Si la idea es hacer la moto para revenderla o para que salga "rentable" y para no perder dinero no puedes pagar más de 200 ó 300 euros por ella.
Una vez finalizada y restaurada al 100% de concurso, documentada si la quisieses comprar no la encontrarás por menos de 2.000 euros. Si la pones a la venta por 1.500 euros NADIE te la comprará.
Esa es la realidad.
Esta moto tiene cosas buenas y cosas malas para el tema de restaurarla por poco dinero. Lo bueno es la ausencia de cromados, las llantas son de aluminio y las puedes recuperar "gratis", etc. Lo malo son los plásticos y el asiento. Tendrás que buscar plásticos compatibles y similares. El asiento, misión imposible.
El motor, si eres un restaurador de los que no cambian retenes.. pues nada, sin problema. Si realmente quieres restaurar el motor, tendrás complicado encontrar los rodamientos y los retenes. El embrague tendrás que pedir que te lo forren. Cilindro puedes poner un 65 airsal que venden que exteriormente es idéntico. Tubarros he encontrado algunos para ese modelo y también algún escape original. Pero lo dicho, la pega la tienes con el asiento los plásticos.