| "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI | |
|
+9esteve_9 Rakor Pep de Palmanyola TROP Joan Ensenyat FERRAN peplluis TomeuCS SES ÀNIMES 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Vie 08 Jul 2011, 10:24 am | |
| Hola a todos, Para el sábado , 23 de Julio, el ayuntamiento de Llubi , quiere hacer una "trobada" de Mobylettes y nos ha invitado a exponer nuestras máquinas y despues a merendar a las 10 de la mañana en la plaza. Ses Ànimes se apuntan. ¿alguien más? Necesito saberlo para comunicarselo al concejal. Si no teneis nada que hacer, ha ver si alguien se anima, que parece la cosa será divertida. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Vie 08 Jul 2011, 10:54 am | |
| Buenos días, puedes contar conmigo. No sé si la TROBADA es para todo el día, pero yo sólo puedo hasta las 12:30 o 13:00 como mucho.
Ya nos cuentas como quedamos (hora de quedada, lugar...)
Saludos. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Vie 08 Jul 2011, 12:42 pm | |
| Hola a todos.
Parece interesante, una trobada mobylettera...y merienda gratis. El 20 voy a ver el traumatólogo, y si me quita el yeso y me da de alta, me apuntaré.
Slds y Vss | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Vie 08 Jul 2011, 5:39 pm | |
| si no hay impedimento legal me apunto, | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Vie 08 Jul 2011, 6:55 pm | |
| Yo si tengo todo la habido y por haber también me apunto. Joan | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Vie 08 Jul 2011, 8:36 pm | |
| Pues yo tampoco me lo quiero perder, así que podéis contar con migo y mi Speciale.
PD: Por cierto, ya que es un evento oficial, que vamos vestidos de " Bonito " con el Polo, o tiramos de sport con la camiseta ??? Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Sáb 09 Jul 2011, 9:19 am | |
| Si queremos ir de bonito a una salida del Foro hay que ir con el POLO, otra caso seria una salida "merendera" que se tiene que ir al menos con la camiseta. Eso dice la ordenanza PROTOCOLARIA. | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Sáb 09 Jul 2011, 11:42 am | |
| Aparte de que día 23 del corriente mes, aun me queda un poco lejos para poder hacer mis previsiones, según el protocolo de Zona de Boxes, si no cumplo con el requisito de disponer del correspondiente polo. Que he de fer ?? (Que tengo que hacer). Me apunto, no me apunto, tengo tiempo de hacerme con mi polo. Bons i Forts (Sanos y fuertes).
| |
|
| |
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Sáb 09 Jul 2011, 4:58 pm | |
| Al menos preséntate con alguna cosa que ponga Mobylette | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Sáb 09 Jul 2011, 11:53 pm | |
| No te preocupes por nada Pep, que con la camiseta negra, vas perfectamente uniformado, recuerda que esa camiseta a sido nuestra imagen hasta ahora, y no tiene por que cambiar OK !!!.
Venga te esperamos como siempre vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Dom 10 Jul 2011, 7:36 am | |
| Tengo dudas... De qué va esto??, es decir, es una feria que hay en Llubí, alguna fiesta, habrá "chiringuitos"? o sólo es un encuentro motero? Lo digo porque si es lo primero, puedo "vender la moto a mi mujer" de que vamos de paseo a Llubí a ver fira... pero si es lo segundo ya es más difícil que venga (por no decir imposible). No se si me explico | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Lun 11 Jul 2011, 8:30 am | |
| Busco info por internet y no encuentro nada...
Nadie sabe decirme si también hay fira? que es la próxima semana y tengo que vender la idea a mi mujer!!! | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Lun 11 Jul 2011, 11:15 pm | |
| Atención foráneos de LLubi
esteve 9 o tomeu8, nos podéis informar un poco mejor de que va esto ??? a que hora es el evento, y donde tenemos que ir ??? que requisitos necesitamos para poder participar ??? etc etc.
Por cierto chicos, como lo hacemos??? y donde nos vemos ??? y a que hora ???
Venga, no os hagáis los remolonesssssssssss, saludos!!!
TROP.... | |
|
| |
esteve_9 Reincidente
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Mallorca (Llubí) Fecha de inscripción : 06/06/2011
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Mar 12 Jul 2011, 10:46 am | |
| Pues se lo mismo que vosotros! Va a ser como una trobada que se van a votar por los mejores Mobys creo. Con una merienda i eso. Lo que se es que por el 23 creo no equivocarme enpiezan las fiestas del pueblo,supongo que habra alguno que otro xiringuito. No os fieis de mi que no estpy seguro, aun a si mirare de informarme mejor. Un saludo | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Mar 12 Jul 2011, 12:48 pm | |
| En éste caso contad conmigo (salvo contratiempos de última hora). Me vestiré de gala con la camiseta negra de "Zona Boxes " de siempre. Idó aixó. (pues eso). Salut.
| |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Mar 12 Jul 2011, 11:42 pm | |
| Hola buenas. Ya que todo el mundo quiere saber cosas de esta "trobada". Hoy he llamado al concejal de Llubí para que me explicara un poco el tema. a cosa está así, en principio el sábado tienen una costumbre de hace muchos años que entraban en un local público con un caballo y como debía ser muy engorroso con los años se hizo con un Mobylette y de aquí la concentración del sábado. No hay ningún tipo de feria, ni chiringuitos, solo estaremos nosotros dentro del programa de fiestas que pasaré en cuando lo reciba de imprenta. La idea sería estar allí, en la plaza que hay en la carretera a las diez de la mañana, donde pondremos nuestras Mobylettes , merendar y volver a casa, claro después de hablar un buen rato de nuestros temas. convendría abrir una lista de los que están interesados en participar. Un saludo
1 al 5 Ànimes
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Miér 13 Jul 2011, 12:25 am | |
| Estupendo gracias Rafel.
1º- Rafel.........................Animes. 2º- Joaquin......................Animes 3º- Jaume.......................Animes 4º- Joan..........................Animes 5º- Biel...........................Animes 6º- Tomeucs....................Zona Boxes 7º- Peplluis......................Zona Boxes 8º- FERRAN......................Zona Boxes 9º- Joan Ensenyat.............Zona Boxes 10º- Trop..........................Zona Boxes 11º- Pep de Palmanyola.....Zona Boxes 12º- BLAU..........................Zona Boxes 13º- Rakor........................???
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Miér 13 Jul 2011, 8:43 am | |
| Chicos, no contéis conmigo... si hubiera fira o algo el primero de cabeza con mi mujer, pero este fin de semana "no me toca libre", jajaja. Hacer muchas fotos!!!
1º- Rafel.........................Animes. 2º- Joaquin......................Animes 3º- Jaume.......................Animes 4º- Joan..........................Animes 5º- Biel...........................Animes 6º- Tomeucs....................Zona Boxes 7º- Peplluis......................Zona Boxes 8º- FERRAN......................Zona Boxes 9º- Joan Ensenyat.............Zona Boxes 10º- Trop..........................Zona Boxes 11º- Pep de Palmanyola.....Zona Boxes 12º- BLAU..........................Zona Boxes | |
|
| |
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Miér 13 Jul 2011, 5:30 pm | |
| Bueno señores se me jo..... el pastel, acaban de avisarme que para el 20 me hacen una Biopsia por la parte del tubo de escape y no me recomiendan montarme en moto dos dias después, pero aunque sea en coche y con remolque me vengo. Contad conmigo y con el remolque por si acaso. | |
|
| |
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Dom 17 Jul 2011, 12:55 pm | |
| Bueno creo que nosotros podemos salir a las 09.00 de mi zona boxes en Consell si os parece bién, yo vendré con el remolque y mi Moby. 1º- Rafel.........................Animes. 2º- Joaquin......................Animes 3º- Jaume.......................Animes 4º- Joan..........................Animes 5º- Biel...........................Animes 6º- Tomeucs....................Zona Boxes 7º- Peplluis......................Zona Boxes 8º- Ferran........................Zona Boxes 9º- Joan Ensenyat.............Zona Boxes 10º- Trop..........................Zona Boxes 11º- Pep de Palmanyola.....Zona Boxes 12º- BLAU..........................Zona Boxes 13º- Carlos....................... Pistó 14º- Pau........................... Pistó 15º- Paco......................... Pistó | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Dom 17 Jul 2011, 3:46 pm | |
| Bueno bueno bueno, esto promete chicos!!!
Por mi estupendo, a las 9 salimos de tu Zona de Boxes en Consell.
Venga que esto puede ser de infarto!!!
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Dom 17 Jul 2011, 4:27 pm | |
| Llégate tu hasta Consell, no lo tienes muy lejos, es para no tener que retroceder. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Mar 19 Jul 2011, 9:30 am | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI Mar 19 Jul 2011, 9:38 am | |
| Ayer daban sol sábado y nubes domingo...
Hoy dan nubes para el sábado y lluvia para el domingo...
Esperemos que "no se adelante" el mal tiempo, que quiero ver fotosssssssss. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI | |
| |
|
| |
| "TROBADA"MOBYLETTERA 23 DE JULIO EN LLUBI | |
|