Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: SP-50 1º serie, 2ª serie o un entre-serie o un injerto?? Mar 11 Ene 2011, 10:52 pm | |
| No os hagais ilusiones por que esta a un precio fuera de categoria sin papeles pero la verdad no se muy bien como catalogarlo: Y aquí la direccion donde la vende y más fotografias: http://www.yclasicos.com/spa/item/ART10931.html Chasis de primera serie sin "curvita" soportes del motor grande polea grande cubre embrague grande | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SP-50 1º serie, 2ª serie o un entre-serie o un injerto?? Miér 12 Ene 2011, 12:11 am | |
| Joér Domingo, vaya joyita que te has encontrado, verdaderamente es curioso, tiene casi todos los detalles característicos de un Primera serie, Soportes reforzados para el motor, polea grande, Guardabarros delantero y trasero, tapas cubre cadenas y cubre embrague de las largas, escape largo con doble abrazadera, faro metalico redondo, etc, pero también mezcla material del Segunda serie, Depositote gasolina, tapas para cofre de herramientas, asiento monocolor, no se que pensar !!! Aun que me gustaría ver que tipo de carburador monta, y la numeración del chasis. Lo que más me llama la atención es que monta las tapas largas para polea grande, pero con el estampado de las de segunda o tercera serie, verdaderamente curioso, ya que es la primera vez que veo unas tapas de las largas con el estampado del modelo de segunda serie. Wey FERRAN, este es el que más se acerca al SP-50 que buscas para tu colega, que pena que sea tan caro eh !!!!! a este le buscamos un deposito de los de Primera serie y seguro que da el pego, no crees !!! Pues no me importaría para nada tener a este raro ejemplar entre los Mobys de la Zona de Boxes de Esporlas... Que locura señores, que locuraaaaaaaaaaaa. Venga Domingo, me lo apunto, y gracias por enseñarlo.TROP…. | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SP-50 1º serie, 2ª serie o un entre-serie o un injerto?? Miér 12 Ene 2011, 7:14 am | |
| Gracias pero no queremos gastar más en unos sin papeles. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SP-50 1º serie, 2ª serie o un entre-serie o un injerto?? | |
| |
|