Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
Copia ficha ITV Campera Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
Copia ficha ITV Campera Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
Copia ficha ITV Campera Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
Copia ficha ITV Campera Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Copia ficha ITV Campera Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
Copia ficha ITV Campera Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
Copia ficha ITV Campera Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
Copia ficha ITV Campera Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Copia ficha ITV Campera Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Copia ficha ITV Campera Poll_leftCopia ficha ITV Campera Poll_centerCopia ficha ITV Campera Poll_right 
megaramone
Copia ficha ITV Campera Poll_leftCopia ficha ITV Campera Poll_centerCopia ficha ITV Campera Poll_right 
Draude
Copia ficha ITV Campera Poll_leftCopia ficha ITV Campera Poll_centerCopia ficha ITV Campera Poll_right 
Rakor
Copia ficha ITV Campera Poll_leftCopia ficha ITV Campera Poll_centerCopia ficha ITV Campera Poll_right 
FERRAN
Copia ficha ITV Campera Poll_leftCopia ficha ITV Campera Poll_centerCopia ficha ITV Campera Poll_right 
Eledoce12
Copia ficha ITV Campera Poll_leftCopia ficha ITV Campera Poll_centerCopia ficha ITV Campera Poll_right 
BLAU
Copia ficha ITV Campera Poll_leftCopia ficha ITV Campera Poll_centerCopia ficha ITV Campera Poll_right 
5turbo
Copia ficha ITV Campera Poll_leftCopia ficha ITV Campera Poll_centerCopia ficha ITV Campera Poll_right 
Marco
Copia ficha ITV Campera Poll_leftCopia ficha ITV Campera Poll_centerCopia ficha ITV Campera Poll_right 
Costitxer
Copia ficha ITV Campera Poll_leftCopia ficha ITV Campera Poll_centerCopia ficha ITV Campera Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Copia ficha ITV Campera

Ir abajo 
+3
5turbo
fmoreno
meintag
7 participantes
AutorMensaje
meintag
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrizzz
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Copia ficha ITV Campera Empty
MensajeTema: Copia ficha ITV Campera   Copia ficha ITV Campera Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 7:42 pm

La verdad que antes de nada agradeceros por este foro... Es fundamental para recuperar estos trastos !!

Como he visto aquí:

http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t3042-matricular-una-Moby

Uno de los requisitos es llevar a industria una ficha técnica del mismo modelo, en este caso una Campera (SP-95)... Alguien que lo haya hecho ya puede pasarme alguna ?

Es que dependiendo de las posibilidades que tenga de recuperarla me planteo invertir una cosa u otra ! En Madrid son bastante tocahuevos para estas cosas (y para todo en realidad).

Muchísimas gracias !!
Volver arriba Ir abajo
fmoreno
Nuevo
Nuevo
fmoreno


Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Copia ficha ITV Campera Empty
MensajeTema: Re: Copia ficha ITV Campera   Copia ficha ITV Campera Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 8:41 pm

Hola, yo también estoy con mi Campera naranja, acabandola (puse fotos al principio, estoy tardando demasiado!!)

Con los papeles me están echando una mano un amiguete, y necesitaria que alguien me escaneara la ficha técnica o ficha reducida de la Moby. Mi contacto en la itv me dice que necesita para coger los datos.

Si alguien fuese tan amable (tachando sus datos personales claro) de enviarmela se lo agradecería. Por privado o como sea.

O si está en el foro (estoy buscando y no la encuentro), que me indique el post.

Muchas gracias, en un par de meses estoy paseandome con mi Moby!!
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Copia ficha ITV Campera Empty
MensajeTema: Re: Copia ficha ITV Campera   Copia ficha ITV Campera Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012, 8:51 pm

HOLA FMORENNO haber a mi por lo menos no me a hecho falta la ficha tecnica hace tres semanas pase la itv y en vez de la ficha me dieron un papel azul lleno de cuadritos para sellar en fin que con eso ya puedo circular porque como carecian de mas datos me dieron eso y a correr con la cartulina vieja también claro

-------SALUDOS ESPERO HABEROS ALLUDADO
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Copia ficha ITV Campera Empty
MensajeTema: Re: Copia ficha ITV Campera   Copia ficha ITV Campera Icon_minitimeJue 23 Feb 2017, 9:51 am

Hola buenas.

Necesito una copia de una ficha tecnica de una Campera SP-95, algun compañero me podria facilitar una copia??

Me han cedido una pero es de SP-95R, es la misma??


UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 126
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Copia ficha ITV Campera Empty
MensajeTema: Re: Copia ficha ITV Campera   Copia ficha ITV Campera Icon_minitimeVie 28 Jun 2019, 5:32 pm

Hola!
Pues ahora mismo me encuentro en esta situación, me piden la ficha técnica reducida de la Campera. Si no he entendido mal... Puedo presentar una fotocopia? El tráfico de Valladolid le han dicho a la ITV donde estoy tramitando la rehabilitación que no hay datos y que necesito la ficha que menciono... Qué historias más raras para poder volver a circular con una motillo...
Si vale con una fotocopia... Alguien puede pasar una? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 50
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Copia ficha ITV Campera Empty
MensajeTema: Re: Copia ficha ITV Campera   Copia ficha ITV Campera Icon_minitimeVie 28 Jun 2019, 11:21 pm

Buenas noches!!

No vale una fotocopia. La ficha técnica reducida la elabora un técnico (ingeniero) para un vehículo concreto.

Está regulada por el Real Decreto 750 de 2010. (Ver artículo 12).

Saludos/Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
Teofylette
Reincidente
Reincidente
Teofylette


Cantidad de envíos : 126
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Copia ficha ITV Campera Empty
MensajeTema: Re: Copia ficha ITV Campera   Copia ficha ITV Campera Icon_minitimeSáb 29 Jun 2019, 1:21 am

Gracias por la respuesta!
Ya imaginaba, si no, todo el mundo haría así. Por otra parte, no entiendo por qué no existe una base de datos, evidentemente mi Campera no es la primera a la que se le hace una ficha técnica reducida válida para todos los modelos no modificados. Bueno, me viene una posible razón a la mente... por... dinero, quizas? jejeje
Pues nada, entre 50 y 100 euritos más. Me gustaría no tener que pagarlos, pero mi objetivo es que la moto de mi abuelo vuelva a circular, así que sin dudarlo le haré la dichosa ficha. Por otra parte, a ver si es el último trámite y gasto antes de la ITV...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pajaro400
Reincidente
Reincidente
pajaro400


Cantidad de envíos : 111
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Copia ficha ITV Campera Empty
MensajeTema: Re: Copia ficha ITV Campera   Copia ficha ITV Campera Icon_minitimeLun 01 Jul 2019, 8:17 pm

yo tengo una Campera que legalice que estaba de baja pero tenía matrícula amarilla y si que me vino bien llevar la fotocopia del permiso de circulación o ficha de la moto.
Si la queréis os mando por privado por wasap una copia.

tlf
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copia ficha ITV Campera Empty
MensajeTema: Re: Copia ficha ITV Campera   Copia ficha ITV Campera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copia ficha ITV Campera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SP-95 R Campera ( Ficha tecnica )
» Ficha Técnica
» ¿En industria tienen copia de los certificados de características?
» FICHA TECNICA AV-88
» Ficha tecnica SP-91

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: