Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Prisionero del embrague. Miér 27 Jul 2011, 9:54 pm | |
| Buenas, últimamente he reparado tres embragues, de las tres Mobylettes que tengo funcionando ninguna iba nada bien, a si que me he puesto a darles un repaso, me he encontrado con un pequeño problema, estoy hablando del primer prisionero que se coloca en el embrague, lo podeis ver más claramente en este despiece: Como podeis ver en el despiece el prisionero es de 15mm, pero resulta que entre mis repuestos me encuentro dos tipos de prisioneros uno de 16mm(que queda flojo) y uno de 15mm que es el que le corresponde: Mi pregunta es la siguiente, a que tipo de motor le corresponde ese prisionero?, quiza a un AV-10? He contactado con JPGarcia y tan solo tiene prisioneros de 16mm, alguien sabe donde puedo conseguir prisioneros de 15mm, tan solo me queda un par. Saludiños. | |
|
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Prisionero del embrague. Miér 27 Jul 2011, 10:56 pm | |
| Hola, Compañero! en este enlace que te pongo verás que tienen, no especifican el diámetro, pero por informarte no puedes perder nada!.
http://www.motosguarnerclasicas.masopciones.com/catalogo/mobylette_motor:3.html
Saludos! Joan. | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Prisionero del embrague. Jue 28 Jul 2011, 7:38 am | |
| Gracias Joan, me pondre en contacto a ver que tienen, Un saludo.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prisionero del embrague. | |
| |
|