*** *** *** HOLA A TODO EL MUNDO *** *** ***Poca cosa puedo añadir al comentario de
FERRAN, tan solo comentar que a pesar de todos los pronósticos del tiempo que habíamos mirado, hemos tenido un estupendo día, un pelin nublado y con poco sol, pero ideal para ir en moto, yo a primera hora de la mañana iba con la chaquetilla roja y no me molestaba para nada.
También tengo que decir que nos han tratado estupendamente, tanto el
Señor Alcalde, como el
Regidor, incluso el
Policia Local, que han estado ahí todo el rato con nosotros comentando y charlando acerca de nuestros
Mobys.
Bien, empezando por el principio, todo iba muy bien hasta que han empezado los problemas de chispa con el
AV-27 de
BLAU, que al final lo hemos tenido que subir al remolque, porque íbamos justitos de tiempo.
Como veis
BLAU siempre va delante tirando del pelotón, y es que cuando el
AV-27 va bien, tira como un demonio..
Sin duda la novedad ha sido el estreno del
Roa-carro de los chicos de
Felanitx, un simpático aparato recién restaurado, que encaja a la perfección con nuestra movida
Mobyletteras.
Una de las cosas que más me llama la atención en este tipo de eventos que se hacen en los pueblos, es que la gente nos tratan súper bien, es curioso ver como disfrutan de comentar con nosotros aventuras y anécdotas relacionadas directa o indirectamente con los
Mobylettes, los miran y miran y sobre todo les sacan muchas fotos, y eso se agradece un montón.
Habían como una media docena de buenos aparatos, todos en estado original, unos mejor que otros pero genuinos 100X100 .
Nuestro amigo
Joan Ensenyat se estrenaba como
Mobylettero de
Zona Boxes, pero se me ha escapado sin sacarle la foto oficial, pero no os preocupéis, ya caerá ya.
De momento ahí esta en plena acción.
Como he comentado antes tanto el
Señor Alcalde, el
Regidor, y el
Policía local, han estado súper atentos con nosotros interesándose, y como no apoyando tolo lo que estamos haciendo en pro de nuestros queridos
Mobylettes.
Como veis había tema.
Aquí nos pillas en plena merendola, que por cierto, estábamos invitados por el Ayuntamiento.
Ya sobre las 12 del mediodía, todos juntos hemos salido para dar un paseo por el pueblo, escoltados por la
Policía Local, un gustazo señores un gustazo.
En fin chavalottes, que una vez más, hemos pasado un estupendo día con nuestros ciclomotores favoritos, y decir que hemos echado de menos a un par de
Mobyletteros que habitualmente no fallan, pero bueno a veces las cosas no salen como uno tiene pensado.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP....