Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
Higuera de la sierra Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
Higuera de la sierra Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
Higuera de la sierra Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
Higuera de la sierra Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Higuera de la sierra Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
Higuera de la sierra Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
Higuera de la sierra Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
Higuera de la sierra Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Higuera de la sierra Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Higuera de la sierra Poll_leftHiguera de la sierra Poll_centerHiguera de la sierra Poll_right 
megaramone
Higuera de la sierra Poll_leftHiguera de la sierra Poll_centerHiguera de la sierra Poll_right 
Draude
Higuera de la sierra Poll_leftHiguera de la sierra Poll_centerHiguera de la sierra Poll_right 
Rakor
Higuera de la sierra Poll_leftHiguera de la sierra Poll_centerHiguera de la sierra Poll_right 
FERRAN
Higuera de la sierra Poll_leftHiguera de la sierra Poll_centerHiguera de la sierra Poll_right 
Eledoce12
Higuera de la sierra Poll_leftHiguera de la sierra Poll_centerHiguera de la sierra Poll_right 
BLAU
Higuera de la sierra Poll_leftHiguera de la sierra Poll_centerHiguera de la sierra Poll_right 
5turbo
Higuera de la sierra Poll_leftHiguera de la sierra Poll_centerHiguera de la sierra Poll_right 
Marco
Higuera de la sierra Poll_leftHiguera de la sierra Poll_centerHiguera de la sierra Poll_right 
Costitxer
Higuera de la sierra Poll_leftHiguera de la sierra Poll_centerHiguera de la sierra Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Higuera de la sierra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Higuera de la sierra Empty
MensajeTema: Higuera de la sierra   Higuera de la sierra Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 10:36 pm

El dia 29 de Octubre, se va a celebrar en Higuera de la Sierra ( Huelva ) el primer mercadillo de recambios y accesorios para motos clásicas.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Higuera de la sierra Empty
MensajeTema: Re: Higuera de la sierra   Higuera de la sierra Icon_minitimeJue 13 Oct 2011, 11:38 pm

Joerrrrrr......... con las dichosas ferias y retros de la península, macho es que cuando no es en Barcelona, es en Gerona, y si no en Madrid o Sevilla o Zaragoza, y ahora en Huelva, hay que joderse, si es que no paráis de ponernos los dientes largos a los pobres isleñossssssssss....

Bueno, cachondeo a parte, es una putada para nosotros ver como casi cada mes en uno u otro sitio de la península hay mercadillo de recambios para nuestras clásicas, aun que os pille lejos, lo tenéis infinitamente mejor que nosotros, se levanta uno bien tempranito y ala 250Km, y me planto en la retro.

En fin que os aproveche, y si alguien tiene la suerte de poder asistir a ese mercadillo, que por lo menos saque muchas fotos y así nos podréis rematar en el suelo je jey.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Higuera de la sierra Empty
MensajeTema: Re: Higuera de la sierra   Higuera de la sierra Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 11:34 pm

hombre Trop, lo que es joer... joer, no joderemos pero joer ¡ qué ganas tenemos !.

Aparte de la guasa, el fin de semana pasado estuve en Santander desde el vienes en el mecadillo, osea no son los 250 del ala siempre ( Km ).

Y para éste de Huelva, también pienso de ir, pues va a ser el primero, y no quiero perderme lo que voy a dejar de ganar, ( aunque siempre se gana algo, por lo menos aprendes ).

Por cierto Trop hace tiempo se hizo uno ahí en Mallorca y cuando me enteré quise buscar sponsor ( para tener menos gastos ) y que me pagase aunque fuese la cervecita,pero.......caso omiso ME QUEDE SIN IR.

saludos Moriana.
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Higuera de la sierra Empty
MensajeTema: Re: Higuera de la sierra   Higuera de la sierra Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 8:16 pm

Hola a todos, paso a poner el cartel de este mercadillo, si el señor Moriana me permite y de paso confirmar la fecha, es el dia 30 de Octubre. Saludos a todos

Higuera de la sierra 30tte35
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1252
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Higuera de la sierra Empty
MensajeTema: Re: Higuera de la sierra   Higuera de la sierra Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 8:35 pm

Gracias Frankm.

Por poner el catel, hasta ahora nadie me habia dicho nada con la fecha que yo puse, ni tampoco me han enviado el cartel anunciador.

Espero ser comprendido y perdonado por el fallooooooooooooo.

saludos Moriana
Volver arriba Ir abajo
frankm
De la casa
De la casa
frankm


Cantidad de envíos : 651
Edad : 52
Localización : Morón de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Higuera de la sierra Empty
MensajeTema: Re: Higuera de la sierra   Higuera de la sierra Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 8:58 pm

A mi me ha llamado esta tarde Marcelino (el que lo organiza) y ha quedado en mandarme mañana algunos carteles. Yo tampoco tenía constancia de la fecha exacta. Si me invitas a una cerveza el dia 30 te perdono jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://pakin30@hotmail.com
Contenido patrocinado





Higuera de la sierra Empty
MensajeTema: Re: Higuera de la sierra   Higuera de la sierra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Higuera de la sierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIERRA DE TRAMUNTANA
» 1ª Salida por la Sierra de Tramontana-11
» Subida ermita Virgen de la Sierra!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: