¿Quién está en línea? | En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| AV-88 Serie 1? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pedrinchi Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2017
| Tema: AV-88 Serie 1? Miér 13 Sep 2017, 6:27 pm | |
| [url=https://servimg.com/view/19768751/3][ Buenas tardes, Alguien se atreve a confirmar que esta Mobylette es una AV-88 Serie 1? Por la curva del cuadro bajo el sillín lo parece ... tal vez es que lleva piezas de otros modelos ... qué lío! Gracias por vuestra ayuda! | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: AV-88 Serie 1? Miér 13 Sep 2017, 7:44 pm | |
| Buenas tardes Pedrinchi , estoy contigo , yo también creo que es un AV-88 primera serie, por como dices la curva del cuadro debajo del sillín, por las cachas cromadas redondeadas de del deposito, también las esquinas redondeadas de las tapas de la caja de herramientas, por el cilindro y la culata redonditas, por el faro, por los guardabarros, por las tapas del cubrecadenas (que son las que les corresponde pero le falta el logo de Mobylette de aluminio), ... Lo único que veo que no es de el, son los amortiguadores, que son más modernos y no le corresponden. Luego esta la funda del sillín y no se ve el piloto trasero, pero supongo no tiene. Pero bueno, que hablen los más entendidos. Saludos | |
| | | Pedrinchi Nuevo
Cantidad de envíos : 43 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 20/07/2017
| Tema: Re: AV-88 Serie 1? Miér 13 Sep 2017, 10:48 pm | |
| - José Luis Paz escribió:
- Buenas tardes Pedrinchi , estoy contigo , yo también creo que es un AV-88 primera serie, por como dices la curva del cuadro debajo del sillín, por las cachas cromadas redondeadas de del deposito, también las esquinas redondeadas de las tapas de la caja de herramientas, por el cilindro y la culata redonditas, por el faro, por los guardabarros, por las tapas del cubrecadenas (que son las que les corresponde pero le falta el logo de Mobylette de aluminio), ...
Lo único que veo que no es de el, son los amortiguadores, que son más modernos y no le corresponden. Luego esta la funda del sillín y no se ve el piloto trasero, pero supongo no tiene. Pero bueno, que hablen los más entendidos. Saludos Gracias José Luis por tus comentarios. Llevo tiempo buscando una AV-88 serie 1, creo que la voy a comprar y a poner al día, así provecharé para volverla a su estado original. Un saludo. | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AV-88 Serie 1? Jue 14 Sep 2017, 9:30 pm | |
| Esta casi al 100% para ser original, hay un par de detalles solamente, el cilindro no es de los redonditos, creo que tiene montado uno cuadrado. Y por ultimo el guardabarros delantero tampoco le corresponde, debiera de ser con la curva como el de atras, si no fijate en tu abatar.
Un saludo. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: AV-88 Serie 1? Vie 15 Sep 2017, 12:22 am | |
| Hola Pedrinchi, como estamos !!!
Bueno, pues yo también digo que es un AV-88 primera serie a pesar de esos pequeños detalles que te comentan, que por cierto yo añadiría también que esas manetas con bola tampoco le corresponden, y por supuesto la pegatina de Stylo GT como que tampoco je je.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: AV-88 Serie 1? Vie 15 Sep 2017, 7:16 am | |
| Para mi también es una AV-88 Primera serie. Pero tienes otra forma de confirmarlo que mirando el número de chasis, ya que segun tengo entendido esta serie es la única que lleva una "Z" antes del número. | |
| | | Pedrinchi Nuevo
| Tema: Re: AV-88 Serie 1? Vie 15 Sep 2017, 10:40 pm | |
| Gracias a todos por vuestros comentarios, al final me he decidido a hacerme con ella y hoy ya la tenemos en casa. Una curiosidad que me imagino que vosotros ya conocéis, me da la impresión que la AV-88 serie 1 es mas corta (dos o tres centímetros) que las otras, al menos si la comparamos con una AV-89 ... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AV-88 Serie 1? | |
| |
| | | | AV-88 Serie 1? | |
|