| 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Lun 28 Mar 2016, 6:20 pm | |
| Hola a todos. Es Clàssic Motor Club organiza para el próximo 18 de junio de 2016 la 1ª quedada de la moto "Made in Spain" en Mallorca: Aunque en un principio la quedada está enfocada para motos y scúters anteriores a 1985, también serán bienvenidos los ciclomotores clásicos. La Quedada es en el Mallorcafé a partir de las 08:30 Tras la salida (09:30) nos reencontraremos en el restaurante Sa Creu (Petra) para reponer fuerzas con un buen " berenar" (merienda). Más info en: Es ClàssicSlds y Vss
Última edición por peplluis el Mar 14 Jun 2016, 4:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Lun 28 Mar 2016, 10:29 pm | |
| Mmmmm..... interesante evento Pep Lluis, me lo apunto en la agenda a pesar de que no tengo nada adecuado para poder asistir en condiciones.
Como mínimo vendré a la salida para ver que tal anda nuestro parque motero nacional.
Venga gracias por anunciarlo.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Mar 29 Mar 2016, 5:06 pm | |
| como ya te comente esperamos para esta fecha hacer la Volta a Mallorca de las Históricas y veo complicado hacer la salida desde el mismo lugar. Ya veremos
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Miér 30 Mar 2016, 8:36 pm | |
| - TROP escribió:
Mmmmm..... interesante evento Pep Lluis, me lo apunto en la agenda a pesar de que no tengo nada adecuado para poder asistir en condiciones.
Como mínimo vendré a la salida para ver que tal anda nuestro parque motero nacional.
Venga gracias por anunciarlo.
TROP.... Entiendo que con los Mobylettes anteriores al 85 se puede participar. ¿De que año es tu Speciale? | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Jue 31 Mar 2016, 7:53 am | |
| Ufffff que pintón tiene ese evento!!! Porque me pilla un poquito lejos sino..... Cachis!!!!!!
Otra que me pierdo por la geografía española.
Mandar fotitos ok? Que este estilo de ferias-eventos me encantan!! Seguro que me ponéis los dientes largos...
Venga chicos pasarlo bien y disfrutar de nuestra pasión!!
Saludos | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Jue 31 Mar 2016, 9:22 pm | |
| venga TROP no me jo... que no tienes nada para la ocasion si alguien tienes un monton de Mobys no hay otro en el foro
VENGA A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS
FOTOS FOTOSSSS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Lun 04 Abr 2016, 11:40 am | |
| Confirmado que los días 18 y 19 hacemos la Volta a Mallorca de las Historicas, pero estoy convenciendo a la gente que vengamos a la salida junto a vosotros. ( solo para Fardar un poco de motos internacionales) ante tanta made in Spain.
| |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Mar 05 Abr 2016, 6:54 pm | |
| Hola a todos.
A ver si los convences, Ferran. Sería muy interesante encontrarse las históricas y las clásicas nacionales en un mismo sitio.
Slds y Vss | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Mar 05 Abr 2016, 10:31 pm | |
| Efectivamente, podría ser una concentración impresionante, y que yo recuerde, sin precedentes en nuestra Isla, y así de paso a la gente que nos gusta este mundillo, no tendría el dilema de tener que elegir a cual de las dos salidas tendríamos que sacrificar.
Yo creo que es una buena idea.
Venga, saludos.
TROP.... | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Mar 14 Jun 2016, 5:03 pm | |
| Hola a todos!
Ya es este sábado que viene la quedada de la moto "made in Spain".
La idea es que se vuelvan a encontrar las motos y también ciclomotores anteriores a 1985 y que hubieran "nacido" en España.
También están invitadas las primeras hispano-japonesas anteriores a 1985 como fueron las Honda Hurricane, Yamaha DT80 o Yamaha SR250.
Slds y Vss
| |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Miér 15 Jun 2016, 6:02 pm | |
| Nosotros los de Es Pistó pasaremos por allí con nuestras: Alcyon 1929 Terrot 1930 Terrot 1933 Royal 1936 Rudge 1939 Velocette 1939 Ossa 1954 con nuestra participante fémina BMW 1963 Condor 1973 y alguna más | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Vie 17 Jun 2016, 9:29 pm | |
| Mmmmm.......llevo vigilando el hombre del tiempo toda la semana y no se no se, parece que el mal tiempo persigue las salidas de las históricas, ya veremos a ver que tal amanece mañana.
Yo intentare bajar en moto para asistir a la salida, así que hasta mañana OK.
Venga crucemos los dedos ....
TROP.... | |
|
| |
peplluis De la casa
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Sáb 18 Jun 2016, 5:12 pm | |
| Hola a todos. A pesar que durante toda la semana se había anunciado en todos los medios que este sábado iba a llover sí o sí, con 100% de probabilidad, unos cuantos valientes se han atrevido a aparecer por el Mallorcafé, muchos de éstos han participado en la ruta por la Mallorca rural, y otros nos han encontrado ya en el destino, en el restaurante Sa Creu de Petra. Al final no ha llovido, en cambio hemos tenido una mañana fantástica, un poco cubierta de nubes, y sin el calor típico del mes de junio. Al llegar a casa, pasadas la una, han caído unas cuatro gotas (para no dejar mal a los de meteo). Quiero dar gracias a la presencia de las históricas de Es Pistó en el Mallorcafé, al Club Es Siurell, a Classic Riders de Andratx, al Club Parabellum de Mallorca, al Grup de motos antigues Es Pedacet, a Ànimes de Felanitx y a todos los que de forma particular han participado en esta I Quedada "MADE IN SPAIN". Algunas imágenes de la I Trobada: Un espontáneo que apareció por el Mallorcafé : Slds y Vss | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Sáb 18 Jun 2016, 6:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Miér 22 Jun 2016, 9:47 am | |
| A nosotros nos hizo gracia cuando vimos llegar a este con la Harley, pensamos que se había equivocado, pero al quitarse el casco resultaba que no había nadie dentro del mono, debía ser el espíritu de algún motero. Ji Ji. A nosotros si que nos pilló el agua por la tarde en Pollença, pero fue fácil de capear. | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) Miér 22 Jun 2016, 5:09 pm | |
| Siempre es bueno compartir un rato con tanto amiguete y sobre todo si es a manteles. Ses Ànimes estuvimos presentes, Juan con su venpa 160 y yo con la cota 247 que hacia años que no sacaba. Fue grata la experiencia pero aun llevaba el cansancio de la semana pasada con la vuelta por Mallorca y meterte unos 40 Km con la Cota, que apenas lleva asiento , no digo como acabé. Pero fue divertido. Gracias a la organización por invitarnos al evento, gracias Pep Luis, todo lo que tocas es un éxito. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) | |
| |
|
| |
| 1ª Trobada de la moto "MADE IN SPAIN" (Mallorca) | |
|