| Copia ficha ITV Campera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
meintag Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Madrizzz Fecha de inscripción : 03/07/2011
| Tema: Copia ficha ITV Campera Mar 05 Jul 2011, 7:42 pm | |
| La verdad que antes de nada agradeceros por este foro... Es fundamental para recuperar estos trastos !!
Como he visto aquí:
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3042-matricular-una-Moby
Uno de los requisitos es llevar a industria una ficha técnica del mismo modelo, en este caso una Campera (SP-95)... Alguien que lo haya hecho ya puede pasarme alguna ?
Es que dependiendo de las posibilidades que tenga de recuperarla me planteo invertir una cosa u otra ! En Madrid son bastante tocahuevos para estas cosas (y para todo en realidad).
Muchísimas gracias !! | |
|
| |
fmoreno Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 44 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Copia ficha ITV Campera Miér 29 Feb 2012, 8:41 pm | |
| Hola, yo también estoy con mi Campera naranja, acabandola (puse fotos al principio, estoy tardando demasiado!!)
Con los papeles me están echando una mano un amiguete, y necesitaria que alguien me escaneara la ficha técnica o ficha reducida de la Moby. Mi contacto en la itv me dice que necesita para coger los datos.
Si alguien fuese tan amable (tachando sus datos personales claro) de enviarmela se lo agradecería. Por privado o como sea.
O si está en el foro (estoy buscando y no la encuentro), que me indique el post.
Muchas gracias, en un par de meses estoy paseandome con mi Moby!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Copia ficha ITV Campera Miér 29 Feb 2012, 8:51 pm | |
| HOLA FMORENNO haber a mi por lo menos no me a hecho falta la ficha tecnica hace tres semanas pase la itv y en vez de la ficha me dieron un papel azul lleno de cuadritos para sellar en fin que con eso ya puedo circular porque como carecian de mas datos me dieron eso y a correr con la cartulina vieja también claro
-------SALUDOS ESPERO HABEROS ALLUDADO | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Copia ficha ITV Campera Jue 23 Feb 2017, 9:51 am | |
| Hola buenas.
Necesito una copia de una ficha tecnica de una Campera SP-95, algun compañero me podria facilitar una copia??
Me han cedido una pero es de SP-95R, es la misma??
UN SALUDO Valmarpa | |
|
| |
Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
| Tema: Re: Copia ficha ITV Campera Vie 28 Jun 2019, 5:32 pm | |
| Hola! Pues ahora mismo me encuentro en esta situación, me piden la ficha técnica reducida de la Campera. Si no he entendido mal... Puedo presentar una fotocopia? El tráfico de Valladolid le han dicho a la ITV donde estoy tramitando la rehabilitación que no hay datos y que necesito la ficha que menciono... Qué historias más raras para poder volver a circular con una motillo... Si vale con una fotocopia... Alguien puede pasar una? Gracias! | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Copia ficha ITV Campera Vie 28 Jun 2019, 11:21 pm | |
| Buenas noches!!
No vale una fotocopia. La ficha técnica reducida la elabora un técnico (ingeniero) para un vehículo concreto.
Está regulada por el Real Decreto 750 de 2010. (Ver artículo 12).
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
| Tema: Re: Copia ficha ITV Campera Sáb 29 Jun 2019, 1:21 am | |
| Gracias por la respuesta! Ya imaginaba, si no, todo el mundo haría así. Por otra parte, no entiendo por qué no existe una base de datos, evidentemente mi Campera no es la primera a la que se le hace una ficha técnica reducida válida para todos los modelos no modificados. Bueno, me viene una posible razón a la mente... por... dinero, quizas? jejeje Pues nada, entre 50 y 100 euritos más. Me gustaría no tener que pagarlos, pero mi objetivo es que la moto de mi abuelo vuelva a circular, así que sin dudarlo le haré la dichosa ficha. Por otra parte, a ver si es el último trámite y gasto antes de la ITV... Saludos! | |
|
| |
pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: Copia ficha ITV Campera Lun 01 Jul 2019, 8:17 pm | |
| yo tengo una Campera que legalice que estaba de baja pero tenía matrícula amarilla y si que me vino bien llevar la fotocopia del permiso de circulación o ficha de la moto. Si la queréis os mando por privado por wasap una copia.
tlf | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copia ficha ITV Campera | |
| |
|
| |
| Copia ficha ITV Campera | |
|