¿Quién está en línea? | En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Higuera de la sierra | |
| | Autor | Mensaje |
---|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Higuera de la sierra Jue 13 Oct 2011, 10:36 pm | |
| El dia 29 de Octubre, se va a celebrar en Higuera de la Sierra ( Huelva ) el primer mercadillo de recambios y accesorios para motos clásicas. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Higuera de la sierra Jue 13 Oct 2011, 11:38 pm | |
| Joerrrrrr......... con las dichosas ferias y retros de la península, macho es que cuando no es en Barcelona, es en Gerona, y si no en Madrid o Sevilla o Zaragoza, y ahora en Huelva, hay que joderse, si es que no paráis de ponernos los dientes largos a los pobres isleñossssssssss....
Bueno, cachondeo a parte, es una putada para nosotros ver como casi cada mes en uno u otro sitio de la península hay mercadillo de recambios para nuestras clásicas, aun que os pille lejos, lo tenéis infinitamente mejor que nosotros, se levanta uno bien tempranito y ala 250Km, y me planto en la retro.
En fin que os aproveche, y si alguien tiene la suerte de poder asistir a ese mercadillo, que por lo menos saque muchas fotos y así nos podréis rematar en el suelo je jey.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Higuera de la sierra Vie 14 Oct 2011, 11:34 pm | |
| hombre Trop, lo que es joer... joer, no joderemos pero joer ¡ qué ganas tenemos !.
Aparte de la guasa, el fin de semana pasado estuve en Santander desde el vienes en el mecadillo, osea no son los 250 del ala siempre ( Km ).
Y para éste de Huelva, también pienso de ir, pues va a ser el primero, y no quiero perderme lo que voy a dejar de ganar, ( aunque siempre se gana algo, por lo menos aprendes ).
Por cierto Trop hace tiempo se hizo uno ahí en Mallorca y cuando me enteré quise buscar sponsor ( para tener menos gastos ) y que me pagase aunque fuese la cervecita,pero.......caso omiso ME QUEDE SIN IR.
saludos Moriana. | |
| | | frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Higuera de la sierra Miér 19 Oct 2011, 8:16 pm | |
| Hola a todos, paso a poner el cartel de este mercadillo, si el señor Moriana me permite y de paso confirmar la fecha, es el dia 30 de Octubre. Saludos a todos | |
| | | moriana Mezcla en las venas
| Tema: Re: Higuera de la sierra Miér 19 Oct 2011, 8:35 pm | |
| Gracias Frankm.
Por poner el catel, hasta ahora nadie me habia dicho nada con la fecha que yo puse, ni tampoco me han enviado el cartel anunciador.
Espero ser comprendido y perdonado por el fallooooooooooooo.
saludos Moriana | |
| | | frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Higuera de la sierra Miér 19 Oct 2011, 8:58 pm | |
| A mi me ha llamado esta tarde Marcelino (el que lo organiza) y ha quedado en mandarme mañana algunos carteles. Yo tampoco tenía constancia de la fecha exacta. Si me invitas a una cerveza el dia 30 te perdono jejejejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Higuera de la sierra | |
| |
| | | | Higuera de la sierra | |
|