hecho bien. Si, ya sé....tenía que haber preguntado antes y actuado después pero es que soy muy de mi pueblo, pensamos lo justo para pasar el día Gracias de antemano. | |
|
| |
JFmotero Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 64 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Consulta sobre la bobina Miér 17 Ago 2011, 9:45 pm | |
| Creo que el cable se quita tirando de el, sin necesidad de desenroscar ni quitar nada. Creo que no te as cargado nada, para asegurarte introdúcelo de nuevo, ponle una bujía, apoya esta sobre la culata y haces girar el motor, si todo esta bien debe de saltar chispa. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Consulta sobre la bobina Miér 17 Ago 2011, 10:28 pm | |
| A mi también me ha pasado, un día desmonte una bocina para ponersela a otra y al tirar del cable arranque la pestaña de su sitio, ahi lo único que pasa es que la bocina es de plastico y ese plastico no atraviesa su mejor momento, con el paso del tiempo, muchas horas de sol han acavado con su vida útil.
A si que ya sabes a buscar otra. | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| |
| |
Sopli Reincidente
| |
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Consulta sobre la bobina Jue 18 Ago 2011, 12:03 am | |
| Hola sopli como estamos !!!
Hombre pues, yo creo que ese par de vueltas a la baquelita de la bobina no le habrán sentado demasiado bien, la prueba de ello es que ya se te está saliendo el aceite del interior de la bobina, y eso en un mal síntoma, pruébala antes de hacer nada más porque no es que quiera ser pesimista, pero no creo que vaya a ir bien.
Venga la pruebas y nos cuentas cosas Vale !!!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Consulta sobre la bobina Jue 18 Ago 2011, 1:00 am | |
| Estoy de acuerdo contigo Trop, una vez que sale aceite la bobina no va bien, tiene fugas y se degrada. Hay que cambiarlaaaaaaaaaaaaaa. saludos Moriana | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Consulta sobre la bobina Mar 18 Mar 2014, 2:47 pm | |
| Hola buenas. En la bobina de la foto se suelta el cable negro a rosca o es fijo? Gracias. UN SALUDO Valmarpa | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Consulta sobre la bobina Mar 18 Mar 2014, 10:22 pm | |
| En esa bobina que presentas, es fijo.
Saludos. Moriana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta sobre la bobina | |
| |
|
| |
| Consulta sobre la bobina | |
|