Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
Tema: Moby ya....................... Vie 01 Jul 2011, 1:10 pm
hola quiero una Moby ya¡¡¡ con documentacion, tengo 2 vespas una con documentacion y la otra no. y luego un vespino que lo cambiaria por cualquier Moby en marcha me da igual la documentacion, me urge porque se pasa el verano y luego llega el frio
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Moby ya....................... Vie 01 Jul 2011, 1:56 pm
Las vespas tienen salida rápido... ponlas en milanuncios.com a un precio razonable y fijo que en menos de 1 semana la has vendido!!!.
Yo he anunciado la mía y me han acosado al telf, he tenido que borrar el anuncio porque me llamaban hasta a las 11 de la noche. La gente está que no caga con las vespas...
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
Tema: Moby............ Vie 01 Jul 2011, 8:26 pm
Hola Rakor es que prefiero que se la quede alguien del foro y no alguien sin más.
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
Vamos a ver Asier, ya te comenté que tengo una Campera con documentación, hasta ITV creo, pero estoy esperando las fotos de tu vespa a ver si me puede interesar, depende de ti amigo.