¿Quién está en línea? | En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| SIERRA DE TRAMUNTANA | |
|
+7SES ÀNIMES Rakor escapelibre Joan Ensenyat BLAU TROP FERRAN 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA Dom 14 Ago 2011, 9:57 pm | |
| Estupendo FERRAN, ya he quedado con Pep de Palmanyola para vernos en la rotonda Valldemosa/Esporlas sobre las 7h30 OK.
Mi hermano BLAU tiene invitados Madrileños en casa y me ha dicho que si se puede escapar se viene por lo menos a la merendola.
Yo también tengo un poco de gasolina que me ha sobrado después de llenar el deposito hasta la bola, a ver si me cabe la lata en la mochila !!!
Venga saludos y hasta pronto.
PD: Por cierto FERRAN, crees que es necesario meter el chubasquero en la mochila ??? es que me jode un montón ir mojado encima de la motoooooooo..........
TROP.... | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA Lun 15 Ago 2011, 7:13 am | |
| | |
| | | Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA Lun 15 Ago 2011, 1:06 pm | |
| Ya estoy en casa, me he separado del grupo en el cruce de Esporlas ( tengo turno de tarde) y el resto ha seguido hacia Soller, Puig Major, lluch etc etc. Incidentes del grupo, dos pinchazos y un fallo que se ha solucionado. La anecdota para mi, ha sido que he acabado la gasofa en la misma puerta del garaje, pero llevaba una lata de litro en la cesta. En un semaforo un tio mayor que yo me ha pedido cuantos años tenia mi Moby y al decirque que 26 me dice porque no te buscas una mas viejo y se ha quedado sosprendido cuando le he dicho de donde venia. Me he quedado con las ganas de decirle que la suya no iba ha durar tanto ( ere una kynco)es que el semaforo no me ha dejado, se ha puesto verde. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA Lun 15 Ago 2011, 2:11 pm | |
| | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA Lun 15 Ago 2011, 7:44 pm | |
| Bueno yo acabo de llegar, con el culo cuadrado después de 250 Km y 12 horas sentado ( bueno menos 2 h de la comida que también hemos estado sentados ) como han dicho Joan Enseñat y Draude un pinchazo de Xesc a los 20 Km sin solución; luego a los 45 Km otro de Pau que se ha montado en mi Liberty de reserva y posteriormente al llegar a una gasolinera reparación urgente del pinchazo y a seguir; pequeños incidentes de filtros ( como no el mio) y de bujías; Mobypunt que nos esperaba con su Harley en el Puig Major y Pep Lluis que nos esperaba en Pollença. Mañana os prometo las fotos porque ahora me voy a la ducha y a cenar. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA Lun 15 Ago 2011, 9:13 pm | |
| Pues yo, más de lo mismo, tengo los brazos achicharrados por el sol, y las posaderas que ......después de los 250km a una media de 35km/h, ya te digoooo.......
En fin que las fotos saldrán mañana OK.
Venga saludos
PD: Como de costumbre cerrare este post, y abriremos uno nuevo para comentar la salida ya que sino se hace demasiado extenso y pesado y la gente se cansa de tanto leer !!!
Venga, el primero que comente la salida, con fotos y tal que se abra un post nuevo vale !!!
Saludos y hasta pronto.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIERRA DE TRAMUNTANA | |
| |
| | | | SIERRA DE TRAMUNTANA | |
|