Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Fileteado artesanal... en serie Lun 20 Jun 2011, 10:35 pm
Sin palabras, mirad que trabajo mas fino, se trata de los depósitos de moto de la mítica marca ROYAL ENFIELD, nada de aparatos, ni enmascarados...
SIN PALABRAS
man510 Nuevo
Cantidad de envíos : 48 Localización : euskadi Fecha de inscripción : 19/06/2011
Tema: Re: Fileteado artesanal... en serie Lun 20 Jun 2011, 10:43 pm
Luego dicen de los autómatas, que pasada el pulso que tiene el tío, eso si que es arte.
Un saludo.
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
Tema: Re: Fileteado artesanal... en serie Lun 20 Jun 2011, 11:15 pm
Ole,ole y ole!!! y luego yo cuando ago algun letrerito en alguna pared estoy orgulloso y este tio lo hace en tiempo record!!
ME QUITO EL SOMBRERO
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Fileteado artesanal... en serie Mar 21 Jun 2011, 12:22 am
Jóe, lo de este hombre es flipante porque eso que esta haciendo con ese deposito, es más complicado y difícil de hacer de lo que os imagináis, ya no se trata de que haga virguerías con el pincel, es que encima lo hace en serie y sin parar, ya digo alucinante
Venga gracias por el video, es muy bueno.
TROP....
Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
Tema: Re: Fileteado artesanal... en serie Mar 21 Jun 2011, 12:25 am
Vaya mano que tiene el menda, ni que fuera cirujano-oculista.
Tengo una Lambretta Lince, me la decoro un familiar, es unica en todas las galaxias (no ha pintado otra), esta pintada con esas pistolitas de aerografia, tardo mas de 2 meses en hacerla y por donde circulo causa admiracion, si aprendo a subir fotos las pondre y si no decidme a quien se las puedo enviar y que las suba.
Gracias
Rafael
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Fileteado artesanal... en serie Mar 21 Jun 2011, 3:34 pm
desde luego tiene un pulso fenomenal pero ya me gustaría verlo con un fileteado de uno o dos milimetros.
kolaxo Reincidente
Cantidad de envíos : 250 Edad : 49 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/12/2010
Tema: Re: Fileteado artesanal... en serie Mar 21 Jun 2011, 3:38 pm
no sera como esos anuncios que con un rotulador "magico" pasan por encima de un rayon de pintura, y desaparece el rayon. en realidad lo que creo que hacen es rayarlo con el rotu y luego lo ponen marcha atras. je je igual lo dorado esta echo y lo que hace es pintar de negro y lo ponen marcha atras
Condorman Reincidente
Cantidad de envíos : 281 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: Fileteado artesanal... en serie Mar 21 Jun 2011, 11:12 pm
Jo, qué bueno el video!
No habrá hecho ese hombre depósitos ni ná!
Si os fijáis el fileteado está hecho encima de la laca y la pintura es un oro pálido super-líquida (suele ser una pintura especial para esa técnica). Me pregunto que pasará cuando le caiga gasolina encima?, porque fijo le va a caer...
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
Tema: Re: Fileteado artesanal... en serie Mar 21 Jun 2011, 11:34 pm
Saludos a todos. Increíble como pinta este tío, ya podía hacerme algo para adornar mi Moby...
Rafael, subir fotos es muy sencillo, aunque parezca complicado. Yo soy nuevo en este foro y el otro día aprendí a hacerlo. Me enseñó TROP, con estas sencillas instrucciones. Te pongo el link: http://zonadeboxes.forum-actif.eu/t22-poner-fotos-en-el-foro-con-tinypic
No te preocupes, que al principio cuando lo miras por encima parece complicado, pero a la 2ª foto que subas, ya lo cogerás y verás que es una chorradilla, pero que sin esas instrucciones no sabríamos subir fotos casi nadie.
Bueno espero que te sirva de ayuda. A ver si aprendes y nos pones esas fotos de tu Lince, que las esperamos.
Un saludo.
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
Tema: Re: Fileteado artesanal... en serie Miér 22 Jun 2011, 8:43 am
Jooee eso si que es tener buen pulso y no otra cosa!
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Fileteado artesanal... en serie Miér 22 Jun 2011, 2:57 pm